• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hay que ver!!...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
sin comentarios....





lostimage.jpg
 
Jajaaa, que bueno......
 
Como Dios manda. :D:D:D:D:D

Genial.
 
Y si dices Arriba España, ¿el jamón te lo ponen de Jabugo? :D.
 
que bien que haya un sitio asi oye, un sitio donde se defiendan los valores patrios, la bandera, los simbolos, las raices, la sangre de los conquistadores que llevaron la lengua, la campanilla, los labios, la traquea de los valientes a traves de la mar oceana, la palabra de jesus, el sujeto, el verbo y el predicado de san juan, o de san agustin, el cuezco de camilo jose cela, la vocecita del caudillo (españole tooooooodos) y encima te dan jamon !!! falta que salga el torrente con la camiseta emocionau hasta las patas
 
A ver... propongo que el más osado del foro ( ManoloyLoles, ¿ verdad ? ) acuda a la hora susodicha y proclame, osadamente, "¡¡¡Viva la República!!!"... Me parece que si, entre todos, le obsequiamos como desagravio al posterior linchamiento un IWC Aviator no se lo pensará dos veces...:clap: :clap: ::bones:: ::bones::
 
Yo conocía " Pepe el facha " [ Puerto de despeñaperros ] pero este último es nuevo. 8o :D
 
Y el Malacatin, en Madrid donde sirven un estupendo cocido, de donde nunca nadie ha salido con hambre, también tiene cierta tendencia hacia la derecha. Pero desde luego, como este ninguno.

Saludos
 
!!!!! VIVA ESPAÑA !!!!! ....................y mi jamon ????? :-P :D :D
 
  • #10
¡A les enfants de la patriiiie nous allons est arriveeeeeee!.... jiji Pardon mon jamón? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie