• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que nos gustaría oir de la MDD y nunca lo oimos.....

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
1. Para el coche, que me apetece hacer el amor.
2. Sigue bebiendo, que me encanta verte borracho.
3. Hoy invito yo.
4. En mi casa no hay nadie, ¿te apetece que vayamos?
5. ¿Qué tal si tenemos una tarde de sexo y por la noche sales con tus amigos?
6. De verdad cariño, no me gusta hablar después de hacer el amor.
7. Me apetece tener sexo contigo y la vecina juntos.
8. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
9. ¡Una plancha para mi cumpleaños… que gran regalo!.
10. ¡Tienes barriguita cervecera!… ¡Me encanta!.
11. ¡Ya he terminado de lavar tu coche!
12. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes razón otra vez.
13. Eructas como un león… te adoro mi Simba.
14. Te veo estresado…deberías irte 2 semanas al Caribe tú solo.
15. ¡Que suerte que tengas una secretaria tan atractiva!.
16. ¿Comprar más ropa?… no cariño… tengo demasiada.
17. Si todavía están muy bien los zapatos que me regalaste hace 2 años....
18. ¡¡¡Sácale a bailar a mi amiga la modelo!!!
19. Esos pedos tuyos tan varoniles… te quiero.
20. Mi vida... adoro los pelos que dejas en el jabón.
21. Mi hermana está loca... dice que la estabas mirando cuando se quitaba el bikini.....
22. Creo que deberías llamar a tu ex..… eres un ingrato.
23. Cuando estés con otra, por favor póntelo........., CUÍDAME.
24. Cuando subas del bar, me despiertas para que te caliente la cena.......
25. No te preocupes amor… si se te hace tarde no vengas a dormir esta noche…
26. No cielo, no te bajes, por favor…yo cambio la rueda pinchada.
 
1. Para el coche, que me apetece hacer el amor.
2. Sigue bebiendo, que me encanta verte borracho.
3. Hoy invito yo.
4. En mi casa no hay nadie, ¿te apetece que vayamos?
5. ¿Qué tal si tenemos una tarde de sexo y por la noche sales con tus amigos?
6. De verdad cariño, no me gusta hablar después de hacer el amor.
7. Me apetece tener sexo contigo y la vecina juntos.
8. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
9. ¡Una plancha para mi cumpleaños… que gran regalo!.
10. ¡Tienes barriguita cervecera!… ¡Me encanta!.
11. ¡Ya he terminado de lavar tu coche!
12. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes razón otra vez.
13. Eructas como un león… te adoro mi Simba.
14. Te veo estresado…deberías irte 2 semanas al Caribe tú solo.
15. ¡Que suerte que tengas una secretaria tan atractiva!.
16. ¿Comprar más ropa?… no cariño… tengo demasiada.
17. Si todavía están muy bien los zapatos que me regalaste hace 2 años....
18. ¡¡¡Sácale a bailar a mi amiga la modelo!!!
19. Esos pedos tuyos tan varoniles… te quiero.
20. Mi vida... adoro los pelos que dejas en el jabón.
21. Mi hermana está loca... dice que la estabas mirando cuando se quitaba el bikini.....
22. Creo que deberías llamar a tu ex..… eres un ingrato.
23. Cuando estés con otra, por favor póntelo........., CUÍDAME.
24. Cuando subas del bar, me despiertas para que te caliente la cena.......
25. No te preocupes amor… si se te hace tarde no vengas a dormir esta noche…
26. No cielo, no te bajes, por favor…yo cambio la rueda pinchada.



No me imagino alguien que pueda querer todo eso....salvo que sólo quiera una criada-puta-imbécil.
 
No me imagino alguien que pueda querer todo eso....salvo que sólo quiera una criada-puta-imbécil.

Ja ja ja, tienes toda la razón, pero por desgracia habrá alguno por ahí que sea eso precisamente lo que quiera ::bxd::

Un saludo
 
Le acabo de leer alguno a mi mujer y no se a reido nada de nada:whist:: (mira que yo me partia !!!!!)
 
Le acabo de leer alguno a mi mujer y no se a reido nada de nada:whist:: (mira que yo me partia !!!!!)

Y eso que le habrás leído los suaves..... que, si le lees los bestias, te echa de casa.... "Anda cariño, baja a la calle esa maleta que hay en la puerta"
 
Y eso que le habrás leído los suaves..... que, si le lees los bestias, te echa de casa.... "Anda cariño, baja a la calle esa maleta que hay en la puerta"

Pues mi mujer se ha reído.

Luego me ha dicho que se iba con unos amigos de fiesta o no se que...:huh:
 
visto con sentido del humor, están muy graciosas.
 
visto con sentido del humor, están muy graciosas.


Te contaré algo sobre el "sentido del humor"...


Hace unos años en cierta fiesta un chico contó un "chiste" sobre los judíos en los campos de exterminio nazi, yo no le encontré la gracia por ningún sitio y le recriminé por ello.......me acusó de no tener sentido del humor y recuerdo que le contesté.....si un dia tu hermana se mata en accidente de tráfico dímelo que haré un chiste sobre ello.......no pareció sentarle muy bien........que poco sentido del humor tuvo ¿no?
 
Te contaré algo sobre el "sentido del humor"...


Hace unos años en cierta fiesta un chico contó un "chiste" sobre los judíos en los campos de exterminio nazi, yo no le encontré la gracia por ningún sitio y le recriminé por ello.......me acusó de no tener sentido del humor y recuerdo que le contesté.....si un dia tu hermana se mata en accidente de tráfico dímelo que haré un chiste sobre ello.......no pareció sentarle muy bien........que poco sentido del humor tuvo ¿no?

No dramaticemos, que aquí nadie ha hablado de muertos ni de campos de exterminio...... si no le encuentras la gracia, será que, efectivamente, no tienes mucho sentido del humor y, si te lo tomas como afrenta personal, será que te ha salido la vena feminista....
Como decía aquel otro: El que realmente tiene sentido del humor es el que sabe reirse de sí mismo.
 
  • #10
No dramaticemos, que aquí nadie ha hablado de muertos ni de campos de exterminio...... si no le encuentras la gracia, será que, efectivamente, no tienes mucho sentido del humor y, si te lo tomas como afrenta personal, será que te ha salido la vena feminista....
Como decía aquel otro: El que realmente tiene sentido del humor es el que sabe reirse de sí mismo.



Eso es verdad, ni has hablado de muertos ni de campos exterminio....sólo has puesto a la mujer como una mierda.
 
  • #11
Eso es verdad, ni has hablado de muertos ni de campos exterminio....sólo has puesto a la mujer como una mierda.

Vamos a ver:
1.- Me he limitado a transcribir un chiste que, por supuesto, no es de mi invención.
2.- Lo de poner como "una mierda" como tú dices, depende del punto de vista, porque también se puede considerar que los que quedan mal en las frasecitas son los hombres.
3.- Si consideras que es un chiste machista, cambias "el" por "ella" y se convierte en un chiste feminista.

Efectivamente....... has demostrado tener poco sentido del humor.

Edito:
Por cierto: la que ha dicho criada-puta-imbécil has sido tú.
 
  • #12
Animus jocandi, chusita. Tampoco ha habido intención de ofender a las mujeres, simplemente de caricaturizar fantasías masculinas.

Hay también chistes "feministas", en los que el hombre es el tonto del chiste. ¿Recriminarías a una amiga si te contara uno?

Por cierto, a mí me suelen hacer bastante gracia los chistes de vascos.
 
  • #13
PEPE vamos a dejarlo....y rectifico, ha estado muy gracioso. Otro dia pondré uno femenista y veremos a ver cuántos "saltáis". ;-)
 
  • #14
PEPE vamos a dejarlo....y rectifico, ha estado muy gracioso. Otro dia pondré uno femenista y veremos a ver cuántos "saltáis". ;-)

Aquí tienes el chiste traducido a lenguaje hembrista (el antónimo de machista es hembrista y el antónimo de feminista es masculinista), para que veas que tengo algo de sentido del humor.

Lo que nos gustaría oír de nuestros "parejos" y nunca lo oímos:

1. Para el coche, que ya conduzco yo. Te veo cansada......
2. No me pongas más whisky, que roncaré por la noche.
3. Hoy invito yo, aunque el dinero es de los dos.
4. En mi casa no hay nadie, no podemos subir porque los vecinos te pueden confundir.
5. ¿Qué tal si sales esta tarde con tus amigas, llegas después de las 12 y así me encuentras dormido y no me tienes que contar lo del dolor de cabeza?
6. De verdad cariño que me gusta hablar después de hacer el amor.
7. Me apetece tener sexo solamente contigo y, además, únicamente cuando me lo pidas.
8. Espero que no te importe, pero acabo de cambiarme de ropa interior.
9. ¡Una plancha para mi cumpleaños… que gran regalo!.
10. ¡Estás delgadísima!… ¡Me encanta palparte las costillas!.
11. ¡Ya he terminado de lavar tu coche!
12. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes razón otra vez.
13. Cuando se te ha escapado ese aire… olía a rosas recién cotadas.
14. Te veo estresada…deberías irte 2 semanas al Caribe con tus amigas.
15. ¡Que suerte que tengas un jefe tan atractivo!.
16. ¡Cómprate ropa!… que no tienes nada que ponerte.
17. Te voy a regalar unos zapatos.... hace ya 1 mes que no te regalo nada.
18. ¡¡¡Sácale a bailar a mi amigo Juan y ponlo a 100!!!
19. Ese ruidito que he oido..... ¿Ha sido un gemido?. Te quiero.
20. Mi vida... ahora mismo quito el pelo pegado en el jabón.
21. Mi hermano está loco... dice que le estabas mirando cuando te quitabas el bikini.....
22. Has hecho muy bien llamando a tu ex..… sácale hasta la entretela, pero es lo que te corresponde.
23. Cuando estés con otro, por favor, que se lo ponga........., CUÍDAME.
24. Cuando llegues de la discoteca, me despiertas para que te caliente la cena.......
25. No te preocupes amor… si se te hace tarde no vengas a dormir esta noche…
26. Cielo, no se te ocurra cambiar la rueda… estoy ahí en una hora.... son solamente 150 Km.
 
  • #15
Aquí tienes el chiste traducido a lenguaje hembrista (el antónimo de machista es hembrista y el antónimo de feminista es masculinista), para que veas que tengo algo de sentido del humor.

Lo que nos gustaría oír de nuestros "parejos" y nunca lo oímos:

1. Para el coche, que ya conduzco yo. Te veo cansada......
2. No me pongas más whisky, que roncaré por la noche.
3. Hoy invito yo, aunque el dinero es de los dos.
4. En mi casa no hay nadie, no podemos subir porque los vecinos te pueden confundir.
5. ¿Qué tal si sales esta tarde con tus amigas, llegas después de las 12 y así me encuentras dormido y no me tienes que contar lo del dolor de cabeza?
6. De verdad cariño que me gusta hablar después de hacer el amor.
7. Me apetece tener sexo solamente contigo y, además, únicamente cuando me lo pidas.
8. Espero que no te importe, pero acabo de cambiarme de ropa interior.
9. ¡Una plancha para mi cumpleaños… que gran regalo!.
10. ¡Estás delgadísima!… ¡Me encanta palparte las costillas!.
11. ¡Ya he terminado de lavar tu coche!
12. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes razón otra vez.
13. Cuando se te ha escapado ese aire… olía a rosas recién cotadas.
14. Te veo estresada…deberías irte 2 semanas al Caribe con tus amigas.
15. ¡Que suerte que tengas un jefe tan atractivo!.
16. ¡Cómprate ropa!… que no tienes nada que ponerte.
17. Te voy a regalar unos zapatos.... hace ya 1 mes que no te regalo nada.
18. ¡¡¡Sácale a bailar a mi amigo Juan y ponlo a 100!!!
19. Ese ruidito que he oido..... ¿Ha sido un gemido?. Te quiero.
20. Mi vida... ahora mismo quito el pelo pegado en el jabón.
21. Mi hermano está loco... dice que le estabas mirando cuando te quitabas el bikini.....
22. Has hecho muy bien llamando a tu ex..… sácale hasta la entretela, pero es lo que te corresponde.
23. Cuando estés con otro, por favor, que se lo ponga........., CUÍDAME.
24. Cuando llegues de la discoteca, me despiertas para que te caliente la cena.......
25. No te preocupes amor… si se te hace tarde no vengas a dormir esta noche…
26. Cielo, no se te ocurra cambiar la rueda… estoy ahí en una hora.... son solamente 150 Km.

Leí los dos y este no lo comprendo mucho, no me causa gracias, cuando empezé me dije "hace de cuenta que sos mujer", pero no hubo caso, no me puedo concentrar.
Será porque conozco algunos pobres hombres que han hecho algunas cosas de las que enumeras en esta lista o similares, pero ninguna mujer que haya hecho algo de la anterior.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie