• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los consejos de madame ufrasia

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
version ampliada de un hilo que colgue hoy de mañana, luego lo descolgue, lo colgue en otro foro y ahora lo vuelvo a colgar ampliado aca, total si me echan los perros ya toy acostumbrado:

dos ingenieros de la rolex uno aleman y otro frances, trabajan en silencio, uno de ellos coge el deiliniús y dice:

fritz: ostiennnnn puteeennnnn

pierre: qu'est quil se passe fritz?????

fritz: los yanquis han tirau el cosmograph a las basuras

pierre: comorrrrrrrrr?

fritz: si que han elegido el espidi pa ir a la moon, han dejado desafortunadamente jodido al cosmograph

en eso entra ufrasia, una simpatica señora de la limpieza española que lleva cuarenta años en ginebra cantando la conocida tonadilla "yo fui en bus con charles bronsoooooon y me regalo este pinnnnnnnnnnn" y dice

eufrasia: que pasa mushashos que tais tan deprimios? miren que contenta toy shooooooooo

fritz: hola ufrasia, es que nos han quemau el cosmograph, coño, no hay derecho

ufrasia: no se preocupen mushasho cambienle el nombre !!! ponganle cualquier cosa que lo que vale es lo de dentro juer

pierre: tiene razonnnnnnnn !!! yo ya taba hasta las naripias del nombre ese porque ademas no iba al cosmos nunca, el tio, a ver a ver como le podemo poner....

fritz: mira como ufrasia venia cantando una tonadilla del day que ella iba en un bus con el fulano ese, le ponemo day-tona-dilla, daytona pa los amigos

pierre: clarrooooooooooo ya veras, espera que llamo a pussy's (pussy's es una conocida tienda de subastas londinenses) riiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn riiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn (porque en ginebra los telefonos suenan asi, no como en londres que suenan ruuuuuuuuuuuunnnnnnnnnn)

pussy's: jelouuuuuuuu tell-miiiiiiiiiii (es que son un poco asi, dedito pa arriba los de pussy's)

pierre: pussy's? oshe, me saques un cosmograph a subasta con un precio inicial de 20 000 euros (weno cuando pongan el euro, ahora en libras de esas que teneis)

pussy's: ok mai fren, y puedo preguntar discretamente porque? sin querer ser inquisitivo eh?

pierre: hombre es que los yanquis nos han quemau el cosmograph y tal y sacaremos todos los que hay de la venta pa que la gente sospeche y haya morbo y tal, y sacaremos unos nuevo que se llama daytona sabusté?

pussy's: ok mai fren, eso esta hecho, that's made, luego le pondremos el nombre "prisoner" por aquella peli y diremos que era el del atenbourough y nos forraremos la tripa, la espalda y la esmeralda

pierre: y ademas le dedicaremos uno de esos al new pallman y con el tiempo mira: hasta haremos uno con un meteorito y nos forraremos todavia mas

pussy's: es que vosotro ustede si que sabei hacer las cosas y aprovechar las oportunidades que da la vida, no como en londres que siempre ta lloviendo y no hacemos mas que mimar los monos esos de gibraltar

pierre: hombre es que hay que mirar de salvar la cosa no? maginate tu que nos hunden el cosmograph en la miseria y seguimos haciendo relojes pa ir a mirar percebes, naaaaa mejor convertimos el cosmograph en reloj de vestir y vendemos el cosmograph como mito latiente, nunca mejor dicho, y encima crece el prestigio de rolex y nos compramo un ferrari

pussy's: felicita a l'ufrasia por esa idea tan genial, es que los españoles tienen eso: son imaginativos en los momentos de urgencia alarmante, fijate si no la catalina de aragon la que le armo a enrique VIII

pierre: no removamos el pasadooooooooooooooooo que se nos mosquea la ufrasiaaaaaaaaaaaaaa dejaaaaaaa dejaaaaaaaaaa

fritz: si dejaaaa dejaaaaaa que los alemanes tambien tamo mosqueados con los inglesesssssssssssssss todavia les vamos a mandar una V2

ufrasia (cantando):

yo sali con charles bronsonnnnnnnn
y nunca con un inglessssssss
porque tienen el embragueeeeee
colocado del revessssssssssss

chim pum, mientras ufrasia canta baila encima de las mesas relojeras :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: fritz sale a buscar champan y pierre a buscar vasos de plastico suena toc toc y aparece un tipejo rarote con camiseta de peñarol y termo y mate bajo el brazo

tipo: esteeeeeee cheeeeeeeeee ustede perdonen aca me pueden vender un relós pa ir al espacio sideral? es que preciso unoooooo

fritz: perdon señor pero precisamente estamos celebrando que NUNCA vamo a mandar un rolex al espacio y nos vamo a forrar igualmente, es usted astronauta?

tipo: wenoooooo shoooooooo siiiii vera un dia taba en mi casa y aparecio un ruso por aquello de que yo soy el unico astronauta uruguayo que existe no? me forme en jiuston con una beca y tal pero nunca habia aspirado a volar porque no me dejaban llevar ni mate ni asado de tira, la parrillita que tenia me la confiscaron los yanquis y el mate ni mirarlo porque en el espacio no se puede tomar mucho liquido y tal

total que me borre pa uruguay de nuevo y un dia taba escuchando el partido con pablito y aparece el ruso que dice "nosotrof poner CHARRUA-ONE para vos uruguayof con parrillita y tubos de asado de tira y chimichuriof, si quiere puede shevar hasta voliadoras"

no me lo pense y me fui con el ruso, ademas el ruso me daba un seguro de vida por si los cuetes y eso y una suscripcion al diario "pravda" y un viaje a cuba con paseo garantizado por el malecon que estan las jineteras

ufrasia que se habia quedado con una pata nel aire en medio de la cantarola y tal dice: yo tengo una prima que se caso con un shorugua, son unos fantasmas estos

tipo: señora soy sebastian nicotelli para servirla, yo le aseguro que tengo el titulo de astronauta y ademas el de chofer de autobus en la academia pitman y que con el poljot que me daba el ruso pa ir al espacio no podia porque como puede ver padezco acromegalia

fritz: ?????????? y eso que es?

tipo, enseñando las manos: mire señor yo las manos de edmudo rivero las encuentro chiquitas vio? maginese las mias como minimo del tamaño de las de rachmaninoff que tocaba el piano que era lujo porque abarcaba medio teclado sin abrir los dedos, suerte que tocaba el y no se aplaudia porque una vez aplaudio en un concierto y casi mata una señora que tenia delante

pierre: pego mi queguido amigooooooooo y eso que tiene que veggggg?

tipo: carajo que no puedo darle cuerda a ningun poljot !!! no ve que la tienen pequeña los rusos me he quedado no se con cuantas coronas en la mano

fritz: aaaaaaaaaaaaa valeeeeee es por esooooooo pero de todas maneras el daytona no tendra corona grande eh?

en eso ufrasia que siempre ta a la guai para todo dice: COMPRESE UN COSMONAUT DE FORTIS, TREMENDA CORONA TIENE, FLOR DE RELÒS !!!!!!!

el shorugua deshecho en lagrimas le dice: chasgrasia ufrasia me ha salvau el viaje con los rusos, yo ya estaba pensando en dedicarme a portero de fumbol que con estas manoplas seguro que las atajaba todas

y en el atardecer ginebrino el shorugua se aleja silbando un tanguito dedicado a ufrasia que dice asi:

ufrasia que me amurasteeeeeeeee
en lo mejor de mi viiiiiiidaaaaaaaa
el fortis me sirvio empiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaa
y resulto bruto reloooooooooooooooossss

y la lampara del cuaaaaaaaartooooo
le llena la luminoooooooova
y hasta la luna se boooorraaaaaaaa
con su fuerte resplandoooooooooooorrrrr

y los otros astronauuuuuuuutas
me lo miran con enviiiiidiaaaaaaa
incluso quieren comprarrrrrrrlooooooo
pero no vendo el relooooooooooooos

l'otro dia vino unoooooooooooo
con un espidi con perrrrrrrrroooooooo
pa mi qu'era jordi herrerooooooooooooooo
pero snoopy es mariconnnnnnnnnnnn

al unico que yo le cambiooooooooooo
ese relos es al quiiiiroooooooooooo
el tiene un lemania: el tipoooooooo
que me roba el corason chim pum
 
Última edición:
Ay madre! Que me se lo lleven pa los montes!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Santa imaginación! :D :ok::
 
:clap::clap::clap:

PD:
le dedicaremos uno de esos al new pallman y con el tiempo mira: hasta haremos uno con un meteorito y nos forraremos todavia mas

Menos mal que "pierre" paró ahí y no dijo nada de "leopardos" para árabes y raperos... :D:D:D
 
......total si me echan los perros ya toy acostumbrado......
Jajajajajajaja:whist:::whist:::whist:::whist::, y encima el "maricón" (el perro claro):
lostimage.jpg
 
cuadro conmemorativo de la ultima lapidacion que padeci, usease que como no me disparen con un obus....
 
les presento el relós de sebastian nicoletti, el primer y unico cosmonauta uruguayo que en estos momento esta dando vueltas por el espacio a veces en el modulo CHARRUA-ONE y a veces sin el modulo, porque el tio sale a pasear como si estuviera en las ramblas de barcelona

la ultima vez que lo vieron fueron unos yanquis que escucharon "asi chateaba zaratustra" a ritmo de tango, y era nicoletti que celebraba una victoria de peñarol frente a danubio en un partido de esos de beneficiencia, porque en los de la liga peñarol no le gana ni a "lisiados fóbal clús del barrio de la aguada"
 
Se debería postular a Eufrasia para la presidencia "honoris causa" del archiconocido jolding internacional de Rolex, así mismo propongo al Charles Bronson como guardaspaldas de la susodicha. Al Pierre se le debe promocionar a consejero delegado responsable de tortugas y relojes. Al Fritz lo enviamos a galeras, que sacó a pasear la mascota esa de Jordi y se perdió detrás de una perrilla en celo y sigue sin aparecerrrrrrrrrrrrrrrrr
Je je je
Saludetes
 
Al Fritz lo enviamos a galeras, que sacó a pasear la mascota esa de Jordi y se perdió detrás de una perrilla en celo y sigue sin aparecerrrrrrrrrrrrrrrrr
Je je je
Saludetes
Eso, éso.....que mi perrillo, de "maricón", nada....que pilló a Laika en celo, y cómo quedó la pobre......."desaparecida en combate". Vamos, que la mató a polvos a la pobre. Mi perro es un auténtico semental:ok::
 
  • #10
Je je je un machote en toda regla, en buena disposición para faenar.
Un abrazo Jordi
 
  • #11
Fernando eres genial ¡¡¡¡¡
 
  • #12
Genio y figura como siempre......
 
  • #13
:clap::clap::clap::D,
Genial , vete trabajando la tercera entrega :whist:::whist::;-), que esto de levantarse por la mañana y descojonarse es muy sano.
 
  • #14
:clap::clap::clap:

juas ¡¡¡¡ como me he reído ¡¡¡¡¡¡ menos mal que no hay mucha gente por la oficina que si no me largan pa casa :D:D:D:D

Que digo yo el tal Sebastian se a asegurado que el fortis pasa las pruebas de la NASA ?


Saludos.
 
  • #15
Maestro, me puedes decir que marca de orujo bebes????

:D:D:whist:::whist::
 
  • #16
Todos nacemos originales y morimos copias. (Carl Gustav Jung), pero vos, Sr. Quiroga, nunca será una copia. No se puede ser mas original. :clap::clap::clap::clap::clap:

Besos. :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Fernando tu en el termo no llevas mate sino absenta :D Si hubieses emigrado a Venezuela la de culebrones que huiese escrito ;-)

Que torrente de imaginación :clap::clap::clap:

Una abraçada,

Toni

P.D. La proxima kdd traeré mi bombilla (me la regaló un Argentino) y tomaré del elixir de tu termo ... a ver si me ilumina ;-)
 
  • #18
pos no veas como me caian a mi los lagrimones cuando lo escribia

:clap::clap::clap:

juas ¡¡¡¡ como me he reído ¡¡¡¡¡¡ menos mal que no hay mucha gente por la oficina que si no me largan pa casa :D:D:D:D

Que digo yo el tal Sebastian se a asegurado que el fortis pasa las pruebas de la NASA ?


Saludos.
 
  • #19
el cosmonauta uruguayo usando las voliadoras en marte, confundio un marciano flaaaaaaco que habia con un avestruz
 
  • #20
fotografia d'ufrasia cuando llego a ginebra en los años 50, esta guardada (la foto) en los archivos de la casa rolex que entonces era un chiringuito, no como ahora
 

Archivos adjuntos

  • chacha.jpg
    chacha.jpg
    12,1 KB · Visitas: 52
  • #21
¡¡¡ FERNANDO QUIROGA PRESIDENTE, YA !!!
¡¡¡ UFRASIA VICEPRESIDENTA PRIMERA, YA !!!



Total.......... :D
 
  • #23
Y lo mejor de todo es que todo esto es a lo natural, :yhoo::sin nada de anabolizantes ni edulcorantes ( como mucho igual se ha tomado un yogurth desnatado ), por lo que seria toda una experiencia psicoseudofrenopaticalicosa el dia en que se tome optalidones de tortillas matadeperencas regadas al caldo de sorbitos pamperos...:D Genio y figura, y no sabria señalar que proporcion de cada...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
mientras ufrasia danza encima de la mesa relojera al ritmo del famoso bolero

yo tengo unos ojossssssssss negrooooooos
y un bikini de leopardoooooooo
lo uso si estoy que ardoooooooooo
y el pepe ta medio lerdoooooooooooo

en eso no oyen el delicado batir de los tacones, el fino perfume, las bajadas de parpados los ojitos picarones el papiro papiroooooooo de la señora de los perros con calefaccion, la mama de la chabela entra despaciiiiiiito despaciiiiiito "se pueeeeeede" mientras deja caer lentamente el abrigo y estira las larguisimas piernas en un sentarse que parece que no es ni poner el d'esto en el sillon

a fritz se le erigen las pajitas de los vasos de plastico, a pierre se le encienden les enfants de la patrie y a ufrasia se le queda otra vez una pierna nel aire en medio de lo que empezaba a ser ya la danza del vientre, un poco intimidada por la presencia de la señora espectacular filipina sentada alli

la señora desea??? pregunta fritz con la voz estrangulada por la emosion y las d'esto, y ella "si deseo" pero no dice que, "el que a veces parece que no es miguel" dice bajando los parpados en ruborizada verguenza de mina que se empieza a ver fane y descangashada por la indiferencia del dorima ministerial

"pobre mujer" balbucea ufrasia "a mi nunca me paso" pensando en el bikini atigrado y dice " se ponga el bikini idem aquel que volvia loco al ex fumbolista se acuerda?" y la isabelita se le iluminan los ojos y se le erigen los d'esto pensando en el julito cuando hacia el salto el tigre desde lo alto de un armario

"ay que tiempos" susurra isabelita "tal vez con aquel atuendo logre despertar la fiera de nuevo" y suspira esperanzada bajando y subiendo ritmicamente los pechos

Y SE PUEDE PONER EL DAYTONA LEOPARD dice ufrasia y la isabelita embargada por la emocion y ya imaginando las juergas letales a la hora de la sieta y tal estira los labios en agradecida sonrisa y se aleja cantando

con el daytona que es burlon y compadrito
le ato las manos al miguel en el respaldo
con el daytona nacio el sexo como un grito
se acabo el tedio y el aire se va caldiando

como la sharon yo lo ato aca a la cama
le bailo el tango vestidita de leopardo
y con voz gruesa ya rugiendo yo le digo
desmelenate che miguel que estoy que ardo
 
  • #25
mientras ufrasia danza encima de la mesa relojera al ritmo del famoso bolero

yo tengo unos ojossssssssss negrooooooos
y un bikini de leopardoooooooo
lo uso si estoy que ardoooooooooo
y el pepe ta medio lerdoooooooooooo

en eso no oyen el delicado batir de los tacones, el fino perfume, las bajadas de parpados los ojitos picarones el papiro papiroooooooo de la señora de los perros con calefaccion, la mama de la chabela entra despaciiiiiiito despaciiiiiito "se pueeeeeede" mientras deja caer lentamente el abrigo y estira las larguisimas piernas en un sentarse que parece que no es ni poner el d'esto en el sillon

a fritz se le erigen las pajitas de los vasos de plastico, a pierre se le encienden les enfants de la patrie y a ufrasia se le queda otra vez una pierna nel aire en medio de lo que empezaba a ser ya la danza del vientre, un poco intimidada por la presencia de la señora espectacular filipina sentada alli

la señora desea??? pregunta fritz con la voz estrangulada por la emosion y las d'esto, y ella "si deseo" pero no dice que, "el que a veces parece que no es miguel" dice bajando los parpados en ruborizada verguenza de mina que se empieza a ver fane y descangashada por la indiferencia del dorima ministerial

"pobre mujer" balbucea ufrasia "a mi nunca me paso" pensando en el bikini atigrado y dice " se ponga el bikini idem aquel que volvia loco al ex fumbolista se acuerda?" y la isabelita se le iluminan los ojos y se le erigen los d'esto pensando en el julito cuando hacia el salto el tigre desde lo alto de un armario

"ay que tiempos" susurra isabelita "tal vez con aquel atuendo logre despertar la fiera de nuevo" y suspira esperanzada bajando y subiendo ritmicamente los pechos

Y SE PUEDE PONER EL DAYTONA LEOPARD dice ufrasia y la isabelita embargada por la emocion y ya imaginando las juergas letales a la hora de la sieta y tal estira los labios en agradecida sonrisa y se aleja cantando

con el daytona que es burlon y compadrito
le ato las manos al miguel en el respaldo
con el daytona nacio el sexo como un grito
se acabo el tedio y el aire se va caldiando

como la sharon yo lo ato aca a la cama
le bailo el tango vestidita de leopardo
y con voz gruesa ya rugiendo yo le digo
desmelenate che miguel que estoy que ardo
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, la tercera entrega ya está aquí. Y si, creo que todo ésto es natural, ya que no vi a Fernando el sábado beber nada extraño.
Genio y figura:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie