• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loco al volante!!!!!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese es un h. de p. que debe ir a la cárcel porque podría haber matado a alguien. Menudo bicho malo. Al agujero a ver si espabila.
un saludo.
 
Te queas helao del personal que hay detrás de un volante,vas tu con tu familia tan tranquilo y te arruina la vida un tio de estos.Saludos.
 
Los que nos ganamos la vida al volante estamos expuestos a la merced de delicuentes como ese.
Sip, lo mejor, encerradito y quietecito.
 
Los que nos ganamos la vida al volante estamos expuestos a la merced de delicuentes como ese.
Sip, lo mejor, encerradito y quietecito.



Yo aparte de por muchas cosas, una de ellas por las que deje los camiones era porque me cansé de ver ramos de flores y coronas de flores en los arcenes
 
creo que el caso de este individuo probablemente encuadre dentro de la
lostlink.jpg


tengan cuidado ahí fuera.
 
Unos añitos a la sombra, en un penal de rica hiel, frecuentando el grato ambiente de las duchas y en una celda con vistas a la garita del patio, puede que le arreglen las manías al hijoputa este y a otros como este.

Pero ya veréis como no...
 
Te queas helao del personal que hay detrás de un volante,vas tu con tu familia tan tranquilo y te arruina la vida un tio de estos.Saludos.

Pues como el hijo de la gran puta que atropelló a uno de mis cuñados, mamado etc.......a juicio y el cabron se reía en juzgado porque lo sentenciaron a una mierda de multa, a cambio, casi, de la pierna de mi cuñado.
Yo ese día no estaba en el juzgado, si estoy, se le relajan los esfinteres en público instantaneamente con una sola frase.
 
me parece que historias como esta van a ser muy habituales a partir de ahora
desgraciadamente los tiempos han cambiado mucho
y las generaciones que vienen no respetan nada ni nadie
incluyendo leyes o agentes de la Ley
 
  • #10
me parece que historias como esta van a ser muy habituales a partir de ahora
desgraciadamente los tiempos han cambiado mucho
y las generaciones que vienen no respetan nada ni nadie
incluyendo leyes o agentes de la Ley
Tienes toda la razón, como ha cambiao el mundo, saludos.
 
  • #11
me parece que historias como esta van a ser muy habituales a partir de ahora
desgraciadamente los tiempos han cambiado mucho
y las generaciones que vienen no respetan nada ni nadie
incluyendo leyes o agentes de la Ley

Hombre, que este individuo de la noticia tiene 57 años... Tiempos pasados siempre fueron... anteriores :D. Saludos
 
  • #12
a este si que lo metía yo en la carcel pero una buena temporada... maldito hijo de .. luego pasa lo que pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie