• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los milagros existen hamilton no puntua estamos vivossss

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AY AY AY como me alegro!!!!!

Nos espera una carrera de infarto en Brasil!!!!!
 
Fernando es muy bueno, pero teniendo enfrente a la FIA a su propio equipo :-(( :-(( no creo que se vuelva a repetir el milagro ::bash:: ::bash::
 
Dios existe.
:ok::
 
:clap: bonita firma, no es mas rico quien mas tiene, si no quien menos necesita, me alegro que la utilices.
 
Lo mismo pienso yo :(

No sé de ningún piloto que haya ganado un campeonato del mundo teniendo en contra a su propio equipo :-(( :-(( :-((
 
Yupiiiiiiiiiiii, todos a Brasil. Esta dificil pero cruzaremos los dedos.
 
Obviamente se han equivocado, y le han puesto las ruedas de Alonso a Hamilton, no hay otra explicacion :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #10
Yo me alegro
A ver si se le van los humos que le falta mucha experiencia ,el fallo de hoy es de los de recor
Es una infamia como estan tratando a Fernando.cabr.......ns
 
  • #11
Laaaarga agonía......
 
  • #12
Me alegro de que hoy haya ganado Kimi, además de darle más emoción al campeonato, hasta puede ser beneficioso para Alonso, pues mejora sus posibilidades de que la lucha sea limpia: ya me veía yo a los dos McLaren fuera de carrera en la primera curva de Brasil...::grr:: . Ahora eso, intencionadamente al menos, ya no parece probable. Saludos
 
  • #13
Lo Meor Seria Que En Brasil, Alonso Y Hamiltonton Fuera Y Kimi Campeon Del Mundo, Abajo Dennis Y Mclaren.
 
  • #14
He disfrutado ;-) mucho viendo le nuevo exito de Fernando que gran piloto como sabe apretar a los contrincantes desde el principio, sabe conducir con tráfico y con lluvia y además conserva perfectamente máquina y ruedas, NO como L.H. :-(( que se come las gomas como si fueran chicles, acordaros en antriores Grandes Premios que L.H. :-(( también fundió un neumático. Bien por Fernando y Bien por los aficionados a la F1 que apoyamos a nuestro mejor piloto de todos los tiempos. :clap: Nos vemos en BRASIL
 
  • #15
Lo mismo pienso yo :(

No sé de ningún piloto que haya ganado un campeonato del mundo teniendo en contra a su propio equipo :-(( :-(( :-((

Bueno... Pero puede ser... Al fin y al cabo hablamos de FERNANDO !!!... :ok::
 
  • #16
Proximo Año Alonso Ferrari Con Omega En La Muñeca, Abajo Mc Laren Y Tag
 
  • #17
Sé que debería mantener unas maneras, pero...¡Jódete Hamilton!
¡Como en Brasil salga todo bien, me voy a Oviedo a celebrarlo si es menester!
 
  • #18
M'alegro.

Se quedaría la grúa sin bateria... . :-P Y al Hamilton se la habrá sobrecargado la neurona en la curva de entrada al pit. :D :D :D :D
 
  • #19
Si no me equivoco, si Alonso ganase en Brasil (cosa que dudo, algo le pasará al coche), sólo le valdría el segundo puesto a Hamilton, Alonso sería campeón si Hamilton quedase tercero.



saludos.
 
  • #20
no es un milagro... ES JUSTICIA... y divina.... ( divinamente que aparco el coche el niño....)

cuando se de cuenta q sin ayuda no vale, y sin pilotos que le pongan el coche a punto tp....

SIEMPRE PUEDE TRABAJAR DE APARCACOCHES NO????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie