• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los h. de p. de ETA actúan de nuevo.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Atentado de ETA en un cuartel de la Guardia Civil...

lostimage.jpg


En esta ocasión, estoy abiertamente en contra de la noticia y de su enfoque y de acuerdo con el todavía Fiscal General del Gob... eeeeeeeeeestoooo... del Estado :D : no condenar un atentado no es razón para ilegalizar un partido.

Sin embargo, todos menos alguno sabemos lo que es ANV... Sólo pido que se busquen vías y se haga ahora (nunca es tarde) lo que no hicieron cuando había tregua, o negociación, o claudicación, o como lo queramos llamar: ilegalizar el partido etarra.
 
Pues sí: que lo ilegalicen. Pero no porque condena o no un atentado, porque lo importante, aunque lo parezca, no es la terminología. Que lo ilegalicen porque no es un partido democrático. Que alguien en este país se de cuenta de que no vale con que un partido concurra a las elecciones para que sea un partido democrático. Que nos pongamos a pensar todos sobre qué coj... es eso de la democracia, con lo que nos llenamos la boca, y si se trata sólo de tener elecciones cada cuatro años, o si "democracia" tal y como es posible entenderla hoy día, es decir, unida a un Estado de Derecho, conlleva unos valores morales que quien justifica, disculpa o contemporiza un asesinato no comparte, y por tanto queda fuera por decisión propia. Pues claro que hay ideas que no es posible defender en democracia!!!!

Ojalá empezáramos a hablar de política, y no de politiqueo, y fuéramos centrando el tema que de verdad importa. Porque si lo importante es si lo hace peor el presidente rojo o el azul, esto va a ser mu aburrío...

No creo que podamos volver a las manifestaciones y los funerales, sinceramente. Y lo peor es que no creo que esta sociedad merezca el sacrificio de una sola vida humana más.
 
El Gobierno expresa la solidaridad con las familias de los afectados y la vicepresidentea dice que si alguien -en referencia a ANV- traspasa "mínimamente" la barrera de la ley "se actuará de forma inmediata, con toda firmeza y determinación".

A buenas horas mangas verdes.

Desde luego vergüenza hay poca en este gobierno.
 
Completamente de acuerdo en ilegalizar este partido, pero lo que tengo claro es que lo que esta fuera de la ley también existe. Es decir con eso no sera suficiente. Se debería aplicar otra serie de medidas. Entre ellas cortarles el grifo del dinero, y una actuación policial y judicial decidida y tambien se debería hacer también algo con respecto a cierto ideario educativo cultural que fomenta formas de pensamiento muy peligrosas, aunque a más de uno se le iba a acabar la cantera. Yo sigo sin creerme que a estas alturas de la película no se pueda hacer nada más. Este grupo terrorista se mantiene a flota gracias a permisividades que salen del propio sistema democrático y de algunos partidos que hacen la vista gorda debido en un caso a una cierta afinidad ideológica o al rédito político que se pueda extraer de una hipotética negociación.
 
Todo dicho...y lo de cortar el dinero, actuación judicial,ilegalización, etc, ya se empezó...pero cambiaron los vientos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Que se ilegalice a los bastardos de ANV debería ser un clamor popular. Lo triste de todo esto es que el Gobieno y su Fiscal General (Manolo dixit:D y yo suscribo) tuvieron en su mano no dejarlos presentar a las elecciones CUANDO SABIAN DE FORMA ROTUNDA que batasuna y ANV eran exactamente lo mismo. La misma mierda. Y si lo sabian y no hicieron nada atendiendo a intereses espúreos, ¿podrian ser calificados como complices?...... veis, si es que me caliento..........
 
Pero para eso hay que tenerlos bien puestos, y tener interés real en tu país y no en tus intereses...

lostimage.jpg
 
efectivamente. Cambiaron los vientos y dimos marcha atrás. Ahora vuelta a empezar. ¿Y sabes que Sanza? Que al final pagan los de siempre.
 
  • #10
Al menos esta vez no han dicho que ha sido un ACCIDENTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie