• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los excesos de la Navidad

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Coññio con las Navidades de los c..., me acabo de levantar con un resacón de agárrate y no te menées. Qué mal cuerpo oye, qué panzá comer, qué jartera beber, vino, cava, Cardúses variados, etc.

En fín, uno ya no es lo que era y el cuerpo me pide unos largos en el sofá toda la tarde.

Como ejemplo, aquí os dejo una foto de la churri de Swis Made después de 3 cenas de empresa, 4 con las amigas y dos comidas familiares.

Feliz Navidad, Almax y paracetamol::bye::

lostimage.jpg
 
Joder como se a puesto la tia menos mal que eran 3 o 4 cenas jajajajaja.
 
Jejeje. En enero la apunto al gym :)
 
... Caray !!!! que susto... si hasta hace sombra la "jodía"...
 
oye que es mi mujer... ay swiss made asi que poniendome los cuernos... como te pille yo.. ja ja ja
 
Jesusito de mi vida. No me gustaria ser el tacon que aguanta semejante hembra. Si esta damisela pierde uno de sus zapatitos de cristal, haber quien es el principe chulo que va a buscarla y darselo. Es la tipica señorita de la que escuchas que es muy muy simpatica.
 
8o8o8o Dioooooooos, donde estan las bellezas que nos presenta Swiss Made, maldita navidad lo que ha hecho con esa churri es imperdonable.
 
excesos

Qué rolliza!!!
 
Quien decía que el Oris de 51, no podía quedar bien en ninguna muñeca...
pues aquí tenemos a la embajadora perfecta:-P
 
  • #10
Dioosss...me encanta... eso si que es un calibre, y no el ETASA. Tiene que ser un cielo de chica...
 
  • #11
::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::


Dios mio....
 
  • #12
Mmmmmmm, vaya chica, seguro que comio pata negra como el que comi en Noche buena:

IMG_2057.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie