• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los fotógrafos del foro...

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
pues me estoy mirando un trípode para empezar a hacer mis pinitos fotografiando relojes como dios manda y me asalta una duda...

El agujero por el que se rosca la cámara al trípode es igual en todas las cámaras ? o cambiando la pregunta: un trípode puede sevir para cualquier cámara con agujero de rosca de la base ?

La compra es por internet y no puedo cotejarlo con mi cámara... no vaya a ser que compre el trípode y luego no rosque bien en la cámara...

Gracias anticipadas...
 
Hola, te contesto a tus dudas.....
Existen dos tipos de rosca para los tripodes, las dos son universales y encajan en todas las camaras.

Ahora bien el estandar para camaras de 35mm y camaras aps o incluso todas las digitales actuales es el mismo.

Hay otro como te comentaba mas arriba pero es mas grande y de usa en camaras de medio formato (mamiya,pentax,bronica,hasselblad etc), pero estos son mas especificos y en la mayoria de los casos estas camaras traen los dos tipos de sujeccion.

En definitiva y para no liarte SI puedes comprar sin problemas ya que es un estandar y en el peor de los casos se soluciona con un apadtador de rosca.

Saludos
 
Muchas gracias por la clarificadora respuesta...
Un saludo y un buen 2007 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie