• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último del artista Ramoncín

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
No sé si habeis visto el anuncio de trina.....sin palabras.

 
Opino igual que tú Niven, se acabó el trina en mi casa.
 
Pues por una vez me ha hecho gracia, está hasta simpático.
 
Eso, eso, un billete de IDA.... y que el Ramoncín (¿60 años tiene pollofrito y sigue con diminutivos?) se largue bien lejos.
 
Lo que ha degenerado este muchachito, sin palabras.

Salu...ditos.
 
Es lo mejor que puede hacer el poyo frito, ahora que está de moda la sgae que tanta pasta le ha dado, que pregunte por el cd auténtico.
 
  • #10
Me caía igual de mal que a vosotros, pero desde hace unos años mi opinión sobre él es la opuesta, sobre todo desde que le escuché en una entrevista en la que me dejó impresionado por su calidad humana y sentido común. A mi me parece que la imagen que dá, o que la gente tiene de él, no tiene nada que ver con como es en realidad. Pero vamos, igual me equivoco.

:) Y que conste que no tengo afinidades politicas con él.
 
  • #12
Lo mío es peor: no entiendo el anuncio.
 
  • #13
El anuncio es espantosamente malo y, lo peor, es de los anuncios con continuación que aún pueden empeorarlo más. Ramoncín es uno de los tipos más inteligentes del universo musical, huid de los conceptos preconcebidos y de su etapa seudopunk. :)
 
  • #14
El anuncio es espantosamente malo y, lo peor, es de los anuncios con continuación que aún pueden empeorarlo más. Ramoncín es uno de los tipos más inteligentes del universo musical, huid de los conceptos preconcebidos y de su etapa seudopunk. :)

No lo veo tan malo y creo que va a hacer más por la imágen de Ramoncín que si hubiera contratado un relaciones públicas. A mi me resulta particularmente odioso, pero reconozco que inteligente (o por lo menos listo) sí que es.

Lo malo de huir de su etapa seudopunk es que te puedes encontrar cosas como ésta:

 
  • #15
Una cosa es una cosa y otra es otra,jajajajaja, me explico. El pollo es inteligente, no, muy inteligente, lo oyes hablar y oye, parece hasta que sabe lo que dice, hasta te lo matiza, tiene una berborrea que ya quisieran para si mucho politicos, al final de su charl te quedas sorprendido de lo que acaba de deir pero no entiendes muy bien porque se explica tanto y con tanto verbo, en fin. A mi, personalmente como el tema este de la SGAE me cae tan mal porque unos músicos(?) de los setenta te quieren cobrar hasta por hacer una fotocopia o por escuchar la radio en una barberia, es una verdadera barbaridad que la clase politica ha permitido y se han forrado hasta las cejas, cosa que no hacian cuando cantaban o lo intentaban, como siempre, pierde el pueblo, el pueblo que en su día les daba de comer comprando sus vinilos, pero estos quieren comer hasta los digitales, con pollo frito, naturalmente.
 
  • #16
Pues yo vi el anuncio ayer y me gustó bastante, es original. Lo del billete de ida es un puntazo. Además reirse de uno mismo sirve para lavarse la imagen.
 
  • #17


8o :-(( :laughing1:

Sólo por esto deberían desterrar a este "artista" por siempre del país... O mejor aún... :hmm: Se lo mandamos a los Yankees con el vídeo y que hagan con él una nueva versión de Jesucristo Superstar... :D

Lo mejor de todo es oírle defender a Teddy Bautista hablando de presunción de indecencia... ::grr::

lostimage.jpg


Pocas veces una viñeta humorística había tenido argumentos de tanto peso... :whist::
 
  • #18
Tengo curiosidad por saber que se le habra pasado al responsable de marketing de Trina por la cabeza para asociar su marca a uno de los personajes mas odiados del pais...

supongo que habra seguido el sabio consejo de Dali...que hablen de ti, aunque sea bien...
 
  • #19
Entré en el hilo para comprobar cuantos post transcurrían hasta llegar al que rescatara el famoso (por nefasto) vídeo de su ¿interpretación? del "Come as you are" de Nirvana :D

En fin... está claro que a quien lo ve, le marca para siempre.

Saludos :ok::
 
  • #20
Qué poca vista tienen los de TRINA
 
  • #21
Y yo me pregunto... ¿habrá pagado el canon correspondiente a Nirvana por destrozar su canción en público?::Dbt::
 
  • #22
Tengo curiosidad por saber que se le habra pasado al responsable de marketing de Trina por la cabeza para asociar su marca a uno de los personajes mas odiados del pais...

supongo que habra seguido el sabio consejo de Dali...que hablen de ti, aunque sea bien...
Más que asociarlo lo que hace es decir que cuando te tomas una Trina los tocapelotas desaparecen, así que si no te gusta Ramoncín te tomarás una Trina... Vamos, eso es lo que entiendo yo al ver el anuncio.

Saludos.:ok::
 
  • #23
Y yo me pregunto... ¿habrá pagado el canon correspondiente a Nirvana por destrozar su canción en público?::Dbt::


No creo.

Destrozar una canción como esa, como él lo hace, no tiene precio :D
 
  • #24
Va beber Trina su :yuck:::-((::grr::::bxd:: madre!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie