• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores discos internacionales de 2011 segun Mondosonoro.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Los mejores discos internacionales de 2011

viernes, 30 de diciembre de 2011 / 12:58
La gran dama del indie, nuestra querida PJ Harvey, se encarama al primer puesto

Redacción
País: España
Foto: Fernando Ramírez





not_218662I.jpg


























9.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Quienes comulgaron con su pop británico amanerado estarán orgullosos ahora de ver respaldada su confianza con este segundo larga duración de la banda. Quizás suene a tópico, pero “Portamento” deja entrever unas cotas de madurez e inspiración loables para un segundo álbum.





8.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Dan Bejar ha ido puliendo su fórmula con el paso de los años, dejando de lado poco a poco su inspiración en la galaxia glam de David Bowie, Marc Bolan y Steve Harley, para abrazar el pop más exquisito de los ochenta, entrega con su nuevo disco la mejor colección de canciones de toda su carrera.




7.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Londinenses sin prejuicios combinando el pop clásico con la energía de los grupos jovencitos, mezclando referentes de esos a los que tanto gusta acudir a quienes vilipendian a las nuevas generaciones con una actitud musical juvenil que mira al pasado y que alcanza vértices de lo más variado.




6.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg

El cuarto disco de los de Sheffield supera sobradamente el reto y los confirma como la formación británica más talentosa de su generación. Y lo hace con un álbum de maneras tradicionales, en plena resolución de esa fórmula que conjuga contundencia y distinción en codiciado equilibrio.




5.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Lo nuevo de M83 no nos descubre nada que no hayamos conocido anteriormente por parte del francés, aunque esa es precisamente su mayor baza, ya que todos encontraran en esta montaña rusa ese tesoro particular con el que escapar de sus miserias.




4.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Ajenos a presiones de la industria, se han refugiado en el estudio para dar forma a un disco a la vieja usanza, con principio y final, de largo recorrido y en el que las reverencias alcanzan a My Bloody Valentine, Primal Scream o 13th Floor Elevators. Un “trip” que se decía antes.




3.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg
"Father, Son, Holy Ghost” es una sonada jukebox donde todo es posible: las guitarras surf de “Honey Bunny”, los aires a lo Suede de “Alex”, esa tonada a lo Buddy Holly que es “How Can I Say I Love You”, el soul a cámara lenta de las conmovedoras “Myma” y “Love Like A River”... Exquisito.




2.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg

La continuación a “For Emma: Forever Ago” (08) suena melancólico, sentido, como aquellos tiempos pausados que firmaba Peter Gabriel, transmitiendo ganas de vivir, marcando más el tono y la luz del disco al jugar con los instrumentos con una paleta que amplía su abanico musical.




1.-
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Imágenes de cuerpos de soldados destrozados, niños deformados o huérfanos, campos regados con sangre, moscas pululando por doquier. Como en un sombrío cuadro de Goya, PJ Harvey saca a pulular la galería de horrores de la guerra y es la dama de la guadaña la auténtica protagonista del más alto y desesperado lamento de PJ Harvey hasta la fecha.




Para ver la lista nacional del 40 al 30,
lostlink.jpg

Para ver la lista internacional del 40 al 30,
lostlink.jpg

Para ver la lista internacional del 29 al 20,
lostlink.jpg

Para ver la lista nacional del 29 al 20,
lostlink.jpg

Para ver la lista internacional del 19 al 10,
lostlink.jpg

Para ver la lista nacional del 19 al 10
lostlink.jpg


Para ver la lista nacional del 9 al 1,
lostlink.jpg





----------------------




Los vídeos aqui
lostlink.jpg
 
Hola Argilag. Gracias por la lista, me la apunto a ver qué tal. La verdad es que 2011 no puse mucho cuidado a las novedades musicales.
:ok::
 
Sin desmerecer a los listados me parece que si no han incluido este:

black-keys-el-camino-450square%255B1%255D.jpg


la lista esta coja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie