• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localiza todo

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo toda la mañana entretenido con una página web que he descubierto.

Se puede localizar en tiempo real: barcos, aviones, estaciones meteorólogicas, camaras, y un montón de cosas más, hasta móviles con GPS, aunque para ésto último hay que registrarse. Te da mucha información: nombres de barcos y vuelos, situación en tiempo real, origen y destino, altura, velocidad, hasta un trakc del recorrido en las últimas 24 h. Todavía sigo investigando sus posibilidades.

Si a alguien le llama la atención todo ésto, el enlace es:

http://www.localizatodo.com/mapa/

Saludos.
 
Yo, en el curro la uso bastante para localizar los barcos que nos vienen y calcular la hora de llegada.

Un saludo
 
Yo, en el curro la uso bastante para localizar los barcos que nos vienen y calcular la hora de llegada.

Un saludo

Es una pasada.

Cuando pinchas en un barco, los minutos y segundos que aparecen en pantalla, ¿Qué son?
¿El tiempo que hace que tiene esa localización?

¿cómo se calcula la hora de llegada?

¿Hay alguna ayuda en el programa para poder interpretarlo todo? Por ejemplo que significan los distintos colores de los barcos, etc.
 
Última edición:
8o

no entiendo na ::blush::
 
Muy curioso, gracias.
 
Es una pasada.

Cuando pinchas en un barco, los minutos y segundos que aparecen en pantalla, ¿Qué son?
¿El tiempo que hace que tiene esa localización?

¿cómo se calcula la hora de llegada?

¿Hay alguna ayuda en el programa para poder interpretarlo todo? Por ejemplo que significan los distintos colores de los barcos, etc.

Los colores dependen del tipo de barco, los rojos son de mercancías peligrosas, naranjas son de pesca, morados de carga general, verdes de recreo y azules de pasaje. Hay más pero no me acuerdo.

Lo de los minutos y segundos es la previsión que te hace el programa de donde estará el barco en ese tiempo. Si mueves la barra de estado te realiza la simulación.

Para calcular la hora de llegada, pinchas sobre el barco y donde coloque el cursor te da la demora al punto y distancia, luego con la velocidad es sencillo saber a que hora a la que llega al puerto.

Lo que te sale en amarillo es la ruta que ha hecho el barco en las últimas 24 horas.

Un saludo
 
Yo sigo los aviones.
Ultimamente hay pocos colaboradores en la zona centro y hay momentos que sobre todo la zona de Madrid se queda sin cobertura.

La pagina es fenomenal y con muy poco retardo.-
 
acabo de verlo, pero te iba a preguntar justamente lo que explicas
 
Ya me voy aclarando, muchas gracias.

Me he dado cuenta que en la parte superior hay un pequeño triángulo verde que te enlaza a un tutorial que es de gran ayuda.

Y pinchando en la pestaña de solapas se despliega una ventana que te da mucha información tanto del barco como de los aviones, incluyendo una fotografía del barco o el avión, origen y destino del vuelo, duración, hora de llegada, incluso posibles colisiones entre barcos.

Lo que digo......... una pasada, y por ejemplo muy interesante para saber la hora de llegada real de los aviones a su destino.

El tutorial de barcos en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=J0h20ZH7Ino

Saludos.
 
  • #10
Los colores dependen del tipo de barco, los rojos son de mercancías peligrosas, naranjas son de pesca, morados de carga general, verdes de recreo y azules de pasaje. Hay más pero no me acuerdo.

Lo de los minutos y segundos es la previsión que te hace el programa de donde estará el barco en ese tiempo. Si mueves la barra de estado te realiza la simulación.

Para calcular la hora de llegada, pinchas sobre el barco y donde coloque el cursor te da la demora al punto y distancia, luego con la velocidad es sencillo saber a que hora a la que llega al puerto.

Lo que te sale en amarillo es la ruta que ha hecho el barco en las últimas 24 horas.

Un saludo

Entonces cuando son las regatas de la concha si pinchamos sobre las 4 que se la juegan podemos saber la hora de llegada y por lo tanto quien gana.....................digo yo!!!!!!!!

:D:D:-P:laughing1::laughing1:.
 
  • #11
Entonces cuando son las regatas de la concha si pinchamos sobre las 4 que se la juegan podemos saber la hora de llegada y por lo tanto quien gana.....................digo yo!!!!!!!!

:D:D:-P:laughing1::laughing1:.
Cuanto capullo suelto¡¡¡¡,
Yo intentando explicar algo, para que salga el listillo de turno a vacilar.
Aquí no hay respeto ni naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo
 
  • #12
Muy buena la página. Gracias.
 
  • #13
Genial!!!!! muchas gracias!!!!!
 
  • #14
Pues a mi tambien me puede ser util por lo de los barquitos, ¡muchas gracias!
 
  • #15
Pues a mi tambien me puede ser util por lo de los barquitos, ¡muchas gracias!

Y a mi! Coñe, yo había visto esto en otras aplicaciones, pero creía que eran todas de pago!
 
  • #16
Unai, no te cabreés
que luego salen úlceras y cosas feas de esas
 
  • #17
Una pregunta,la imagen del satelite es antigua,no?vamos que no es del mismo dia.
 
  • #18
Una pregunta,la imagen del satelite es antigua,no?vamos que no es del mismo dia.

La posición de barcos y aviones es en tiempo real, es decir a lo sumo algún que otro minuto de diferencia.

Saludos.
 
  • #19
Una pregunta,la imagen del satelite es antigua,no?vamos que no es del mismo dia.
Efectivamente, las imágenes tienen unos cuantos añitos, por lo menos las de mi zona. Sobre 7 años.

Un saludo
 
  • #20
curiosa pagina, por lo menos aporta algo diferente, que la mayoria es mas de lo mismo
Me la guardo para dedicarle tiempo

Un saludo
 
  • #21
Muy curiosa la página. Gracias por compartirla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie