• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los móviles y los conciertos

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

No sé si lo han puesto en el foro, pero este intérprete de viola me ha dejado impresionado. Ante el tono de un móvil mirad como ha reaccionado:



Saludos
 
loren...lo que toca es un violín..no una viola!;-)

pues ya veis,no es una viola...de gamba...la gamba...ha sido la mía!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
:clap:¡Eso es educación, saber estar y sentido del humor!:clap:
 
¿Por qué estás tan seguro?

La viola es más grande que el violin, yo sin ser un experto también creo que es un violín,pero lo dicho, no soy ni de lejos experto :ok::
 
La viola es más grande que el violin, yo sin ser un experto también creo que es un violín,pero lo dicho, no soy ni de lejos experto :ok::

el tío es un buen bigardo, eso engaña... a mí el sonido me parece más de viola, peri seguro que algún experto nos saca de dudas
 
La viola es más grande que el violin, yo sin ser un experto también creo que es un violín,pero lo dicho, no soy ni de lejos experto :ok::

Es que yo tocaba el violín y no podría asegurar por el tamaño aunque parece grande... pero por el sonido me parece muy grave, justo una quinta... pero por eso digo que por qué se está tan seguro. Yo no lo tengo claro.

La diferencia no es fácil de apreciar por el tamaño:

230px-Violin-Viola.jpg


El caso es que este chico toca las dos cosas. Aquí toca la viola: (Y en lo de Nokia me parece que también pero por eso digo que no estoy seguro).

lostlink.jpg

https://vimeo.com/7533104
 
Última edición:
Os confirmo que es una viola. LA y la mas grave es DO ( intervalos de quintas), son sus cuatro cuerdas y lee en clave de Do en tercera (normalmente).
En el violín la mas aguda de sus cuerdas es MI y la mas grave es SOL, lee en clave de Sol.
Salu2::blush::
 
  • #10
Je, je, muy bueno.
 
  • #11
Os confirmo que es una viola. LA y la mas grave es DO ( intervalos de quintas), son sus cuatro cuerdas y lee en clave de Do en tercera (normalmente).
En el violín la mas aguda de sus cuerdas es MI y la mas grave es SOL, lee en clave de Sol.
Salu2::blush::

Sobrao, si señor, respuesta convincente..
 
  • #12
Lukas Kmit, Viola, es "el artista" y nos visita alguna vez que otra, ...
lostlink.jpg

Lo siento, ... es otra afición, ...
Salu2.::blush::
 
  • #13
Lukas Kmit, Viola, es "el artista" y nos visita alguna vez que otra, ...
lostlink.jpg

Lo siento, ... es otra afición, ...
Salu2.::blush::

Nos visita alguna vez que otra como joven músico que es. Estos chicos, en todas las especialidades, aprovechan festivales en todo el mundo para venir y, aparte, aprovechan las giras de las grandes figuras cuando dan conciertos en los que dan clases magistrales. En concreto de este señor que es un figura y ha dado conciertos como solista en España aparte de que todos los años da sus clasecitas magistrales en Solsona. Es algo que es habitual. Federaciones internacionales, jóvenes orquestas internacionales, academias-festivales, etc.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Una vez que vienen por aquí o por otros países, aprovechan a sacarse unas pelillas haciendo minigiras.
 
Última edición:
  • #14
Yo no soy experto, pero ese sonido es de viola...

EDITO: ya lo habían confirmado... :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie