• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 15 mayores anormales de youtube

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
De estos hay como 5 o 6, yo solo os pongo los dos que más me han gustado, aunque los otros no están mal, hay perlitas que vamos, no tienen precio...





En fin...cuanto personaje...:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Jajajajajajajajajajjajajajajajaja:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias compi por ehacerme empezar el lunes así.... la de la mancha en el pelo es la caña, jajajajajajajaja....
un saludo.
 
jajajajajajajajajajjajajajajajaja:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias compi por ehacerme empezar el lunes así.... La de la mancha en el pelo es la caña, jajajajajajajaja....
Un saludo.

Mucho personaje si....la de la mancha no tiene desperdicio la pobre...
 
no puedo ver youtube en el curro
pero si es la diosa de callejeros.....buffffff
que idola!!!!!
es que las mujeres no tenemos una hormona que ayuda a sintetizar el alcohol!!!!!!
jajajajaja
he dicho!!!!
 
no puedo ver youtube en el curro
pero si es la diosa de callejeros.....buffffff
que idola!!!!!
es que las mujeres no tenemos una hormona que ayuda a sintetizar el alcohol!!!!!!
jajajajaja
he dicho!!!!

Si...esa está...pero es que hay otros muchos personajes de esa índole...te ries un rato la verdad...:D:D:D:D:D
 
muy grande ya lo vi,
el del niño de la carta es famosisimo jajaja
tengo un par de conocidos freaks, y argumentan que es una reaccion muy comedida
pues abre un "dark charizard foil "

jajajajajaja
pero el del niño de la nintendo!!! O_O es grandiooooso
y el de ken leee.....todavia no me lo quiero creer
 
muy grande ya lo vi,
el del niño de la carta es famosisimo jajaja
tengo un par de conocidos freaks, y argumentan que es una reaccion muy comedida
pues abre un "dark charizard foil "

jajajajajaja
pero el del niño de la nintendo!!! O_O es grandiooooso
y el de ken leee.....todavia no me lo quiero creer

Hay algunos muy graciosos...por ejemplo, el del boxeador que dejan Ko, que el locutor se está descojonando...? Es que ese tiene su pequeña historia...Se trata de un memo que subió al ring diciendo que nadie podía ganarle, que había sido boina verde y que no se qué...entonces retó a cualquiera que quisiera subir del publico a luchar con él. El que le da de ostias es el que subió del público, y la historia es verídica, no es ni un montaje ni nada....bueno de hecho las leches que se lleva son muy reales, como has podido ver...Muahahahahaha....:clap::clap::clap::D:D:D:D
 
te parecen anormales los guardias civiles ? hay me gustaria verte majete . (no soy guardia pero tengo amigos y no te imaginas con que gente se tienen que jugar el garbanzo ) , creo que hablas a la ligera .
 
  • #10
La yo no choqué me chocaron tiene otro donde nuevamente es detenida por borracha karateca y el de tengo miedo hasta sitio de internet tiene: www.tengomiedo.com.mx/
Ambos orgullosamente mexicanos ::blush::::blush::::blush::
Buen día :)
 
  • #11
te parecen anormales los guardias civiles ? hay me gustaria verte majete . (no soy guardia pero tengo amigos y no te imaginas con que gente se tienen que jugar el garbanzo ) , creo que hablas a la ligera .

A ver salao...lo primero aclararte que yo no llamo anormal a nadie, ese video no lo he hecho yo, está colgado en youtube. Lo segundo, es que la guardia civil, que me merece todo mi respeto (algún amiguete tengo en el cuerpo, y en la nacional y municipal, directamente tengo familia,...), repito, la guardia civil, está en ese video a raiz de un incidente con un borracho grabado en video, en el que la actuación de la guardia civil, es poco menos que vergonzosa, en el que casi, por así decirlo, salen corriendo, por un simple borracho...que dicho sea de paso, si le pillo yo el asunto no da para tanto...pero vamos, parece ser que la guardia civil (aquellos concreamente) del pueblo en el que eso pasa, que no se cual es, pues en el arte del cuerpo a cuerpo no están muy sueltos...más bién se acojonaron pero bién...anda majete, échate un vistazo al video...




Un saludo.;-):ok::
 
  • #12
Me parece que anormales no, yo diría que inútiles un rato largo. Fíjate como en cuanto llega uno que se lía a gomazos, "el máquina" lo llama el vídeo y lo único que hace es echarle huevos,, el borracho se acojona vivo. Mis amigos guardias se indignaron cuando lo vieron. Hay que intentar calmarlo, evitar una detención, pero si intenta pegarte o quitarte la pistola, al calabozo con él.
un saludo.
 
  • #13
Eeehhh, dos comentarios:

- Me parecen muuuuuy cachondos los dos chavales de la cancion gili esa de la rana.

- Me he quedao con las ganas de ver como el abuelo le partía la boca al tontolculo de la gorrilla.

Ah, y memorable, la deficiente mental de la mancha en el pelo... eso, memorable :D
 
  • #14
La yo no choqué me chocaron tiene otro donde nuevamente es detenida por borracha karateca y el de tengo miedo hasta sitio de internet tiene: www.tengomiedo.com.mx/
Ambos orgullosamente mexicanos ::blush::::blush::::blush::
Buen día :)

Pues el coleguita de "Tengo miedo" se ha montado bién el chiringuito...en su pagina, vende camisetas de algodón normalitas donde a rotulado "Tengo miedo" y las vende por ¡230$!...jode...que cara más dura...8o
 
  • #15
me parece una pena que el video lleve esa cancion de fondo......
 
  • #16
Hay algunos muy graciosos...por ejemplo, el del boxeador que dejan Ko, que el locutor se está descojonando...? Es que ese tiene su pequeña historia...Se trata de un memo que subió al ring diciendo que nadie podía ganarle, que había sido boina verde y que no se qué...entonces retó a cualquiera que quisiera subir del publico a luchar con él. El que le da de ostias es el que subió del público, y la historia es verídica, no es ni un montaje ni nada....bueno de hecho las leches que se lleva son muy reales, como has podido ver...Muahahahahaha....:clap::clap::clap::D:D:D:D

No obstante, es más que posible que ese muchacho, que por otro lado hay que comentar que no tenía cuerpo ni para media bofetada, padeciera un delirio de megalomanía (nadie puede conmigo); en otras palabras, un sujeto incapacitado mental y físicamente, recibe una soberana paliza....

Cuando veo estas cosas, me apeno mucho... es complicado para la gente distinguir entre la mala educación del niñato del metro, la psicosis de algunos de los que han salido colocados hasta las cejas, y las enfermedades mentales que cursan con delirios, así que al final metemos a todos en el mismo saco y habitualmente los que salen muy mal parados son los pobres enfermos, a los que encima se les estigmatiza con la etiqueta de agresivos, cuando los agredidos suelen ser ellos ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie