• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que voy a hacer ahora con tanto tiempo libre

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Pinchad en cada 1 de los videos y alucinar 8o

Pelar un huevo::clap:
lostimage.jpg


Atarse las zapatillas:;-)
lostimage.jpg


Pelar patatas en tiempo récord::ok::
lostimage.jpg


Tranquilizar a un bebé:8o (probad a ver si es real, los foreros que tengan babys y nos contais)
lostimage.jpg


Enfriar latas de bebidas::)
lostimage.jpg


Abrir botellas sin abrebotellas::cool1:
lostimage.jpg


Quitarse la camiseta::-P (los hombres tomar nota..:whist:: )
lostimage.jpg



Espero que os divirtais tanto como lo he hecho yo
http://www.youtube.com/watch?v=oFI4OrCDKS0
 
Muy bueno :clap: :clap: :clap:

El de la bebida quiero probarlo :drool: :drool:

PD.- lo del bebé... no sé no sé
 
Esta gracioso, y es instructivo :-P

Pero me pregunto, que hace JaviCampo abriendo botellas? ::Dbt:: :cool1: ;-)
 
El de enfriar latas es genial
Gracias
 
Lo de tranquilizar a un bebé funciona 10 segundos ::bash:: , y como no estoy dispuesto ni a instalar un fregadero en la habitación ni a pagar un riñon en agua utilizo el metodo: chupete-ea ea ea ea ea que a la larga me sale mas barato y es mas efectivo :-P
 
jajajajaaja y mas economico jajajaajajaja
 
Ademas, yo siempre pienso lo mismo: Si el método fuera efectivo todos los pediatras del mundo, a la pregunta: ¿ doctor que hago para que no llore ?, responderian que "al fregadero con el grifo abierto", pero por desgracia el efecto es muy efímero, si la gordi está cabreada, está cabreada y punto.
 
Y ahora fuera de coñas: El método mas efectivo para mi niña es que escuche mi pulso ( llámese latidos del crazón ) y hablarle suavemente mientras le haces unas suavisimas caricias.
(Por si a alguien le sirve el consejo) ;-) .
 
  • #10
Pues tendré que cambiar el ADSL. Porque con lo que tengo ahora ver un vídeo es... :-(( :-((

Corre más el cartero trayéndome la factura de teléfono, que la barra de carga del vídeo.



Pero tú sigue poniendo Lau, que alguno veré. ;-)
 
  • #11
Lo de tranquilizar a un bebé funciona 10 segundos ::bash:: , y como no estoy dispuesto ni a instalar un fregadero en la habitación ni a pagar un riñon en agua utilizo el metodo: chupete-ea ea ea ea ea que a la larga me sale mas barato y es mas efectivo :-P

Prueba a darle azotitos suaves en el pañal cuando esté tumbado en la cuna, boca abajo. Vas bajando el ritmo y se queda como un tronco. Con los dos míos ha funcionado de coña.
 
  • #12
Oye el de enfriar las birras es bueno eh?, simple y efectivo, agua líquida menos de 0 ºC. Siempre pasa que no metes suficientes a la nevera cuando viene la gente a casa.
 
  • #13
Eres la repera, muy buenos,,jejejeje.
 
  • #14
Pinchad en cada 1 de los videos y alucinar 8o

Pelar un huevo::clap:
lostimage.jpg


Atarse las zapatillas:;-)
lostimage.jpg


Pelar patatas en tiempo récord::ok::
lostimage.jpg


Tranquilizar a un bebé:8o (probad a ver si es real, los foreros que tengan babys y nos contais)
lostimage.jpg


Enfriar latas de bebidas::)
lostimage.jpg


Abrir botellas sin abrebotellas::cool1:
lostimage.jpg


Quitarse la camiseta::-P (los hombres tomar nota..:whist:: )
lostimage.jpg



Espero que os divirtais tanto como lo he hecho yo

Bueno pues ya los vi.

Dos cosas.

Empezando por el último. Ya nos criticais bastante las mujeres de que enseguida nos ponemos en plan...
Como para quedar desnudo así de repente!!!


Sobre el de tranquilizar a los bebes un par de cosas también.
Tienen que ser bebes bebes, o sirve si ya son un poco mayorcitos.
Por otra parte... Tiene que estar la "personita" fisicamente al lado del grifo, o solo con que lo oiga es suficiente.

Es que tengo los vecinos de al lado con dos "criaturas" que ya no sé si mudarme o qué. :-(( :-(( :-((
Probaré a ver si abriendo todos los grifos de mi casa se callan de una p... vez.

Y para que deje de chillar su ...... madre, también servirá???
Porque... :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

A ver si pruebo y os cuento.




Pd.- :-(( :-((
 
  • #15
jaja hombre perp luego cuando te llegue la factura del agua no te asustes..

Es mas económico que te plantes en su casa y le montes la de Dios es Cristo:ok::

Lo de los bebés, yo creo que deben ser enanos, mas mayorcitos lo mismo se rien en tu cara jaja
 
  • #16
Nena, aprende mas de relojes en tu tiempo libre. este foro es de punto R... RELOJES
 
  • #17
Cambiaré el grifo por una escopeta entonces.::evil::


...
Es mas económico que te plantes en su casa y le montes la de Dios es Cristo:ok::
...

Ven tú. A ver si te hacen caso.
Tú pones el Orden, y nosotros la sidra. Sola o en sangría.
Y comida claro.





Si es que éstos ..... :-(( .....:-( ........::bones::

::bash::
 
  • #18
Cambiaré el grifo por una escopeta entonces.::evil::




Ven tú. A ver si te hacen caso.
Tú pones el Orden, y nosotros la sidra. Sola o en sangría.
Y comida claro.





Si es que éstos ..... :-(( .....:-( ........::bones::

::bash::


Ualaaaa!!:yhoo::

Te tomo la palabra, me los cargo a todos y a cambio tengo Sangria de Sidra hasta mis restos ::dnz:: .

Me llevarás Sangria de Sidra a la cárcel no?:D
 
  • #21
Nena, aprende mas de relojes en tu tiempo libre. este foro es de punto R... RELOJES

Te ruego leas como se presentó Laura

Muy buenas noches a tod@s.

Me llamo Laura, tengo 20 años y soy de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

He entrado en este foro, no porque me guste hablar y opinar de relojes, me gusta verlos y admirarlos eso si, si no porque aquí era dónde mi tio José María Sánchez-Silva y Delgado (José María (555)) era dónde le gustaba pasar sus ratos. Como tod@s sabreis, falleció el día 29 de Enero.::cry::

Espero no confundirme de foro. ¡Vaya palo si cometo un error y no era este el foro en el que él navegaba y posteaba con frecuencia!::Dbt:: Si cometo algún error porfavor avisadme.

Lo que yo quería saber, ahora que en estas fechas, ya que todo está muy reciente, me gusta recordarle, como era..como hablaba, como se expresaba.. y como aquí pasaba muchas horas... podríais contarme algo.. de él.. Aunque ya he hecho una búsqueda de todos sus mensajes ¡¡¡682!! ::bxd:: ¡¡¡que barbaridad!! y no cambia nada ;) sus mismas expresiones..:whist:: en fin.

Si este post molesta o semejante, porfavor no dudeis en banearme del foro sin problemas.

Gracias a tod@s.

Laura


Es la sobrina de una persona que fue, es y será siempre muy querida en el foro, eso ya de por si le da derecho a hacer lo que le plazca, pero si ademas es extrovertida, simpática y con un fino toque de humor...mejor que mejor.

Ya tendrá tiempo, si le apetece, de profundizar en el mundo de los relojes.

Un abrazo. :)
 
  • #22
Te ruego leas como se presentó Laura




Es la sobrina de una persona que fue, es y será siempre muy querida en el foro, eso ya de por si le da derecho a hacer lo que le plazca, pero si ademas es extrovertida, simpática y con un fino toque de humor...mejor que mejor.

Ya tendrá tiempo, si le apetece, de profundizar en el mundo de los relojes.

Un abrazo. :)

Santi.....::blush:: dejalo, a mi la verdad es que me ha cortado un poco el rollo el forero este... pero no te procupes, cada uno es como es....

Gracias siempre por tus palabras Santi;-) ;-) ;-)
 
  • #23
Santi.....::blush:: dejalo, a mi la verdad es que me ha cortado un poco el rollo el forero este... pero no te procupes, cada uno es como es....

Gracias siempre por tus palabras Santi;-) ;-) ;-)

Simplemente son la verdad, sino...pregunta por tu Tio y veras como se cierran filas.

Un abrazo Laura :)
 
  • #25
::cry:: ::cry:: ::cry:: gracias....... gracias de verdad....... sois un encanto.....::cry:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie