• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los dandys del foro....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
...necesito, si lo sabéis, que me digáis la marca de unos pantalones de vestir que he visto,pero no recuerdo el nombre, que llevan los bolsillos delanteros forrados en color rojo, unos pequeños pespuntes en color rojo, tambien, en los bolsillos traseros. El logo de la marca aparece, bordado en rojo, en la trabilla para el cinturón, en el lado izquierdo.....

Gracias mil.
 
eSTOY CASI SEGURO QUE SON DE CAROLINA HERRERA (CH)
 
Son los pantalones de Carolina Herrera. Es una marca que se ha puesto demasiado de moda y tiene un toque demasiado moderno para mi, pero tengo unos cuantos de esos pantalones (tanto chinos de algodón como en pana para invierno) y dan un buen resultado. Además, es gracioso lo del toque rojo en un pantalón muy discreto ¿verdad?
 
¿Donde los puedo encontrar? Gracias por vuestras respuestas.
 
Aprovecho este post, que mi pregunta va de lo mismo.

Alguien sabe por favor de que marca es la chaqueta que lleva Henry el dia que llego a Barcelona?????.
He movido Roma con Santiago para tratar de encontrarla y no hay forma.
lostimage.jpg


Se gratificara al que pueda dar alguna pista:D .

Saludos.
 
Aprovecho este post, que mi pregunta va de lo mismo.

Alguien sabe por favor de que marca es la chaqueta que lleva Henry el dia que llego a Barcelona?????.
He movido Roma con Santiago para tratar de encontrarla y no hay forma.
lostimage.jpg


Se gratificara al que pueda dar alguna pista:D .

Saludos.

Pues parece que colabora con T.Hilfiger, por si te sirve de pista...

lostimage.jpg
 
he buscado hasta debajo de las piedras....y nada!
 
Pues parece que colabora con T.Hilfiger, por si te sirve de pista...
Eso mismo pense yo, pero si fuese de Tommy tendria que llevar el logo en el puño izquierdo, justo encima del Daytona y nada.

Casi me quedo ciego viendo la foto (en la pantalla) con una lupa ::blush:: .

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie