• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

local en Madrid

  • Iniciador del hilo everett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
everett

everett

Quasi-forer@
Sin verificar
hola! Me vuelvo loco
un local en madrid, no acurdo el nome, cerca de la vaca arentina, un local! una disco pequena, y un bancon por coktail.
la calle stà en salida...
muchissima gracias.::Dbt::





 
Non capisco un cazzo! :D
 
Aquí tienes los diferentes locales de Madrid. Si nos dices a cual de ellos te refieres, será más fácil averiguar qué "disco" buscas

lostlink.jpg
 
hola! Me vuelvo loco
un local en madrid, no acurdo el nome, cerca de la vaca arentina, un local! una disco pequena, y un bancon por coktail.
la calle stà en salida...
muchissima gracias.::Dbt::


Si es el de la calle López de Hoyos puede ser Nells...............el resto lotería............S2
 
Si es el de la calle López de Hoyos puede ser Nells...............el resto lotería............S2

no creo, estas cerca de la vaca argentina, donde estas el cine teatro real. puede ser la calle de costanilla de los angeles.::Dbt::
tienes tambien un ristorante abierto, en un cortil enterno. no acuerdo si con pizza;-)
 
no creo, estas cerca de la vaca argentina, donde estas el cine teatro real. puede ser la calle de costanilla de los angeles.::Dbt::
tienes tambien un ristorante abierto, en un cortil enterno. no acuerdo si con pizza;-)

La calle Costanilla de los Ángeles que va desde la plaza de ópera has la plaza de Santo Domingo, es la que está la vaca argentina. Al lado de l vaca hay una disco un poco de gente madurita y en la Costanila hay algún Club pero no de fútbol precisamente..............:D
 
Joer!!!, que peligro teneis los italianos.
 
La calle Costanilla de los Ángeles que va desde la plaza de ópera has la plaza de Santo Domingo, es la que está la vaca argentina. Al lado de l vaca hay una disco un poco de gente madurita y en la Costanila hay algún Club pero no de fútbol precisamente..............:D

Connoisseur :worshippy: :D:D:-P
 
  • #11
no pensaba mas dificile...::Dbt::
 
  • #12
¿ Es este su logotipo del cartel de la entrada???

lostimage.jpg
 
  • #13
no acuerdo! estava dentro un restorante en un jardin, y tambien un banco por el coktail y una pequana sala disco. Nada sexo y chica de 80 anos
 
  • #14
Creo que es "Las Cubas" :whist:::whist:::whist::
 
  • #16
bueeeeno
si ibámos como una cuba ya no nos acordaremos ni de la ....................... madamme
en ese sítio ¿ había tomate, o la camarera enseñaba el canalillo ?

juer, si ese sítio, estuviera en mi pueblo, te daba hasta el nº de chasis de su coche
 
  • #17
ok ok.. desculpateme.
gracias igual, pues qui no gusta contestarme, no me contestas...
 
  • #18
era broma
no tenía ninguna intención en molestarte

disculpa
 
  • #20
el sabado estoy al Gabana 1800! en Madrid! Si algun de vos de Madrid lo gustarà. non vemos!!!:clap:
 
  • #21
Tal vez, si nos dices qué tipo de local es al que te refieres te podríamos ayudar mejor.

De todos modos, estoy con dinamic32 en que creo que te refieres a una sala ubicada en la Plaza de Isabel II que se llama Palace. Esta sala que te digo tiene (o al menos tenía) un teléfono en cada mesa para comunicarse y ligotear con la gente de otras mesas, y el ambiente era de gente, digamos, madura (por lo general bastante ordinarios tanto ellos como ellas).

De todos modos, sin más referencias nos va a ser difícil ayudarte.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
gracias petrovic
entonces el local estas cerca del ristorante la vaca argentina, cerca de plaza de oriente, acuerdo que estaba en ub costatilla pequena,mas cerrar, el locas estas a la derecia subendo.
en le enterior una sala pquena donde los juevene banzas, donde el dj estas poe encima a un etapa. un banco por los coktail y una jardin enterno donde hay las tablas de un ristorante, entonces el ristorante es en le enterior del local.
Nada telefono, nada jente madura, solo juevenes y cichas guapas.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie