• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 deportistas mejor pagados del mundo.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Loa ingresos son anuales, las cifras son de este último año.

Fuente BBC mundo:

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2012/06/120619_ultnot_deportistas_mas_ricos_pea


Floyd Mayweather, boxeador: US$85 millones.

Manny Pacquiao, boxeador: US$62 millones.

Tiger Woods, golfista: US$59,4 millones.

LeBron James, jugador de baloncesto: US$53 millones.

Roger Federer, tenista: US$52,7 millones.

Kobe Bryant, jugador de baloncesto: US$52,3 millones.

Phil Mickelson, golfista: US$47,8 millones.

David Beckham, futbolista: US$46 millones.

Cristiano Ronaldo, futbolista: US$42,5 millones.

10º Peyton Manning, jugador de fútbol americano: US$42,4 millones.

Floyd Mayweather:

Floyd_Mayweather.jpg


Vaya AP y Rolex cargadito de piedrecitas...:D8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Se ve que el boxeo es el deporte que "pega" mas fuerte. Y yo que me alegro, soy bastante aficionado.
 
Última edición:
Eto'o ficho por un equipo ruso y segun dijeron era el futbolista mejor pagado.
 
El AP y el Rolex son como para que a este señor se le envíe al primer juzgado que se encuentre abierto.

Qué feos (con la cantidad de relojes bonitos que tienen ambas marcas).
 
A raíz de estas cifras me resulta un poco curioso la manera que tenemos de juzgar a según quien. Parece que un señor de estos gane ese dinero le sienta mal a la gente, cuando lo hacen con su sudor o con sus habilidades.
Además, muchos de ellos son unos "pobrecitos" si los comparamos con según quien. Sólo un dato, Amancio Ortega recibirá unos 600 M € como dividendos de sus acciones en Inditex.

Y aun peor. A saber la pasta que están ganando los presidentes de los grandes bancos mundiales, porque estos si que están robando ese dinero (o buena parte de ello, porque para mi el negocio de un banco es prestar dinero por un interés, no ganar dinero por comisiones, por eso lo de parte es robado).
 
Como para decirle al gachón, dame ese reloj....!!! y creo que sería la última palabra que dijeses...!!!
 
Como para decirle al gachón, dame ese reloj....!!! y creo que sería la última palabra que dijeses...!!!

un quinqui de 65 kilos con mono ya verías si se lo quitaba
 
Creo que no entraria en esos diez puesto que el 10º son 42 millones de dolares o lo que es lo mismo 34 millones de euros.
Y eso que Alonso es el que mas cobra, el resto pues mira, ni en sueños...

Yo veo bien que un boxeador los cobre, despues de todo, es el unico que se parte la cara de verdad...:laughing1:
 
  • #10
Sería interesante saber cuanto ingresan "sólo" por el deporte, ya que algunos ganan el triple o más por contratos publicitarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie