• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Leman Brothers felicitan la navidad.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DeM4qOEIkpo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DeM4qOEIkpo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Jo, este estilo OBK no me va nada :yuck::
 
Suso;717389[/QUOTE dijo:
Pues se la van a tener que felicitar a un par de paisanos que había ayer en la puerta de un Bankinter con una pancarta que los ponía de vuelta y media (a los de bankinter...) Por lo visto tenían un fondo que operaba BK y estaba referenciado o como se diga a Lehman...y en BK dicen que verdes las han segao:huh::, que si querían, los apoyaban en el concurso de acreedores, pero que de la pasta del fondo, niente...( Así que no veas como estaban, que echaban chispas ::evil::::evil::::bash::::bash::
 
Jajajaaaaa, lo he visto hoy en el A3 noticias.....
 
9:30 morning IBEX -4,76%.
 
Cachondeos fuera, al final parece que a botin le superado la verguenza y responde a los clientes de banif (la pena es que lo hagas despues de los italianos.). Pero algo es algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie