• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loewe no incrementara sus precios pese a la subida del IVA

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde he recibido un correo de Loewe anunciando que no incrementara sus precios pese a la subida del IVA del 18 al 21%, creéis que las marcas relojeras tomaran tal iniciativa para mantener sus ventas?
 
Me parece bien, en su división de perfumería.........total .........no hay quien se ponga la SOLO loewe:D:D:D:D:D.........:laughing1::laughing1:
 
Menos mal , tenia pensado este viernes comprarme 5-6 bolsos antes de que la electricidad la gasolina y las chuches suban como locos...
 
Marketing puro, como lo de Inditex. Hacen bien, el que da primero da dos veces.
 
Yo tambien lo he recibido y tambien he leido en la prensa comunicados de otras grandes empresas, como Inditex y Mango, informando de que ese tres por ciento no lo subiran.

Para las grandes empresas que no andan muy mal, es una buena herramienta de marketing hacer esos comunicados porque ese pequeño importe es asumible.

Las empresas relojeras no tendran mas remedio que hacer la subida en sus facturas a las relojerias, pero estas posiblemente no lo reflejen de imediato, aunque a medio plazo, no tendran mas remedio que hacerlo. A corto plazo, lo unico claro es que se notara en los descuentos.
 
patricio7345 dijo:
Esta tarde he recibido un correo de Loewe anunciando que no incrementara sus precios pese a la subida del IVA del 18 al 21%, creéis que las marcas relojeras tomaran tal iniciativa para mantener sus ventas?

Nos engañan como los perros que nos gobiernan. Salud.

Enviat des de Forum Runner
 
Yo estoy esperando algo parecido del Carreful.
 
¡No veas tú, qué alegría! :yawn:


Saludos,
 
creéis que las marcas relojeras tomaran tal iniciativa para mantener sus ventas?

Creo que sí, que el joyero o el relojero puede tener que comerse en muchos casos la subida del IVA. Si a un precio dado no son capaces de vender los relojes, subiendo el IVA, menos aún.

Un ejemplo. En mi ciudad hay una muy conocida relojería que anuncia en su escaparate -entre otros descuentos- un 30% en sus Longines, no sé si va a cerrar. Pregunté por dos relojes concretos, pero el descuento tan sólo está limitado a los relojes que tienen, y que están en su escaparate. Pues llevan los mismos relojes (2 Evidenzas, Conquest Heritage crono, Master Collection multiagujas y crono, Admiral Valgranges, La Grande Clasique, Grand Vitesse y algunos de mujer) desde primeros de año, no venden ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie