• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Alborotadores de Off Topic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Creo que hay personas que parece que se meten en este estupendo foro que es RELOJES ESPECIALES, y donde nos llevamos bien, aunque tengamos diferentes puntos de vista, lo cual nos enriquece, para intentar fastidiar , enfrentarnos y romper este foro, que por cierto es el NUMBER ONE de habla Castellana.

Ya sabemos todos que en muchas ocasiones ha habido diferentes opiniones y discusiones, pero nunca ha llegado la sangre al río , ¿ Porque ? , Pues por que somos personas respetuosas y buena gente en general.

Y cuando coincidimos en las quedadas, comidas , cenas , etc.., y a sabiendas que somos plurales en nuestras ideas, nunca discutimos, es mas, nos lo pasamos muy bien y nos unimos muchísimo con una buena copa de vino , GinTonic y por supuesto UN BUEN CHULETON...:Cheers::Cheers:

Pero a lo que voy yo, es alguna-s personas de este foro, las cuales suelen durar muy poquito tiempo activos, porque cuando se les conoce, o no se les hace caso o les banean, y se acaban aburriendo y marchando a otro lado a meter comida y cizaña...

Eso es lo que quiero comentar, y decir que no entremos al trapo que nos pones esos...

Como Ejemplo : Me ha llamado la atención en un reciente hilo de este Off Topic entre otros, en el que un forero que lleva 9 días en RE pueda decir esto de otro forero que lleva varios años.. y que todos conocemos como una buena persona , ¿ como puede saber algo de alguien con tan solo 9 días de actividad ? y que no me cuenten que "llevo meses leyendo y sin haberme dado de alta"...

"No hagas caso Neur......, te apoyamos sin reservas . Todos conocemos a los que te atacan, no solo son forofos de un club cuestionable y cuestionado sino ademas destilan ideologías que provocaron muchos cientos de muertos en nuestro país . No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.":ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Sobre todo hablando de personas con una ligereza, y acusando a estas de que destilan ideologias que provoca muchos CIENTOS DE .........., cuando esas personas a las que acusa son todo lo contrarío y se han colocado frente a los que han provocado esos CIENTOS DE ......con riesgo a su integridad y la de su familia, lo cual lo digo con conocimiento de causa.

Por eso espero que en este foro no hagamos caso a los alborotadores y sigamos con el buen ambiente de siempre.

Un abrazo a todos, y si cambian de actitud, tambien a los alborotadores...
 
Y no es solo cuestión de alborotadores, es que cualquiera formula una cuestíón o encuesta sin ningún tipo de fundamento o argumentación y siempre hay quien entra al trapo y contesta...:D
 
Completamente de acuerdo Aitor :yes:

Considero esta mi casa en internet. Ni en mi casa real, ni aquí, me gusta que nadie venga con ganas de incordiar.

Además, cuando alguien incordia anónimamente y escudándose en eso, molesta aún más.

Y si tira la piedra y esconde la mano hasta encontrar un resquicio de "ayuda", me parece ridículo e infantil.

Y si, además, busca complicidades de los grandes de la casa para creerse alguien en dos días, ya empieza a parecerme deleznable.

Polémica con intención de divertirse molestando a otros... :yuck::
 
Que razón tienes Aitor. Yo siempre he sido defensor de que en este foro se permita la discusión política y futbolistica. El cambio de opiniones enriquece y si eres inteligente aprendes de los demás y quizás incluso reconozcas y aprendas de lo que te dicen. Difícilmente puedes tener razón en todo, por mucho que te lo creas, y escuchando a otros puedes incluso modificar en parte tus propias opiniones. Llevo ya ciertos años en este foro, he conocido bastantes foreros de una y otra ideología o os diré que no existe NINGUNO, que apoye en lo mas mínimo la imposición de sus ideas, la violencia es totalmente repudiada por todos los foreros que conozco, y partiendo de esa premisa todo vale y todo aporta.
 
Yo cuando encuentro gente asi ... pienso... pobre de ellos si para llamar la atención necesitan actuar asi... la inteligencia se demuestra con sabiduria y no idiotez... Un abrazo Aitor
 
Lo curioso es aprovechar cualquier hilo para meter caña.

En los recientes hilos abiertos sobre la liga y el Athletic-R, Madrid. Se empezó hablando de fútbol y casi se acaba hablando del la guerra, los gudaris, los requetés, la opresión del estado centralista, las autopistas de peaje y ¡¡¡hasta de futbol!!!
 
Aitor64, ¿sabes que este foro tiene una herramienta para "tapar/esconder" a quien pienses que te está faltando?, yo la he descubierto hace un par de dias y va de fábula :clap:.

Totalmente útil, oiga.
 
te refieres a la lista de ignorados?
 
Aitor ,Aitor que aquí nos conocemos todos. Esto es una cruzada contra los alborotadores y tu para apaciguar los animos abres este hilo.:laughing1::laughing1: Anda, empieza dando tú ejemplo y apuntate tú el primero en la lista que tu en el arte de la discordia nos lleva varios cuerpos a todos los demas.:D
 
  • #10
Yo cuando encuentro gente asi ... pienso... pobre de ellos si para llamar la atención necesitan actuar asi... la inteligencia se demuestra con sabiduria y no idiotez... Un abrazo Aitor


Lo mismo Luis Fernando,


Y como bien dice Patrick, nadie tenemos la razón en la mano, y la diversidad de ideas y pensamientos, si sabes entender y respetar, seguro que te enriquecen..

Un abrazo.
 
  • #11
mal

Creo que hay personas que parece que se meten en este estupendo foro que es RELOJES ESPECIALES, y donde nos llevamos bien, aunque tengamos diferentes puntos de vista, lo cual nos enriquece, para intentar fastidiar , enfrentarnos y romper este foro, que por cierto es el NUMBER ONE de habla Castellana.

Ya sabemos todos que en muchas ocasiones ha habido diferentes opiniones y discusiones, pero nunca ha llegado la sangre al río , ¿ Porque ? , Pues por que somos personas respetuosas y buena gente en general.

Y cuando coincidimos en las quedadas, comidas , cenas , etc.., y a sabiendas que somos plurales en nuestras ideas, nunca discutimos, es mas, nos lo pasamos muy bien y nos unimos muchísimo con una buena copa de vino , GinTonic y por supuesto UN BUEN CHULETON...:Cheers::Cheers:

Pero a lo que voy yo, es alguna-s personas de este foro, las cuales suelen durar muy poquito tiempo activos, porque cuando se les conoce, o no se les hace caso o les banean, y se acaban aburriendo y marchando a otro lado a meter comida y cizaña...

Eso es lo que quiero comentar, y decir que no entremos al trapo que nos pones esos...

Como Ejemplo : Me ha llamado la atención en un reciente hilo de este Off Topic entre otros, en el que un forero que lleva 9 días en RE pueda decir esto de otro forero que lleva varios años.. y que todos conocemos como una buena persona , ¿ como puede saber algo de alguien con tan solo 9 días de actividad ? y que no me cuenten que "llevo meses leyendo y sin haberme dado de alta"...

"No hagas caso Neur......, te apoyamos sin reservas . Todos conocemos a los que te atacan, no solo son forofos de un club cuestionable y cuestionado sino ademas destilan ideologías que provocaron muchos cientos de muertos en nuestro país . No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.":ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Sobre todo hablando de personas con una ligereza, y acusando a estas de que destilan ideologias que provoca muchos CIENTOS DE .........., cuando esas personas a las que acusa son todo lo contrarío y se han colocado frente a los que han provocado esos CIENTOS DE ......con riesgo a su integridad y la de su familia, lo cual lo digo con conocimiento de causa.

Por eso espero que en este foro no hagamos caso a los alborotadores y sigamos con el buen ambiente de siempre.

Un abrazo a todos, y si cambian de actitud, tambien a los alborotadores...

No te des mucho mal por el tema; este foro es una balsa de aceite. Ten en cuenta que parte del personal está mal y sale el veneno hasta en foros tan beatíficos como éste.
 
  • #12
Aitor ,Aitor que aquí nos conocemos todos. Esto es una cruzada contra los alborotadores y tu para apaciguar los animos abres este hilo.:laughing1::laughing1: Anda, empieza dando tú ejemplo y apuntate tú el primero en la lista que tu en el arte de la discordia nos lleva varios cuerpos a todos los demas.:D


Querido ALGAIDA, aqui nos conocemos muchos y desgraciadamente tu no estas entre ellos, lo cual estoy seguro que si nos conociesemos no dirias eso .

Pero si te animas a ir a Zaragoza al la quedada de RE, verás como este foro no es SOLO Madridistas, Bilbainos, de izquierdas , de derechas, vascos, catalanes, malagueños, etc.., monárquicos, republicanos, machotes, NO machotes, altos , bajos , gordos, delgados, con Patek , con Seiko , con Festina,....

Verias que somos amiguetes a los que en un principio nos unió la aficción de lor relojes, y al pasar el tiempo nos va uniendo unos lazos mucho mas fuertes, como la amistad , el repeto , y mucho mas, ya que no solo conocemos un frío Nick, conocemos a la persona.

De verdad te animo a venir y comprobar por ti mismo como esto que te digo es verdad.

Saludos.
 
  • #13
Tienes más razón que un Santo, Aitor:
Todos tenemos un lado miserable y perverso que nos incita a provocar la infelicidad ajena pensando que así nos reconforta nuestros propios fantasmas, pero lo grande de las personas es empeñarse con convicción en la labor de promover la felicidad ajena en la confianza de que sólo así la nuestra puede existir.
Lamentablemente existen personas primarias que, por falta de educación emocional e inteligencia del mismo tipo, ni siquiera se plantean que su misión en esta vida pueda estar en otro lugar que no sea en el que les suponga notoriedad pública en el mayo número de ámbitos posibles. Serían las que muchos denominan "personas tóxicas", pero no por malas, porque tan malos somos los demás como ellos, sino por elementales.
Este Foro existe, precisamente, porque el afán de notoriedad, cuando existe, se corrige con la simple observancia del comportamiento de los demás.
Por eso, este tipo de "elementos" tienen los minutos contados entre nosotros porque sus propios planteamientos les autodestruye, aunque el atento ojo del Foro en cualquier momento puede adelantar ese momento si así lo considera conveniente.
Aitor, los que tenemos el enorme privilegio de ser tus amigos vamos contigo "a muerte" y eso te lo has ganado porque eres de las "personas medicina" que todos necesitamos, no sólo para aprovecharnos de ellas sino también para SEGUIR TU EJEMPLO......o intentarlo.
Eres un referente de humanidad y generosidad y de ella gozamos todos los que te conocemos.
Es injusto que quien no te conozca persista en su actitud mezquina....pero es la vida....y ésta es muy corta, sobre todo si te l ahaces difícil.
El mayor apoyo y abrazo.
 
  • #14
Todo mi apoyo, saludos Aitor. :ok::
 
  • #15
Yo solo digo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #16
Lo mismo Luis Fernando,


Y como bien dice Patrick, nadie tenemos la razón en la mano, y la diversidad de ideas y pensamientos, si sabes entender y respetar, seguro que te enriquecen..

Un abrazo.
Totalmente de acuerdo... un debate entre hombres se basa en intercambiar y aprender de puntos de vista...
 
  • #17
"No hagas caso Neur......, te apoyamos sin reservas . Todos conocemos a los que te atacan, no solo son forofos de un club cuestionable y cuestionado sino ademas destilan ideologías que provocaron muchos cientos de muertos en nuestro país . .


Yo he abierto un hilo que ha sido cerrado(se me ha dicho que lo arregle por privado) para quejarme de este comentario porque me parece muy grave, soy socio del club que se cita y me he sentido realmente indignado, no me parece bien que alguien haga semejante comentario y se vaya de rositas para acto seguido abrir otro hilo buscando nuevamente la polémica, que por cierto es a lo único que se dedica en este foro. Creo que un forero así lo que hace es perjudicar el buen ambiente del foro. Realmente lamentable lo de este forero.
 
  • #18
Olvídalo Aitor. Este tipo cuando se de cuenta del ridículo que hace desaparecerá, y todos tan contentos. Quedarán post como el que ha puesto en este hilo, digno de la antología del disparate, y con el tiempo incluso podremos releerlos y descojonarnos vivos de su falta de luces.
Un saludo.:ok::
 
  • #19
Olvídalo Aitor. Este tipo cuando se de cuenta del ridículo que hace desaparecerá, y todos tan contentos. Quedarán post como el que ha puesto en este hilo, digno de la antología del disparate, y con el tiempo incluso podremos releerlos y descojonarnos vivos de su falta de luces.
Un saludo.:ok::
ya salió otro "NO PROVOCADOR" y resulta que su último hilo creado lo titulo "El Tonto". Di que sí campeón ,cinismo con un par:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
:ok::



Creo que hay personas que parece que se meten en este estupendo foro que es RELOJES ESPECIALES, y donde nos llevamos bien, aunque tengamos diferentes puntos de vista, lo cual nos enriquece, para intentar fastidiar , enfrentarnos y romper este foro, que por cierto es el NUMBER ONE de habla Castellana.

Ya sabemos todos que en muchas ocasiones ha habido diferentes opiniones y discusiones, pero nunca ha llegado la sangre al río , ¿ Porque ? , Pues por que somos personas respetuosas y buena gente en general.

Y cuando coincidimos en las quedadas, comidas , cenas , etc.., y a sabiendas que somos plurales en nuestras ideas, nunca discutimos, es mas, nos lo pasamos muy bien y nos unimos muchísimo con una buena copa de vino , GinTonic y por supuesto UN BUEN CHULETON...:Cheers::Cheers:

Pero a lo que voy yo, es alguna-s personas de este foro, las cuales suelen durar muy poquito tiempo activos, porque cuando se les conoce, o no se les hace caso o les banean, y se acaban aburriendo y marchando a otro lado a meter comida y cizaña...

Eso es lo que quiero comentar, y decir que no entremos al trapo que nos pones esos...

Como Ejemplo : Me ha llamado la atención en un reciente hilo de este Off Topic entre otros, en el que un forero que lleva 9 días en RE pueda decir esto de otro forero que lleva varios años.. y que todos conocemos como una buena persona , ¿ como puede saber algo de alguien con tan solo 9 días de actividad ? y que no me cuenten que "llevo meses leyendo y sin haberme dado de alta"...

"No hagas caso Neur......, te apoyamos sin reservas . Todos conocemos a los que te atacan, no solo son forofos de un club cuestionable y cuestionado sino ademas destilan ideologías que provocaron muchos cientos de muertos en nuestro país . No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.":ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Sobre todo hablando de personas con una ligereza, y acusando a estas de que destilan ideologias que provoca muchos CIENTOS DE .........., cuando esas personas a las que acusa son todo lo contrarío y se han colocado frente a los que han provocado esos CIENTOS DE ......con riesgo a su integridad y la de su familia, lo cual lo digo con conocimiento de causa.

Por eso espero que en este foro no hagamos caso a los alborotadores y sigamos con el buen ambiente de siempre.

Un abrazo a todos, y si cambian de actitud, tambien a los alborotadores...
 
  • #21
Hacer caso a "esos" es hacerles un favor.. La mayor ventaja es la indiferencia hacia ellos
 
  • #22
ya salió otro "NO PROVOCADOR" y resulta que su último hilo creado lo titulo "El Tonto". Di que sí campeón ,cinismo con un par:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Completamente de acuerdo contigo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Yo con cínicos de esos como Aitor tilla no comparto ni el saludo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
ya salió otro "NO PROVOCADOR" y resulta que su último hilo creado lo titulo "El Tonto". Di que sí campeón ,cinismo con un par:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pero a ti te gustan los relojes o dar el coñazo. Pues si que estas haciendo amigos tío.
 
  • #24
Pero a ti te gustan los relojes o dar el coñazo. Pues si que estas haciendo amigos tío.
prefiero tener menos amigos pero ser siempre fiel a mis principios. Es una cuestión de ética.:flirt:
 
  • #25
ya salió otro "NO PROVOCADOR" y resulta que su último hilo creado lo titulo "El Tonto". Di que sí campeón ,cinismo con un par:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mi último hilo...::bash::::bash::::bash::
Sal del off topic, que esto es un foro de relojes!!!
Yo soy un provocador selectivo, sólo contigo. Y parece que funciona porque con solamente el título de ese post ya te sentiste aludido :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie