• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo verdaderamente bonito y curioso de ser aficionado a los relojes

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
voy a hablar un poco de mis experiencias personales :ok:: los relojes les hay desde 10€ hasta 20.000.000 € que vale un reloj joya de Chopard, esto que quiere decir ::Dbt:: muy sencillo, que los aficionados somos de todo tipo de clase social, ideas y gustos, gracias a mi aficion por los relojes , en persona me he tomado cervezas con gente radicalmente distinta a mi por ideas, o condicion social, y siempre siendo conversaciones muy agradables con buena gente, y en el foro, tambien se magnifica bastante, gente de derechas , de izquierdas, catolicos , ateos , ricos, pobres , pero todos hablamos y nos entendemos bastante bien, lo que quiero decir, y sobretodo las relaciones en persona, parece mentira que los relojes nos den la oportunidad de conocer y hablar con gente, que si no fuera por nuestra aficion seria imposible coincidir.
Si coleccionaramos camisetas del Che o fotos de Franco, seria aburrido, todos cogeariamos del mismo pie, pero este mundillo al tener tanto abanico de gamas, nos hace relacionarnos con personas de lo mas variadas.

Asi que gracias a dios que me dio por coleccionar relojes :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Asi que gracias a dios que me dio por coleccionar relojes :Cheers::Cheers::Cheers:


menos mal que ya se puede hablar de religión en el o-t...sino,te hubiesen cerrado este hilo por citar a dios!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y tienes razón,en este foro,se conoce a gente de puuuuta madre!:ok::
 
También piensan lo mismo los que coleccionan sellos, monedas, monumentos hechos con palillos

coleccionistas al fin, personas-coñazo que caminan como zombies por las mentes de los demás :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie