• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pido perdón a todos los que se sintieran ofendidos por mis comentarios en el hilo sobre matrimonio gay. Me equivoque en las formas, puesto que es un tema muy sensible, pero el fondo no es malo, y espero que sepáis verlo. Entiendo los calentones ajenos, espero que entendáis los míos. A Pet y Javideluxe un abrazo, y les incluyo en mis disculpas... A Jesus y a Niven les agradezco su tacto y paciencia.

Un saludo a todos.
 
cerraron ese hilo, ya decia yo que no metieran la iglesia catolica por el medio, miren que soy viejo y no me hacen caso !!! de todas maneras pedir disculpas siempre habla bien de quien lo hace
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us si es que hacia falta !!! que no creo que lo hiciera, porque aqui en el foro hemos leido cada cosa que es pa cagalse, y hemos soportado con estoicismo insultos, desprecios, de todo, y sin disculpas al final !!! aunque uno no le falte nunca a nadie o al menos lo intente
 
Última edición:
¡¡¡crack!!!
 
Sin entrar en si debías o no pedir disculpas, el hacerlo te ennoblece.

Los que te conocemos sabemos que eres un buen tío.


Pido perdón a todos los que se sintieran ofendidos por mis comentarios en el hilo sobre matrimonio gay. Me equivoque en las formas, puesto que es un tema muy sensible, pero el fondo no es malo, y espero que sepáis verlo. Entiendo los calentones ajenos, espero que entendáis los míos. A Pet y Javideluxe un abrazo, y les incluyo en mis disculpas... A Jesus y a Niven les agradezco su tacto y paciencia.

Un saludo a todos.
 
En ese hilo no fuiste tú el único ofensor :hmm:.
 
Pido perdón a todos los que se sintieran ofendidos por mis comentarios en el hilo sobre matrimonio gay. Me equivoque en las formas, puesto que es un tema muy sensible, pero el fondo no es malo, y espero que sepáis verlo. Entiendo los calentones ajenos, espero que entendáis los míos. A Pet y Javideluxe un abrazo, y les incluyo en mis disculpas... A Jesus y a Niven les agradezco su tacto y paciencia.

Un saludo a todos.

Como siempre, D. Carlos, es usted uno de los más grandes.

{iba a escribir más, pero mejor me lo ahorro}

Un abrazo, DON CARLOS.
 
  • #12
En aquél hilo hay algunos que también deberían pedir disculpas y seguro que por su orgullo -gay:D- mal puesto no lo harán. Como dice el Eufrasia mal asunto la iglesia o el clero o toda esa "colla".
Las diculpas te enaltecen y te respetan. Un abrazo.
 
  • #13
En aquél hilo hay algunos que también deberían pedir disculpas y seguro que por su orgullo -gay :D- mal puesto no lo harán. Como dice el Eufrasia mal asunto la iglesia o el clero o toda esa "colla". Las diculpas te enaltecen y te respetan. Un abrazo.

es mal asunto pero no por una cuestion religiosa, que todo el mundo tiene derecho a creer en lo que quiera creer, sino por una cuestion puramente de injusticia social y que no escribi alli en su momento: todas las reformas que en la sociedad se han ido pidiendo a gritos, el divorcio, el aborto, la misma regularizacion de las parejas de hecho y todo lo que se refiere a los descubrimientos desde galileo hasta aqui, han tenido delante un baluarte que ha bloqueado sistematicamente todos esos fenomenos: la iglesia

y mientras, han encubierto los abusos sexuales a menores que se producen hasta ahora :-((:-((:-(( yo no tengo nada en contra de los catolicos, pero en contra del estamento eclesiastico hay mil años de barbaridades acumuladas que reprocharles, e insisto: este tema no tiene nada que ver con la religion, es un problema de injusticia social que no se resuelve ni a tiros, ellos siguen erre que erre como si todavia estuvieramos en la edad media

solamente por eso prefiero mil veces que un niño desamparado este con una pareja regularizada, LEGAL, de homosexuales sean lesbis o tios, me es igual, que en un hospicio dejados de la mano del mismo dios que ellos invocan
 
  • #14
es mal asunto pero no por una cuestion religiosa, que todo el mundo tiene derecho a creer en lo que quiera creer, sino por una cuestion puramente de injusticia social y que no escribi alli en su momento: todas las reformas que en la sociedad se han ido pidiendo a gritos, el divorcio, el aborto, la misma regularizacion de las parejas de hecho y todo lo que se refiere a los descubrimientos desde galileo hasta aqui, han tenido delante un baluarte que ha bloqueado sistematicamente todos esos fenomenos: la iglesia

y mientras, han encubierto los abusos sexuales a menores que se producen hasta ahora :-((:-((:-(( yo no tengo nada en contra de los catolicos, pero en contra del estamento eclesiastico hay mil años de barbaridades acumuladas que reprocharles, e insisto: este tema no tiene nada que ver con la religion, es un problema de injusticia social que no se resuelve ni a tiros, ellos siguen erre que erre como si todavia estuvieramos en la edad media

solamente por eso prefiero mil veces que un niño desamparado este con una pareja regularizada, LEGAL, de homosexuales sean lesbis o tios, me es igual, que en un hospicio dejados de la mano del mismo dios que ellos invocan
Estoy totalmente de acuerdo:clap:. Un abrazo.
 
  • #15
Pido perdón a todos los que se sintieran ofendidos por mis comentarios en el hilo sobre matrimonio gay. Me equivoque en las formas, puesto que es un tema muy sensible, pero el fondo no es malo, y espero que sepáis verlo. Entiendo los calentones ajenos, espero que entendáis los míos. A Pet y Javideluxe un abrazo, y les incluyo en mis disculpas... A Jesus y a Niven les agradezco su tacto y paciencia.

Un saludo a todos.

Los que te conocemos sabemos que es una manera coloquial de hablar, sin ningún ánimo de ofender.

Pero el lenguaje escrito es muy cabrón, no se ven los gestos, matices y carcajadas.

Te honran las disculpas, veremos si hacemos un cuadro de honor.:hmm:
 
  • #16
Por eso yo no entro en este tipo de hilos....para no tener que andar pidiendo luego disculpas!;-)


Dicho lo cual,te honra el pedirlas....

Y de nuevo,uno de los grandes problemas de este país...que siempre vamos detrás del cura...o con la vela..o con el palo para darle..pero siempre detrás del cura!

En fin...suerte que como decía Dylan..los tiempos estan cambiando!:whist::
 
  • #17
Mas de uno em ese hilo, con un aparente gran dialéctica, y palabras finas, faltaron muchoooooo mas que tu
Saludos :ok::
 
  • #18
Decías en otro mensaje que si hacia falta guardar la espada lo hacías. Y has cumplido como un señor. Enhorabuena. No es una cualidad muy común y menos cuando se tiene toda la razón en lo fundamental de la discusión.

A veces la indignación frente a lo injusto juega malas pasadas, se pierden las formas y la perspectiva, nos obcecamos y cada vez es mas difícil romper el círculo. Pero has cortado de raíz y has conseguido salir elegantemente.

:clap:Felicidades de nuevo, ya me gustaría saber hacerlo así cuando llega ese momento.
 
  • #20
Es un gesto que te honra :ok::
 
  • #21
Por mi parte como creyente, aunque tampoco me lo tomé en serio, disculpas aceptadas.

Un abrazo.

PD: Aprovecho también para pedir disculpas a cualquiera que pueda leer ésto si alguna vez se ha sentido ofendido o molesto con algún comentario mío.
 
  • #22
Pido perdón a todos los que se sintieran ofendidos por mis comentarios en el hilo sobre matrimonio gay. Me equivoque en las formas, puesto que es un tema muy sensible, pero el fondo no es malo, y espero que sepáis verlo. Entiendo los calentones ajenos, espero que entendáis los míos. A Pet y Javideluxe un abrazo, y les incluyo en mis disculpas... A Jesus y a Niven les agradezco su tacto y paciencia.

Un saludo a todos.

No hay problema ;-) aunque no pude leer tus últimos comentarios, nosotros ya arreglamos lo nuestro ayer.

Un abrazo
 
  • #23
Es un autentico honor participar en un foro con Kompis como tú:clap::worshippy::friends: es un autentico ejemplo para tod@s::blush::
 
  • #24
Bien hecho, Juansinmiedo, lo que has escrito te honra.
:Cheers:
 
  • #25
Yo, que participé activamente en el polémico hilo, creo que efectívamente se nos fue de las manos. Pero es lo que pasa cuando se entabla una conversación sobre cualquier tema polémico...me pasa con mis amigos, con mi familia, y lógicamente en el foro. Creo que en mis intervenciones fui bastante respetuoso, pero firme en la defensa de mis ideas y opiniones. De todos modos, y siguiendo el ejemplo de este gran compañero, y fantástico exmoderador, pido disculpas a quien se pueda haber sentido ofendido, al fin y al cabo aquí estamos todos por lo mismo, por una pasión común que nos carcome por dentro.
Un abrazo fuerte a todos los compañeros que piensan como yo, y para los que no, otro todavía más fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie