• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los interesados en mi post del "Mesías"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Me acaba de llegar el catálogo Naxos 2008 y cuál ha sido mi sorpresa al ver que el CD del que os hablé está descatalogado...

Se puede comprar aquí a buen precio, tanto el de los "highlights" o mejores momentos, como la versión completa de 2 CDs.

Pues eso :ok::
 
Me acaba de llegar el catálogo Naxos 2008 y cuál ha sido mi sorpresa al ver que el CD del que os hablé está descatalogado...

Se puede comprar aquí a buen precio, tanto el de los "highlights" o mejores momentos, como la versión completa de 2 CDs.

Pues eso :ok::

Ahora mismito me lo agencio. Asias donmanué.:ok::
 
Gracias manolo, precisamente hablando hoy con un familiar mío sobre esta obra, me dice que la tiene el y me la va a pasar. Casualidades de la vida.

Un saludo y gracias por tu interés.
 
Gracias manolo, precisamente hablando hoy con un familiar mío sobre esta obra, me dice que la tiene el y me la va a pasar. Casualidades de la vida.

Un saludo y gracias por tu interés.

¿La misma versión? 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie