• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento Seren ........ y demás muchachos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
pudo ser pero no fue. Como dicen en las peliculas "fue bonito mientras duró."

Peor ha sido lo nuestro.

Un gran beso desde España
 
Una parte para cada uno y la prórroga para Alemania. Messi jugó cojo medio partido.

Pero al final, ganó el que mejor jugó.
 
Hombre, lo siento por los compañeros argentinos del foro, pero Alemania lo mereció mucho más.
Yo particularmente me he alegrado, aunque me caiga gorda la Merkel.
 
Lo lamento por los argentinos del foro pero sinceramente ,no se qué hacia argentina en la final....emho,aunque también hay que decir que le han puesto ganas y han tenido contra las cuerda a los alemanes....pero se lo lleva ,creo y emho,los mejores del mundial de calle
 
Hombre lo nuestro no fue peor, perder una final tiene que ser jodío, todavía lo de brasil por prepotentes.

Por lo menos se vió un buen partido.
 
Animo muchachos.
Messi jugó?
 
No hay problema mi querido manolo, en realidad, el resultado ha sido justo. No vi el partido pues tenía la cafetería llena de gente chillona y molesta; y además, la cafetera está ubicada en el opuesto del la forma de ELE del local. Por lo que seguí las alternativas muy atareada. Y ahora que no ha quedado nadie aquí, aprovecho y escribo estas líneas.
Y saludos a tí, mi estimado, y felicitaciones al equipo alemán, que merece la victoria
 
Estoy de acuerdo contigo. saludos
 
  • #10
También de acuerdo contigo. saludos
 
  • #11
Jugó y muy bien...mejor jugador del mundial::bxd::...vaya...

Nadie ha visto jugar a Robben, Muller, Mascherano, James Rodriguez, Navas::Dbt::

me parece increíble, que en una final en la que los dos equipos se han partido la cara y se han dejado el alma, un tipo andando gane un premio, y ni siquiera hizo una falta defendía con los ojos....en fin. Creo que el mejor del mundial estaría entre Robben, Masquerano y Lahm o Muller....incluso Di Maria se dejò los huesos por su país. En fin otro Gol de FIFA.
 
  • #12
Presumo que el resto de mis connacionales tardará en responder. Hay que elaborar el duelo, que no es fácil.
Además, te comento manolo que los Tristansuarenses tenemos el raro privilegio de ser medio indios todos, del primero al último; por lo que tenemos la sutil y fresca filosofía que las cosas pasan en aras de mantener el equilibrio cósmico.
PD: cuando aprenda a usar la filmadora - todavía me estoy peleando con la cámara digital - tengo pensado hacer un cortometraje sobre Tristán Suarez y sus desopilantes relojerías ¡¡¡ ver para creer !!!
Mientras aquí hablamos de Seikos, Cymas, Fabre Leubas; en mi querido pueblo sólo se ven piezas chinas, feas y destartaladas que no conoce ni siquiera el importador...
 
  • #13
me parece increíble, que en una final en la que los dos equipos se han partido la cara y se han dejado el alma, un tipo andando gane un premio, y ni siquiera hizo una falta defendía con los ojos....en fin. Creo que el mejor del mundial estaría entre Robben, Masquerano y Lahm o Muller....incluso Di Maria se dejò los huesos por su país. En fin otro Gol de FIFA.



10475835_1496308780606723_940335800964563832_n.jpg




:D:D:D:-P
 

Archivos adjuntos

  • 10475835_1496308780606723_940335800964563832_n.jpg
    10475835_1496308780606723_940335800964563832_n.jpg
    65,3 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie