• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me faltaba por ver.

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es Rusia...Si es que hay cosas que no cambian.
 
Pues no os perdais esto:

lostlink.jpg
 
Que lástima tanto hortera con tanta pasta
 
Qué vergüenza!, merece que le quiten el metal.
 
coño!...la leche,..pues si se atreve a aparcarlo en la calle como si nada es que la cosa ya ha cambiado dese hace18 años....como lo deje en la zona de mi casa por la mañana lo encuentra sobre cuatro bloques y sin chapa...:D:D:D:D
 
Me gusta más el Porsche de nuestro Ingeniero de Puentes, Caminos y Puertos.... y Expos.
 
Ese si que es un friki, si le sabe llevar con clase ese coche puede dar mucho juego.

Si ese coche le aparcas frente a una tienda de louis vuitton eres un hortera pero si le aparcas enfrente del bar donde sirven lo mejores bocadillos de calamares y te pides uno para tomarlo en la barra eres un auténtico friki.
 
  • #11
Por dios, vaya horterada de chapa en el coche...el coche no está mal.
 
  • #12
cccccccccccccccccc
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie