• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿London pass? ¿Con travel o sin travel?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Nos vamos a Londres una semana con los críos y eso. Somos cinco en total y me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido experiencia con el London Pass, que es un pase para visitar lo más atractivo de Londres sin pagar entrada (ya pagas el Pass) y sin hacer cola.

Sin embargo, hay quien dice que lo de saltarse la cola es mentira... que hay que hacerla.

Pues eso, que espero vuestros comentarios si tenéis experiencia :ok::
 
Hola.

Nos vamos a Londres una semana con los críos y eso. Somos cinco en total y me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido experiencia con el London Pass, que es un pase para visitar lo más atractivo de Londres sin pagar entrada (ya pagas el Pass) y sin hacer cola.

Sin embargo, hay quien dice que lo de saltarse la cola es mentira... que hay que hacerla.

Pues eso, que espero vuestros comentarios si tenéis experiencia :ok::

Yo lo saqué una vez cuando mi chica vivia en Londres y merece la pena por el tema del transporte más que nada, ya que si te vas a mover por la ciudad te cuesta lo mismo que pagar los tickets de transporte (que son carísimos). Lo use para visitar el London Eye (imprescindible) y tuve que esperar cola, así que me temo que es un mito...
 
En algunos lugares (los mas concurridos) podrás evitarte la cola ... en otros no. No sé si las specifican el en librillo que te dan.

A la entrada busca la señal de London Pass y si es posible, pasarás directamente.

Un saludo, y a disfrutar !!!

Tony
 
Check out this link
lostlink.jpg


Cheers :ok::
 
Check out this link
lostlink.jpg


Cheers :ok::

Interesting! Very many thanks (como me dijo uno), Tony! I promise some photos on our return... with watches, if possible!

Uy, qué me pasa... estoy poseído por el London Pass :D
 
Yo siempre que voy a LONDON, la pillo mas que nada para el metro y los BUS q te puedes subir y bajar tantas veces quieras en los dos, a parte de los museos y demas sitios...

Pillala porq se amortiza...

see you...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie