• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los borrachos siempre dicen la verdad

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Dos borrachos antes de marcharse a casa deciden ir al baño.
Mientras el primero orina, su amigo lo observa y le dice.
-Paco estas muy mal deberías cuidarte más.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
-¿Qué coño dices manué?.
-Que sí Paco, que estas chungo.<o:p></o:p>
-¿Cómo lo sabes?<o:p></o:p>
-Por el color de tu orina.
-Que color, ni que leches, ¿cómo puedes saberlo?.<o:p></o:p>
-Que si hombre, por el color de tu orina veo que tienes colesterol, triglicéridos, hipertensión, diabetes…<o:p></o:p>
-Anda ya!!. Le reprocha Paco mientras termina.<o:p></o:p>
Entonces Manué se coloca en posición para orinar.
-Hazme sitio Paco que ahora me toca a mí.<o:p></o:p>
Paco le observa y le dice,<o:p></o:p>
-Tu si que estas mal Manue, pero que muy mal…<o:p></o:p>
-¿Estoy mal? Cómo lo sabes.<o:p></o:p>
-Pues por el color de tu orina, te falta todo lo que me has dicho y sobretodo calcio, mucho calcio.<o:p></o:p>
-¿Calcio? Como sabes lo del calcio.<o:p></o:p>
-Porque hace diez años que me acuesto con tu mujer y todavía no te han salido los cuernos…<o:p></o:p>
 
Muy bueno, el tio se quería tirar el moco rollo dr. House y acabo pareciendose a Bambi en edad adúltera, adulta quiero decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie