• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores bocatas de Calamares

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
En realidad no son los mejores de Madrid, pero ¿quién no se ha comido alguna vez un bocata de calamares en Casa Rua?. Recuerdo este sitio desde que estudiaba el bachiller, y ahí sigue.

lostimage.jpg



A ver, en tu pueblo/ciudad, ¿Dónde?


Saludos.
 
En la zona de Bilbao, no son tipicos(que yo sepa) eso sì, los preparo en su tinta y encebollados, que te mueres:D.
 
Bar La Crema. acompañado de botellin marrón de cristal de Tropical....(casi al lado de la Iglesia del Pino)

O por supuesto, Ca' Ñoño....lo descongelaba en la azotea, como esta al ladito de la playa...:cool1:
 
Y yo que iba a decir que aqui en las islas estaba jodido. Tenqo que ir. En Madrid están muy buenos en el Diamante.
 
Y yo que iba a decir que aqui en las islas estaba jodido. Tenqo que ir. En Madrid están muy buenos en el Diamante.

Cierto, en El Diamante, están de cine y también son de los más típicos. Pero el sitio barato por antonomasia, Casa Rua, en la plaza mayor.
 
De la Plaza Mayor solo recuerdo las tiendas de sombreros.
 
En el Diamante desayuno yo siempre que estoy en Madrid, como mi hermano vive en Atocha....

Edito: Por lo visto es el Brillante, me equivoque de "talla"....::blush::
 
Última edición:
Buahhhhh¡¡¡¡ Mis bocatas de "El calamar Bravo" de la calle Moneva de Zaragoza.Los añoro. Aunque no se ni si aún están allí porque creo que se querían cargar esa calle para hacer no se que modernidades.
 
Cierto, en El Diamante, están de cine y también son de los más típicos. Pero el sitio barato por antonomasia, Casa Rua, en la plaza mayor.
Quisiste decir El Brillante? :)
Me gustan más los de Eloy Gonzalo, que los de Atocha.

Saludos
 
  • #10
Quisiste decir El Brillante? :)
Me gustan más los de Eloy Gonzalo, que los de Atocha.

Saludos


Je, je, sip;-).

También hay otro en Doctor Esquerdo, muy cerca de la Plaza de Roma. De los que he probado, todos están buenos. Aunque justo es reconocer que el de más solera es el de Atocha.
 
  • #11
En Santander, patria por excelencia de las rabas, uno de los mejores es el Puerto, eso sí, un bocata te cuesta 200 euros, y solo te lo hacen si conoces al metre. Te rechupas los dedos, y las articulaciones hasta el codo.

Y luego hay otro bar mucho mas prqueño y cutre en la calle Palencia en el Sardinero que era donde ibamos a tomar bocata rabas por las mañanas. Sabía a gloria. Me parece recordar que se llamaba el bar chupito????
 
  • #12
En Santander, patria por excelencia de las rabas, uno de los mejores es el Puerto, eso sí, un bocata te cuesta 200 euros, y solo te lo hacen si conoces al metre. Te rechupas los dedos, y las articulaciones hasta el codo.

Y luego hay otro bar mucho mas prqueño y cutre en la calle Palencia en el Sardinero que era donde ibamos a tomar bocata rabas por las mañanas. Sabía a gloria. Me parece recordar que se llamaba el bar chupito????
De acuerdo! :ok::
No hay mejores calamares, que las rabas en Santander. ;-)
 
  • #13
Quisiste decir El Brillante? :)
Me gustan más los de Eloy Gonzalo, que los de Atocha.

Saludos


Cierto, y los zarajos también los hacen ricos, aunque sin tirar cohetes.
 
  • #14
Parar ya !!!!!!!!!!!!!
me esta entrando una jambre !!!!!!!!! ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
Buahhhhh¡¡¡¡ Mis bocatas de "El calamar Bravo" de la calle Moneva de Zaragoza.Los añoro. Aunque no se ni si aún están allí porque creo que se querían cargar esa calle para hacer no se que modernidades.


Alli siguen, con unas colas enormes (creo que han abierto otro local pero no se donde) sobre todo los fines de semana por la noche.

Estuve en las fiestas del Pilar y no pude dejar de comerme uno y unas patatas con la misma salsa :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Alli siguen, con unas colas enormes (creo que han abierto otro local pero no se donde) sobre todo los fines de semana por la noche.

Estuve en las fiestas del Pilar y no pude dejar de comerme uno y unas patatas con la misma salsa :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡¡¡ IMPRESIONANTES !!!, los mejores calamares bravos del mundo mundial :D
VIVA EL "CALAMAR BRAVO"
 
  • #17
Habiendo renacido este foro de las cenizas, de madrid que es lo que conozco, el diamante la verdad que están super buenos como habeis comentado..Otro sitio de madrid barato y con buenos bocatas de calamares es La llama por la zona de cuatro caminos, reina victoria y además muy baratos!!!!!:clap:

dios, que hambre!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie