• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo verde p'a los grillos...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...dicen algunos reputados carnívoros.
Pero la verdad es que ya están aquí las calores y hay que mirar un poco-bastante la nutrición. Así que decidnos;
¿ensaladas o sopas frias? (gazpacho, ajoblanco, salmorejos varios, etc.)

Se admiten recetas y truquis. :drool:
 
En verano es la época del año que más verdura como, porque me encantan las ensaladas y las sopas frías, absolutamente todas toditas, mientras que las verduras más típicas de invierno, así cocidas y tal, me dan un asco que me muero :D

Viva el salmorejo con jamón serrano!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
ensaladas!:drool:

el gazpacho,salmorejo y tal,demasiado ajo....


que luego hay que hablar con las señoritas extranjeras sin tumbarlas con el aliento a ajo!;-)
 
Yo desde que estoy "enchufado" al foro, y en verano, ensaladas para comer.

Eso sí, siempre y cuando me haya dado margen a afeitarme la barba con brocha de tejo por la mañana y haya podido engalanarme con camisas de cuello mao y pantalón de dobladillo no vuelto. :whist::

Por la noche siempre sopas frías. Me reconfortan mucho tras salir de la ducha tras haberme depilado con la maquinilla de mi mujer (pecho y espalda sí, piernas no) y haberme puesto mis calzoncillos boxes de seda- :D:D



Es broma. Perdona la gracia, es que no puedo dejar de tener la absurda sensación de que este hilo debería de llevar otro título. Quizá algo así como:
"Polémica de la semana: en verano, ensaladas o sopas frías."

Me encantan estos hilos. :clap:
 
Pues ambas,y también cremas calientes,o templadas... ¡y picatostes!

Un truco,que no es tal y se resume en una sola palabra : MERCADONA.
Las bolsas de lechugas,escarolas,canónigos,etc,a un precio absurdo,al igual que las tarrinas de ahumados ya cortaditos para ensaladas,una de ellas viene con dados de queso y eneldo...
Tambien le pego al Carpaccio y al Roastbeef del mismo supermercado,bien de precio y calidad.

El gazpacho,como Cabanillas,yo lo hago sin ajo,y muy poquita cebolla,que luego repite.....
 
Es verdad, las famosas bolsitas de Mercadona están muy bien. Lo que es un crimen es el gazpacho de tetra brick. Por no hablar de la sangría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie