• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Blackberryanos colgados

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, vaya jugada nos han hecho a los usuarios de las Blackberry....Estamos colgaos en Europa, Asia y Africa......y a lo mejor muchos aún no se hayan dado cuenta......No recibimos ningún correo y pensamos que es un día especialmente tranquilo, pero lo cierto es que "alguien" nos ha dejado en el limbo y no sabemos hasta cuándo. Así que ...¡al loro!...acudamos a nuestros correos por la vía ordinaria para no llevarnos sustos. Ya veremos cómo nos compensan...?????? Un saludo.:-((:-((:-((:-((
 
Una faena, pero esperemos que lo solucionen cuanto antes. No me extrañaria que esto fuera la tipica historia de Hackers malintencionados. :-((:-((:-((:-((:-((

Hace unos seis años que soy cliente de RIM y es la primera vez que me da el primer problema. Esperemos que quede en nada.::bxd::
 
Esto es el poder de la manzana , ja, ja, ja...!!!
 
Si que ha empezado pronto a hacer de las suyas el tito Jobs.
 
Ya decia yo que no me entraban mails,
y yo han avisado a las empresas ??
 
Por lo visto
lostlink.jpg
. Yo no tengo BB pero claro, por eso a mi sobrino no le llegaban hoy los emails. Sin embargo el whatsapp sí.
 
A mí no me va......
 
  • #10
yo llevo dos días colgado.:-((

no me funciona nada.:nea:
 
  • #11
Apaga, quítale la batería y vuélvela a poner, así te debería ir.
Saludos

yo lo he apagado, quitado la bateria, se ha reseteado, pero sigo igual.

habrá que armarse de paciencia. ::cry::
 
  • #12
Yo ando colgado en Francia y Bélgica, no entra ningún mensaje....::grr::
 
  • #13
no lo entiendo, yo tengo una y recibo mensajes... claro que la uso con el wifi normal y corriente del ayuntamiento y el de casa:pardon:
 
  • #14
Hce tiempo que se inició el principio del fin de esta compañía...
 
  • #15
Hoy recibido varios mensajes de Vodafone avisando primero que estaba resuelto y mas tarde que seguian con el problema, los de RIM llevan dos dias de craneo y nos tienen mareados.
 
  • #16
Siempre hay que tener otra aplicación (de seguridad) para controlar el correo. Por ejemplo Gmail.
 
  • #17
Pues eso, vaya jugada nos han hecho a los usuarios de las Blackberry....Estamos colgaos en Europa, Asia y Africa......y a lo mejor muchos aún no se hayan dado cuenta......No recibimos ningún correo y pensamos que es un día especialmente tranquilo, pero lo cierto es que "alguien" nos ha dejado en el limbo y no sabemos hasta cuándo. Así que ...¡al loro!...acudamos a nuestros correos por la vía ordinaria para no llevarnos sustos. Ya veremos cómo nos compensan...?????? Un saludo.:-((:-((:-((:-((

Nos van a regalar a todos la torch...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Ha sido Steve Jobs, desde el Mac allá ;-)
 
  • #20
Pues si ahora estamos mosqueados por el "atasco", creo que nos vamos a cabrear de verdad cuando veamos, en la próxima factura, cómo se procede a indemnizarnos, de forma voluntaria, con un descuento (en la tarifa de datos) proporcional al número de horas que teóricamente el servicio ha estado suspendido. Entonces veremos por qué los responsables del sistema vienen diciendo a la prensa continuamente que el problema ya ha sido resuelto...Creo que alguien se estará frotando las manos; Y encima, los Iphone 4, que teóricamente deberían estar de rebajas por la aparición de su nueva versión, han subido de precio.....Como decía la gitanilla Amaya...¿Ay, quién maneja mi barca, quién...? Saludos
 
  • #21
Pues si ahora estamos mosqueados por el "atasco", creo que nos vamos a cabrear de verdad cuando veamos, en la próxima factura, cómo se procede a indemnizarnos, de forma voluntaria, con un descuento (en la tarifa de datos) proporcional al número de horas que teóricamente el servicio ha estado suspendido. Entonces veremos por qué los responsables del sistema vienen diciendo a la prensa continuamente que el problema ya ha sido resuelto...Creo que alguien se estará frotando las manos; Y encima, los Iphone 4, que teóricamente deberían estar de rebajas por la aparición de su nueva versión, han subido de precio.....Como decía la gitanilla Amaya...¿Ay, quién maneja mi barca, quién...? Saludos

Lo he oido esta tarde en las noticias.

Pero lo que no dicen es el daño y perjuicio que ha ocasionado este "apagón" a los que utilizan el servicio para un uso profesional y no lúdico.
 
  • #22
y esto sigue y no tiene pinta de arreglarse, ahora se ha estendido a EEUU....
 
  • #23
Pues eso es un problema,creo que deberiamos estar preparados para seguir funcionando sin esta tecnologia,¿y si un dia falla del todo y se pega asi la tira de tiempo?y si se rompe un satelite o varios por alguna causa?....el mundo se para?...hace 15 o 20 años no las teniamos...y la humanidad no dejo de crecer y avanzar por eso.
creo que no deberiamos olvidar como se hacian las cosas antes,solo por si acaso...nunca se sabe.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie