• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me pasó ayer en un restaurante...

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento.

Ayer fui a comer con mi novia a un restaurante al que he ido muchas veces con mi hermana y me dice la encargada textualmente: "Veo que hoy le acompaña otra mujer..."

Evidentemente, mi novia sabía que era mi hermana porque se lo había dicho pero me pareció una falta de profesionalidad...

El restaurante es de unos 60 eur/persona y me estoy planteando no volver...

Tenía que contarlo!!
 
Muy discretos ... no son :-((

Evidente falta de profesionalidad :-((

Para no volver
 
a esa encargada

Os cuento.

Ayer fui a comer con mi novia a un restaurante al que he ido muchas veces con mi hermana y me dice la encargada textualmente: "Veo que hoy le acompaña otra mujer..."

Evidentemente, mi novia sabía que era mi hermana porque se lo había dicho pero me pareció una falta de profesionalidad...

El restaurante es de unos 60 eur/persona y me estoy planteando no volver...

Tenía que contarlo!!


Le acaban de poner los cuernos y lo quiso pagar contigo , yo , no volvería ni a menú , saludos
 
Le acaban de poner los cuernos y lo quiso pagar contigo , yo , no volvería ni a menú , saludos

:laughing1:Mu güeno, porque... menudo lince, el camarero ::Dbt::
No vuelvas por allí.
Salu2:)
 
A mi una vez me paso algo similar, pero el camarero no solo dijo eso, sino que se permitio opinar que "la nueva" estaba mas buena...
 
Poca sutileza y poca profesionalidad... :-(( cómo está el servicio 8o
 
Faltaba que dijera: ... bueno, al menos las dos últimas son guapas, porque la de la semana pasada tenía una pinta de ....
Para llamarle la atención como mínimo a la empleada.
Saludos.
 
Desgraciadamente el ser camarer@ ha pasado de ser una "profesión" en si misma y ejercida, por tanto, con "profesionalidad", a ser simplemente a lo que se dedica quien no vale para otra cosa (salvo honrosas excepciones).

Saludos.

Os cuento.

Ayer fui a comer con mi novia a un restaurante al que he ido muchas veces con mi hermana y me dice la encargada textualmente: "Veo que hoy le acompaña otra mujer..."

Evidentemente, mi novia sabía que era mi hermana porque se lo había dicho pero me pareció una falta de profesionalidad...

El restaurante es de unos 60 eur/persona y me estoy planteando no volver...

Tenía que contarlo!!
 
  • #10
Lamentablemente ese tipo de situaciones con malos profesionales suele ocurrir a menudo. Hace años llevé a mi mujer a un restaurante de mi pueblo bastante bueno. Las camareras me conocían bastante y lo primero que le preguntaron de donde era y si le gustaba ese pueblo, mi novia por aquel entonces flipaba a colorines, más aún cuando le mandaron acabar un plato "porque era lo más rico".

Un saludo
 
  • #11
Yo me llegué a plantear el decir que era una falta de profesionalidad pero lo dejé estar...

Aunque me guste la carta y sirven muy buena carne, han perdido a un cliente...
 
  • #12
Pues yo de tí si que volvia, pero volvía a pedir el libro de reclamaciones y a ponerles una queja por la poca discresión mostrada :D
 
  • #13
Eso es inadmisible.
Queja en voz alta y se levantan varios con sus queridas, no vaya a ser que les delaten.
 
  • #14
Yo me llegué a plantear el decir que era una falta de profesionalidad pero lo dejé estar...

Aunque me guste la carta y sirven muy buena carne, han perdido a un cliente...

Házselo saber al dueño, el porque no vas ha volver así por lo menos se llevará una bronca la encargada.:D
 
  • #15
Por eso cada día voy a un restaurante distinto y con una acompañante diferente. Y, en los años pares, cambia el sexo ( de quienes viene conmigo, claro ). :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Yo me hubiese levantado y me hubiera ido. Sin decir nada de nada ...
 
  • #17
Suele pasar que a veces es mejor estar callado, pero parece que hay gente que si esta callada cree que pierde el momento de decir algo importante, y cuando abre la boca...........sube el pan
 
  • #18
¿qué aun te estas planteando el no volver?? Yo desde luego ni me acerco más por allí!!!!!
 
  • #19
Esa encargada parece estar mal foll.....
 
  • #20
Pues la verdad como para no ir mas pues porque tu pareja lo sabia que de lo contrario que podria pensar...
 
  • #21
Eso es verdad que es mejor callarse a decir algo muchas veces!
 
  • #22
Yo iría(solo) y hablaría con el responsable para explicarle la situación. Y, por supuesto, no volvería.
 
  • #23
Os cuento.

Ayer fui a comer con mi novia a un restaurante al que he ido muchas veces con mi hermana y me dice la encargada textualmente: "Veo que hoy le acompaña otra mujer..."

Evidentemente, mi novia sabía que era mi hermana porque se lo había dicho pero me pareció una falta de profesionalidad...

El restaurante es de unos 60 eur/persona y me estoy planteando no volver...

Tenía que contarlo!!

Más que un deslíz o falta de profesionalidad (estamos hablando de la encargada del local), creo que lo dijo "con todas las de la ley".

Podrías decirnos donde ha sido.
 
  • #24
Lo que faltaba, qué barbaridad. A mi eso no me pasa porque tengo bastante mala leche y enseguida le hubiera contestado... "pues sí, otra mujer, pero eso a usted no le importa ni lo más mínimo".

Como las que quieren darte dos besos.... no hay nada como pararlas dándoles la mano con el brazo recto y rígido para que les de el puño en la boca del estómago y se les quiten las ganas de besitos.

Yo de ti ahora iría con todas las mujeres que conoces y cada vez que vayas le dices que esa es otra.... jeje, por cotilla.
Quizá le gustes y quiera saber de tu vida.
Cosas más extrañas os pasan, leche.
un saludo.
 
  • #25
jajajaja me parece de risa, si yo os contara la de veces que veo cambiar de pareja en mi trabajo jejejeje dicen que valgo mas por lo que calló que por lo que hablo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie