• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuatro mejores

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Echándole un vistazo a la clasificación en 1ª División, sale la foto de los cuatro mejores Clubs de Fútbol españoles:

Real Madrid y Barcelona, históricos, histéricos,plagados de estrellas, seguidos por multitudinarias aficiones, con presupuestos muchimillonarios, y poster en habitaciones de niños de todo el mundo,imaginación y fútbol a raudales, cuando toca...
El Villarreal (yo creo que va a ganar la Liga a este ritmo), un equipo de una ciudad pequeña, con un extraordinario presupuesto (la caolinita, la arcilla...la porcelana es lo que tiene) con una plantilla de gran calidad, menos mediática, y dirigidos como una apisonadora Domingo tras Domingo.
El Atlético de Madrid, el de siempre, con historia, menos histeria (son felices con menos, son una afición entregada), presupuesto, estrellas,un pasito palante, otro patrás...y volviendo por sus fueros.

Enhorabuena a la foto de hoy!!!























Claro, sólo estos cuatro podían ser mejores que el quinto, el Racing de Santander...:D :D :D :D :D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :) :) :) :) ::evil::

lostimage.jpg
 
El Real Madrid no se como va primero,si no le ganan a nadie,con tanto dinero y presupuesto podrian hacer mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie