• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Los auriculares no los envío, por higiene"

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
No paro de leer esto en los anuncios de productos que incluyen auriculares, y me da casi tanta rabia como el palabro "armis" para referirse al brazalete. ¿Es que somos tan sucios que no lavamos ni los auriculares? Claro, que si no lavamos los relojes con un poco de agua y jabón (muchos de los que he recibido tienen una capa de mugre por encima), tanto o menos haremos con los auriculares... ::Dbt::
 
Coincido contigo en lo del armis -y ya si hablamos del deployante, bronze o balance ni te cuento :) - pero no en lo de los auriculares . A mí me daría asco meterme en la oreja unos usados por otra persona.
 
los auriculares se tiran contra la pared, si caen al suelo están limpios, si no hay que limpiarlos.

con los calzoncillos se hace lo mismo para saber si toca cambiarlos o no.
 
Si hombre,no lavo las oreja voy lavar los auriculares.

lostimage.jpg
 
Coincido contigo en lo del armis -y ya si hablamos del deployante, bronze o balance ni te cuento :) - pero no en lo de los auriculares . A mí me daría asco meterme en la oreja unos usados por otra persona.

Opino igual.
 
:laughing1: y yo cambiando de calzoncillos semanalmente ;-), menudo desperdicio.
Un saludo.
 
En un mercadillo importante lei que las bragas no se cambiaban :laughing1:
 
Yo he vendido como 2 o 3 iPhones después de comprarme el modelo nuevo y solo 1 vez mandé los auriculares. Y fue porque mi MDD tenía los suyos sin usar.
A mi por mucho que me digas que los has limpiado no me gustará usarlos (hablando de los que, evidentemente, van dentro del oído).
Es como si quisieras venderme un cepillo de dientes usado argumentando que lo has limpiado a conciencia. :bye:
Así que me parece estupendo que no se manden y más estupendo aún que lo indiquen en el anuncio para así evitar sorpresas.
Si tu no eres escrupuloso y los quieres basta con que se lo hagas saber al vendedor. Si me hubieras comprado a mi un iPhone y me los pides yo te los mando sin problema. Pero si no, por respeto y deferencia hacia el comprador, no los incluiré.
 
Yo no lo veo mal por higiene ....si es de algún conocido si,pero siendo de un desconocido....
 
  • #10
Pues entonces no se que hace el que vende unos auriculares...¿tampoco los envía?

Será que no los uso salvo un par de veces en cada móvil, pero en los que he vendido los he incluido. Igual de asco debe dar el móvil, harto de tocarse y de pegarse a la oreja y a la boca...

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #11
Creo que lo mejor sería enviarlos, de la misma manera que cuando se envía un reloj se adjunta toda la documentación. Que sea el comprador quien decida si quiere usarlos o no y si no se envían que se descuente el precio, que algo valen.

Saludos.
 
  • #12
En mi gremio de maxacas del ejercicio cardiovascular pasa lo mismo....o debería pasar,la cinta del pecho que capta la frecuencia cardiaca de un pulsómetro se queda con el chache que es el que la ha sudado y dado de sí.
Esto es un aviso a navegantes,cuando saquéis un pulsometro a la venta no pongáis como argumento de venta que se incluye la cinta por que por mi parte os la podeis quedar y desde luego en la negociación entrará a formar parte el descuento oportuno para hacerse con una nueva....o es que alguien mete en la lavadora los preservativos usados y los saca a la venta?
 
  • #13
cirios y mechas... riquísimo. Yo coincido en el hecho de no enviarlos, como tampoco enviaría algo de un uso tan personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie