• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que son las cosas...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañer@s.....llevo en este lugar hace ya algun tiempo y entre las muchas cosas de las que me alegro es de haber encontrado personas que ademas de compartir afición,demuestran ser "legales" a más no poder y por ello se crean unos vinculos afectivos que van mas alla de lo puramente racional......;-)
Cada uno encarrila esta afición de manera diferente......unos son simplemente coleccionistas o acaparadores,otro cambian porque simplemente se cansan pronto,otros hacen de este mundo casi un modo de vida a traves del cual sacar un sobresueldo o un sueldo completo (entiendase mercantes) y otros sin parecerlo pues son mercantes y tal vez ni ellos lo sepan.......::Dbt::
En estas divagaciones quiero mencionar a tres grandes foreros......empiezo por Alberto78.........mi estimado Alberto,todo un placer charlar con él y aprender de todo cuanto habla......eso es pasión y empatia......No cambies amigo!
Tambien debo y quiero mencionar a dos magnificos foreros como son Diego (Hidalgo) y Jordi (Herrero)......es curioso como sin haber intercambiado un apretón de manos con ellos se crea un lazo afectivo digno de reseñar.....gente que disfruta con los relojes sin más y que sin duda aporta y deja su impronta en todo aquello cuanto escribe........:clap::clap::clap::clap:
Pues eso compañeros......agradeceros vuestras aportaciones y vuestra amistad.......especialmente a Jordi y Diego decirles que como me cuadre me planto con mi mujer en vuesta quedada porque os lo merecéis y porque me da la gana.....:ok::
¿El motivo de este post?....simplemente eso,dejar entrever que detras de esas maquinitas que tanto nos gustan hay grande personas y que sin duda a traves del foro se crean amistades que son verdaderas.
Un abrazo a todos y gracias por leer.:)
 
Miguel,suscribo todas y cada una de tus palabras,y que decir de los personajes que nombras,aunque alguno les patee el culo de vez en cuando,es impresionante la calidad humana que demuestran,sin duda lo mejor de este foro,que por momentos es como estar tomando un café con muchos de vosotros,a me gustaria poder ir a la quedada esa de la "botifarra" tambien,pero es poco mas que imposible,pero seguro que lo pasaran en grande
Un abrazo a todos
 
AMEN si señor
 
miguel,totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras.....
por cierto,tambien me encantaria asistir a la quedada de la butifarra esa:D:D
pero por desgracia,por mi negocio,es practicamente imposible.
un abrazo
 
MIguel tu eres de los que uno se alegra de tener esta pasion si es por conocer gente asi.. que mas dan los relojes ;) un abrazo amigo

De los otros que mientas... uhmm que decir tambien .. como diríamos por aquí MIguel tipos mu wuena gente
 
je,que me vas a decir a mi de alberto78,que comimos juntos el jueves!:D

y de jordiherrero,mi co-fundador de la peña de los eurotourbillones? y con diego aun no he hablado personalmente,pero una vez me regalo,por cero euros,una correa original de breitling!

has citado a tres foreros de pro!:clap::clap::clap::clap:
 
Solo deciros que me vais a hacer llorar hombre y estamos entre caballeros, sabeis lo que os digo??? que los caballeros tambien lloran! y mas por amigos como vosotros......
Miguel no sabes cuanto me enorgullece que un forero como tu!!!! todo un veterano de los pies a la cabeza hable asi de dos Botifarreros, el Jordi y el Diego!!!!
La verdad que por unos instantes me has puesto en una nube de la cual nunca me gustaria bajar, y a la vez me he sentido por unos instantes protagonista de este foro.
En cuanto a lo de la Quedada en bcn!!! teneis nuestros brazos abiertos y todo lo que podamos hacer sera poco para facilitaros la estancia.

Cuando el Jordi Herrero vea este post se nos desmalla de la emoción!!!! ja ja ja

Miguel te mando un abrazo
Diego
 
Cuanta razón tienes Miguel, gracias a esto te conoci y a otros de los cuales me siento orgulloso de estrecharles la mano.:clap::clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo.

PD. La semana que viene me han asegurado que esta lo mio, te llamo encuanto lo reciba;-) estoy nerviosito perdio:D
 
ahora me vas a conocer en foto amigo Miguel!

Solo deciros que me vais a hacer llorar hombre y estamos entre caballeros, sabeis lo que os digo??? que los caballeros tambien lloran! y mas por amigos como vosotros......
Miguel no sabes cuanto me enorgullece que un forero como tu!!!! todo un veterano de los pies a la cabeza hable asi de dos Botifarreros, el Jordi y el Diego!!!!
La verdad que por unos instantes me has puesto en una nube de la cual nunca me gustaria bajar, y a la vez me he sentido por unos instantes protagonista de este foro.
En cuanto a lo de la Quedada en bcn!!! teneis nuestros brazos abiertos y todo lo que podamos hacer sera poco para facilitaros la estancia.

Cuando el Jordi Herrero vea este post se nos desmalla de la emoción!!!! ja ja ja

Miguel te mando un abrazo
Diego


esta foto va dedicada a ti, con todo mi cariño compañero y de paso te extiendo mi mano en forma de apretón de manos!!!:yhoo:: y decirte que aqui tienes un amigo para lo que quieras!!!!
Vas a conocer tambien a mi mujer y a mi cachorrillo, ja ja ja.....
y para que este hilo no acabe en off-topic decirte que luzco en mi muñeca el Rolex SD que pertenecio a nuestro amigo Luisfran!!!

para ti Miguel:clap:

lostimage.jpg
 
  • #10
Preciosa foto Jordi!......no cabe duda que el mejor de tus tesoros no está en tu muñeca.....preciosa niña y hermosa mujer......¡eres un hombre afortunado!....:ok::
Respecto al reloj decirte que llevas un pedazo de Luis encima y eso ya es un puntazo.......sinceramente creo que el SD es uno de los relojes mas perfectos que existen;polivalente,resistente,bonito,legendario.......ufffff!..........como me ponga a escribir del SD no paroooooooo.......:-P

Un abrazo Diego!:)
 
  • #11
menudo leon,tiene una pinta de feroz que no veas,y los leones padres de buena gente,eso se ve en las caras,estas fotos me encantan,siempre gusta poner caras a la gente:cool1:
esta foto va dedicada a ti, con todo mi cariño compañero y de paso te extiendo mi mano en forma de apretón de manos!!!:yhoo:: y decirte que aqui tienes un amigo para lo que quieras!!!!
Vas a conocer tambien a mi mujer y a mi cachorrillo, ja ja ja.....
y para que este hilo no acabe en off-topic decirte que luzco en mi muñeca el Rolex SD que pertenecio a nuestro amigo Luisfran!!!

para ti Miguel:clap:

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola Oscar! celebro que te guste, es que queria que la viese Miguel, la foto y ya de paso todos vosotros!!! oye sabes donde se ha metido hoy el sr.Herrero???
no lo he divisado hoy!!! raro raro en el.....
saludos
Diego
 
  • #13
Miguel.....tú fuiste mi primer amigo amigo aquí, y lo mejor de todo, no habíamos hablado en persona: me sorprendió tu amistad, y después del tiempo, comprendí el porqué: te gusta el fútbol, y a mi no, y así no podemos enfadarnos:D.

Tienes lo que hay que tener para abrir un post aquí, y decir lo que has dicho: cuando hay personas que lo piensan, y no lo hacen público. De verdad: o salimos de aquí todos bien, o nos tenemos que ir por donde hemos entrado.

Los que nos conocen, ya nos conocen....y si tengo que decir algo malo de ti, realmente no puedo, ya que no existe.

Lo único de que me puedo quejar, es que siempre que te he necesitado, ahí has estado.

GRACIAS AMIGO, QUE AUNQUE NO TE CONOZCA EN PERSONA, ERES COMO UNO DE MIS HERMANOS.

Ya está bien del acoso y derribo practicado por algunos de este foro.::bash::. Y quién se dé por aludido, lo siento...pero creo que los que conocen a gente de aquí, saben que lo único es ayudar, que para éso estamos.
 
  • #14
Pues se puede decir mas alto,pero mas claro creo que no,haber si algun@s que pululan por el foro se dedican a lo suyo y dejan al personal tranquilo con sus cosas,ya está bien de piques tontos y sin sentido,o no entendeis que esto sobrepasa el tema relojil?,con hilos como este y otros muchos queda mas que claro,aqui hay verdaderos amigos,no lo estropeemos
Un saludo,en este caso especial a mis amigos:ok::
Lo dicho cada loco con su tema y aqui paz y despues gloria
Miguel.....tú fuiste mi primer amigo amigo aquí, y lo mejor de todo, no habíamos hablado en persona: me sorprendió tu amistad, y después del tiempo, comprendí el porqué: te gusta el fútbol, y a mi no, y así no podemos enfadarnos:D.

Tienes lo que hay que tener para abrir un post aquí, y decir lo que has dicho: cuando hay personas que lo piensan, y no lo hacen público. De verdad: o salimos de aquí todos bien, o nos tenemos que ir por donde hemos entrado.

Los que nos conocen, ya nos conocen....y si tengo que decir algo malo de ti, realmente no puedo, ya que no existe.

Lo único de que me puedo quejar, es que siempre que te he necesitado, ahí has estado.

GRACIAS AMIGO, QUE AUNQUE NO TE CONOZCA EN PERSONA, ERES COMO UNO DE MIS HERMANOS.

Ya está bien del acoso y derribo practicado por algunos de este foro.::bash::. Y quién se dé por aludido, lo siento...pero creo que los que conocen a gente de aquí, saben que lo único es ayudar, que para éso estamos.
 
  • #15
Además, no hay ningún sentimiento por los muertos. Hilo borrado de "Adios, Pepe, Adios".

Lo que era mi más sentido pésame, ha acabado en política.

ADIOS, PEPE, ADIOS.

(A ver cuánto dura este hilo)
 
  • #16
ah! ese es el hilo que te han borrado!!!!

Además, no hay ningún sentimiento por los muertos. Hilo borrado de "Adios, Pepe, Adios".

Lo que era mi más sentido pésame, ha acabado en política.

ADIOS, PEPE, ADIOS.

(A ver cuánto dura este hilo)

mira que tengo mala memoria, lo acabo de ver en el off-topic y no sabia que hilo era,
saludos
Diego
 
  • #17
Tranquilo Jordi!......este hilo está cargado de buenos planteamientos......¿qué mejor propaganda puede tener algo que generar amistad en su seno?........a nadie debería molestar y de hecho entiendo que será bien visto por todos y todas.....al fin al cabo es un "elogio" hacia el foro y un ensalzamiento de los bonitos vínculos afectivos que en él se generan......¿qué más se puede pedir?

Un abrazo......a todos, a los que responden y a los que no......hoy estoy especialmente afectivo!
 
  • #18
je,que me vas a decir a mi de alberto78,que comimos juntos el jueves!:D

y de jordiherrero,mi co-fundador de la peña de los eurotourbillones? y con diego aun no he hablado personalmente,pero una vez me regalo,por cero euros,una correa original de breitling!

has citado a tres foreros de pro!:clap::clap::clap::clap:
Jaja, Germán....que de aquí poco me voy pal Sur a vivir.:ok:: Pero cuando tú te vayas a Tenerife, que los dos ahí, la liamos:D
 
  • #19
Estimado compañero:
Tú eres uno de esos foreros que hacen que muchos sigamos siendo fieles al foro,por tus aportaiones siempre interesantes,por tu educación e incluso por este hilo que conrubuye a crear buen ambiente y sentimiento de orgullo de pertenencia al foro.

Por todo ello muchs gracias y felicidades a esos afortunados que te inspiran tanto respeto y cariño,porque viniendo de tí se trata de un gran elogio.

Saludos.
 
  • #20
Joder tíos, yo tampoco os conozco, pero de leer todo lo que habéis posteado, va a ser que yo:whist::..............también os quiero ;-)..........ale :)....ya lo he dicho........:D..........un abrazo a todos......:ok::.
Ah......no déjéis nunca de postear....prometo que yo no lo hago más porque no puedo.......no cambiéis nunca y seguid así siempre.....:clap:.
 
  • #21
Hombreeeeeee!........¡que me vas a poner "colorao"!.....verdaderamente no me cuesta ningún trabajo aportar al foro (si es que de verdad algunos créeis que así lo hago) lo poco que de relojes sé, fotos de los que tras mucho tiempo de búsqueda he logrado reunir en mi colección y compartiendo todas aquellas cosas que me resulten interesantes.......con la unica finalidad de distraeros un rato y pasar parte del poco tiempo lobre que nuestros quehaceres diarios nos permiten......

Saludos y ¡¡¡¡¡ Viva el foro y el que lo inventó !!!!
 
  • #22
Gracias Banquero!!!

Joder tíos, yo tampoco os conozco, pero de leer todo lo que habéis posteado, va a ser que yo:whist::..............también os quiero ;-)..........ale :)....ya lo he dicho........:D..........un abrazo a todos......:ok::.
Ah......no déjéis nunca de postear....prometo que yo no lo hago más porque no puedo.......no cambiéis nunca y seguid así siempre.....:clap:.


tu tienes también que seguir posteando eh! que con esas fotos que haces con el movil nos dejas :drool::drool::drool::drool: y ademas te gusta mucho cambiar de relojes como a mi, ja ja ja:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Te mando un saludo,
Diego
 
  • #23
Miguel hay que reconocer la evidencia!

Hombreeeeeee!........¡que me vas a poner "colorao"!.....verdaderamente no me cuesta ningún trabajo aportar al foro (si es que de verdad algunos créeis que así lo hago) lo poco que de relojes sé, fotos de los que tras mucho tiempo de búsqueda he logrado reunir en mi colección y compartiendo todas aquellas cosas que me resulten interesantes.......con la unica finalidad de distraeros un rato y pasar parte del poco tiempo lobre que nuestros quehaceres diarios nos permiten......

Saludos y ¡¡¡¡¡ Viva el foro y el que lo inventó !!!!


y esa es que tu eres un ejemplo a seguir en este foro, la gente te aprecia y todos sabemos que eres uno de los grandes en este foro.
Macho! y eso de que sabes poco de pelucos!!:whist:: sabes un montón amigo! y te pido desde aquí que sigas aportando todo lo que puedas y sigas escribiendo asi de bien! no nos dejes profe!!! ja ja ja, porque sabes lo que te digo Miguel, que te considero mi amigo y mi profe!
porque tu si que sabes y de ti si se pueden aprender cosas!!!:-P
Te mando un abrazo
Diego Hidalgo.
 
  • #24
....Macho! y eso de que sabes poco de pelucos!!:whist:: sabes un montón amigo! ....

Que no Diego, que no....que no tiene ni idea: mira que llevar el Aquatimer con caucho, con lo bonito que es con el armís:D
 
  • #25
Miguel si vienes a la kedada me encatara conocerte, auque tu y yo ya hemos hablado alguna vez por telefono. un saludo y cuidate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie