• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los anti-Nobel

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo diría que los antiNobel los concede la propia Academia.

Obama, Arafat, Al Gore, Rigoberta Menchú, Wangari Maatha, el papá de Kojo Anan...
 
Y también me gustaría conocer el gasto en estas investigaciones

No creo que tengan mucho gasto, la mayoría son experimentos absurdos que a nadie se le ha ocurrido realizar antes como aquel de que las ostras se reproducen diez veces más si se las alimenta con Prozac. Otras veces son inventos también absurdos, aunque geniales, como el que se otorgó a Gauri Nanda en Economía por inventar un reloj despertador que no sólo suena, sino que además corre y se esconde como una mascota traviesa y huidiza, asegurando que su dueño se levante de la cama para ir a trabajar, lo que en teoría añade horas productivas de trabajo.

Tengo entendido que estos premios no están remunerados, y que además los premiados tienen que pagarse de su propio bolsillo el viaje y los gastos para la recepción del premio, por eso son muchos los que no se presentan a recogerlo.

Saludos.
 
No creo que tengan mucho gasto, la mayoría son experimentos absurdos que a nadie se le ha ocurrido realizar antes como aquel de que las ostras se reproducen diez veces más si se las alimenta con Prozac. Otras veces son inventos también absurdos, aunque geniales, como el que se otorgó a Gauri Nanda en Economía por inventar un reloj despertador que no sólo suena, sino que además corre y se esconde como una mascota traviesa y huidiza, asegurando que su dueño se levante de la cama para ir a trabajar, lo que en teoría añade horas productivas de trabajo.

Tengo entendido que estos premios no están remunerados, y que además los premiados tienen que pagarse de su propio bolsillo el viaje y los gastos para la recepción del premio, por eso son muchos los que no se presentan a recogerlo.

Saludos.

pues menos mal :ok::
Desde luego se lo tienen que pasar bien haciendo estos estudios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie