• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de negro se ajustan la corbata...o no?

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues creo que la suerte está echada...aunque no sé cuál es el resultado:D

Creo que la próxima semana nuestros amigos europeos tienen ya que decidir. O apuestan por fin por apoyar a nuestro país vía compra masiva de deuda y activación de rescate bancario, o bien, llaman a Rajoy y le dicen "bueno, has intentado hacer lo que te hemos dicho pero no ha sido suficiente. Pide formalmente el recate..."

Me da que nos podemos ir preparando...para bien o para mal (a corto, jodido, of course....)
 
Creo que tienes toda la razón, pero me temo que la opción será la del rescate.


  • Se "aseguran" el cobro, por muy mal que lo pasen los españoles. Eso se la refanfinfla... :(
  • Digo "aseguran" porque supondría una contracción fortísima del gasto, y esto a su vez redundaría en un menor consumo, con lo cual podríamos entrar en un circulo vicioso de pobreza y crisis perpetua.
  • No han mostrado interés por evitar que la situación se tense al máximo, e Italia ya está en 500 puntos, con lo cual, si cae España, no tardará mucho en seguirnos.
  • ¿Quizá esto se deba a que esperan que Rajoy meta la tijera de verdad en el Estado Autonómico y se deje de medias tintas? ¿O quizá es que ya nos dan por imposibles? Porque por lo demás no lo entiendo, y más viendo el efecto contagio. ::Dbt::
  • A Grecia ya la veo más fuera que dentro del Euro tras no aceptar ya deuda griega como aval... :whist::
Me temo que nos espera un fin de año muy largo y duro... ::bxd::
 
Creo que tienes toda la razón, pero me temo que la opción será la del rescate.


  • Se "aseguran" el cobro, por muy mal que lo pasen los españoles. Eso se la refanfinfla... :(
  • Digo "aseguran" porque supondría una contracción fortísima del gasto, y esto a su vez redundaría en un menor consumo, con lo cual podríamos entrar en un circulo vicioso de pobreza y crisis perpetua.
  • No han mostrado interés por evitar que la situación se tense al máximo, e Italia ya está en 500 puntos, con lo cual, si cae España, no tardará mucho en seguirnos.
  • ¿Quizá esto se deba a que esperan que Rajoy meta la tijera de verdad en el Estado Autonómico y se deje de medias tintas? ¿O quizá es que ya nos dan por imposibles? Porque por lo demás no lo entiendo, y más viendo el efecto contagio. ::Dbt::
  • A Grecia ya la veo más fuera que dentro del Euro tras no aceptar ya deuda griega como aval... :whist::
Me temo que nos espera un fin de año muy largo y duro... ::bxd::

¿Se aseguran el cobro?... Sí, como en Grecia... se salga o no se salga y cumpla todo lo que le han impuesto ya han perdido algunos acreedores el 80 por ciento.

A Rajoy que ha ido de valiente... lo que le han hecho es utilizarle los italianos calentándole los cascos... Por cierto los Italianos ya han reducido ayuntamientos.
 
imposibles

Creo que tienes toda la razón, pero me temo que la opción será la del rescate.


  • Se "aseguran" el cobro, por muy mal que lo pasen los españoles. Eso se la refanfinfla... :(
  • Digo "aseguran" porque supondría una contracción fortísima del gasto, y esto a su vez redundaría en un menor consumo, con lo cual podríamos entrar en un circulo vicioso de pobreza y crisis perpetua.
  • No han mostrado interés por evitar que la situación se tense al máximo, e Italia ya está en 500 puntos, con lo cual, si cae España, no tardará mucho en seguirnos.
  • ¿Quizá esto se deba a que esperan que Rajoy meta la tijera de verdad en el Estado Autonómico y se deje de medias tintas? ¿O quizá es que ya nos dan por imposibles? Porque por lo demás no lo entiendo, y más viendo el efecto contagio. ::Dbt::
  • A Grecia ya la veo más fuera que dentro del Euro tras no aceptar ya deuda griega como aval... :whist::
Me temo que nos espera un fin de año muy largo y duro... ::bxd::

De lo que dices me quedo con que nos ven por imposibles. Lo de las autonomías no puede ser y está claro que por las buenas no pueden desaparecer. Así que la prima de riesgo subiendo...
 
"Nuestro mandato no es resolver los problemas financieros de los estados, sino asegurar la estabilidad de precios y contribuir a la estabilidad del sistema financiero con total independencia"

Mario Draghi.

Mas claro, el agua....
 
"Dicen" que Almunia y Piqué se han comprado traje nuevo para la ocasión.:-P
 
"Nuestro mandato no es resolver los problemas financieros de los estados, sino asegurar la estabilidad de precios y contribuir a la estabilidad del sistema financiero con total independencia"

Pues como no espabile, va a tener bastante trabajo para estabilizar el sistema financiero. A ver si al final le va a pasar como a su compatriota, el capitan schettino, que se le hunde el barco, por no haber tomado las medidas a tiempo.
 
Bueno, pues creo que la suerte está echada...aunque no sé cuál es el resultado:D

Creo que la próxima semana nuestros amigos europeos tienen ya que decidir. O apuestan por fin por apoyar a nuestro país vía compra masiva de deuda y activación de rescate bancario, o bien, llaman a Rajoy y le dicen "bueno, has intentado hacer lo que te hemos dicho pero no ha sido suficiente. Pide formalmente el recate..."

Me da que nos podemos ir preparando...para bien o para mal (a corto, jodido, of course....)

Yo tambien creo que ya ha llegado la hora. Creo, como dicen los aviadores, que hemos entrado en barrena y es del todo imposible que salgamos por nosotros mismos. Problemas de toda índole aparecen dia a dia y cada vez mas grandes. Es como una gran tormenta que avanza y se va alimentando de lo que encuentra a su paso, que poco a poco se esta convirtiendo en un tornado y que puede desembocar en un huracan, si nadie lo remedia.

El gobierno y la Union Europea toman medidas, pero las ponen a funcionar tan despacio, que son absorvidas por el siguiente problema sin que surtan efecto. Eso no da ninguna seguridad al inversor, que esta huyendo de nosotros como si tuvieramos la peste. Este gobierno y el anterior toman las medidas tarde, forzados por la situacion, cuando ya no hay remedio y eso no es lo que quiere ver quien te tiene que prestar el dinero. Si a eso le añades que unos cuantos paises europeos, incluida Alemania, la cosa les viene bien porque se estan financiando gratis, el resultado final esta claro.........PETAMOS COMO PAIS.

Como bien dices, la suerte esta echada......las cartas estan repartidas y solo queda por ver como se va a jugar la partida. El perdedor ya sabemos quien es.
 
La cosa pinta muy mal.

Para los que realmente sabéis del tema, creéis en una posible salida del euro, cada vez esta noticia cobra mas firmeza.


Saludos,
Diego
 
  • #10
golferia

No creo que nos hayan dejado por imposibles...es que España no es Grecia, y saben la que se puede liar y los efectos que puede tener para ellos...
Respecto a las autonomías...a ver quién le pone el cascabel al gato... Que hay que ponérselo...SÍ o SÍ...
Todos estos Califatos y/o pequeños reinos de Taifas son insostenibles.
No voy a hablar de otra tierra que no sea la mía, Andalucía, esto es horroroso, es la golfería institucionalizada, un coladero de amigos y afines políticos, solo les mueve el interés, les importa una caca Andalucía, es una vulgar excusa, que además, nos está arruinando.
Para una buena administración de la región, no es necesario multiplicar la administración por varias veces y sin control, como estamos viendo en todas.
Habrá que buscar la manera, no queda otra...

Golferia institucionalizada. La has clavado. En tu comunidad y en todas; que los golfos se reunan a tomar pescaito frito o butifarra es lo de menos.
 
  • #11
Aún tenemos que saber con que nudo se la ajustan, para así ir tomando nota ...
 
  • #12
neurona dijo:
No creo que nos hayan dejado por imposibles...es que España no es Grecia, y saben la que se puede liar y los efectos que puede tener para ellos...
Respecto a las autonomías...a ver quién le pone el cascabel al gato... Que hay que ponérselo...SÍ o SÍ...
Todos estos Califatos y/o pequeños reinos de Taifas son insostenibles.
No voy a hablar de otra tierra que no sea la mía, Andalucía, esto es horroroso, es la golfería institucionalizada, un coladero de amigos y afines políticos, solo les mueve el interés, les importa una caca Andalucía, es una vulgar excusa, que además, nos está arruinando.
Para una buena administración de la región, no es necesario multiplicar la administración por varias veces y sin control, como estamos viendo en todas.
Habrá que buscar la manera, no queda otra...

Con respecto a esto y ahondando en en nuestra Andalucía, el viernes estuve conun alcalde de IU en relación a una obra. Me quedé perplejo por varias cosas que dijo:

" el consejero de Obras Publicas es nuestro, no habrá problemas para aprobar el presupuesto"

" hay que reducir el gasto de las empresas públicas, esto es un descontrol"

¿Contradictorio no?

Aqui cada uno sigue mirando la paja en el el ojo ajeno...
 
  • #13
Ya lo digo yo, la Independencia podría ser una solución, en este caso para Catalunya .
 
  • #14
Pues dicho está...pero vas "dao" si piensas que esa es la solución. Eso sí, gracias a muchos que lo creen otros justifican el sillón.

Ya lo digo yo, la Independencia podría ser una solución, en este caso para Catalunya .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie