• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que dijo anoche Pedro Solbes....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
El vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes dijo anoche que España afronta la actual fase de desaceleración de la economía desde una posición sólida debido a la robustez del sistema financiero y a las saneadas cuentas públicas. En su intervención ante la junta de gobernadores de The Conference Board Solbes explicó que las entidades financieras cuentas con una base de capital y reservas sólidos y con un alto nivel de reservas para hacer frente al incremento de la morosidad. El titular de Economía añadió que las cuentas públicas otorgan un margen de maniobra que el Gobierno utilizará con cautela.
 
¿ y lo dijo después de cuantos güiskis ?
 
Pero ¿no dijo hace poco que con el cachondeo de los 400'€ no le quedaba al gobierno margen de maniobra?

Mejor me callo, porque creo que no fueron solo unos güiskis...
 
¿Lo dijo con un ojo cerrado o con los dos abiertos? Es que hay diferencias.....
 
No hablaré.

No insistáis.

Que no, que no se puede...

:-P
 
ni sin el parche-pirata, los árboles no le dejan ver el bosque...
 
si....los pescadores gallegos que están hoy en Madrid dicen lo mismo.......poco mas o menos....:-((....y los transportistas que inician la huelga el día 2 ....pues igual.....joer joer.....
 
Mejor no tirarme de la lengua, que saco mucho humo :-((:-((:-((:-((:-((: pero como no se puede hablar de política, me callo... Bueno, sólo una cosita: si a la gente les gusta que les mientan siempre, pues adelante, a mi no me engañan.
 
  • #10
El señor Solbes debe de vernos así...

lostimage.jpg


La mayoría de la clase dirigente o se cree muy lista o nos toman por tontos, o ambas cosas. Solbes es un claro ejemplo.
 
  • #11
Yo conocía muy bien a un Subsecretario de Hacienda, que hubiese dado una opinión muy interesante sobre lo manifestado por el Ministro Solbes. ;-)


En esencia, fumado, bebido y muy drogado. :-P :-P ::evil:: ::evil::
 
  • #12
Yo conocía muy bien a un Subsecretario de Hacienda, que hubiese dado una opinión muy interesante sobre lo manifestado por el Ministro Solbes. ;-)


En esencia, fumado, bebido y muy drogado. :-P :-P ::evil:: ::evil::

Deben ser esos puros que se fuma, que no seran de tabaco:whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Los mas inquietante es que Solbes es posiblemente el hombre mas valioso del actual gobierno, imagina lo que eso significa ::bxd:: ::grr:: ::bxd:: ::grr::
 
  • #15
Anda.. politiqueo..:yuck::

No ta vetado?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo no comento nada por eso.. que si no..::evil::
 
  • #16
Oremos al Señor por nuestro hermano enfermo y por todos los que lo cuidan y están a su servicio.
 
  • #17
El señor Solbes debe de vernos así...

lostimage.jpg


La mayoría de la clase dirigente o se cree muy lista o nos toman por tontos, o ambas cosas. Solbes es un claro ejemplo.

Parafrasearé simplemente a un amigo, que ya en el colegio me dijo allá por el 93: "los españoles tenemos lo que nos merecemos".
 
  • #18
¿Y que esperais que diga un ministro (del gobierno que sea)?

Pués dice lo que debe decir, ni mas ni menos, por decir otra cosa tampoco el asunto cambia.

Crisis hemos tenido muchas, ya sabeis, como buenos marineros.

Tampoco será tan critica como la de los 70, y aquí estamos, las crisis hay que gestionarlas, encararlas, ceñir la nave al viento, empopar, no vale lamentarse.

Saludos
 
  • #19
No sabía que el problema era debido a un Estado europeo, o sea, gobernado por conservadores o progresistas, sino a una crisis cíclica del sistema capitalista.
¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?
 
  • #20
Opino que eso es tirar balones fuera, el sistema tiene crisis y en unos repercute una forma y en otros de otra, en los que están mas preparados, menos, en los mas fuertes menos, en los que toman medidas menos, en los que se conforman y no hacen nada, mas..

LO unico real es que ahora poco se puede hacer declarando una cosa u otra, lo que hay que hacer es hablar menos y hacer mas, eso es lo que hay que hacer, tener una visión realista, pragmática y alejada de esterotipos y topicos y tomar medidas en la medida de lo posible.

El sistema es capitalista a medias, llevo oyendo 45 años eso de las crisis del capitalismo, cuando los que no están en el capitalismo, están dandose de hostias para entrar, y la unica crisis de verdad que he visto es la del sistema no capitalista, esa si que es crisis, esto es circustancial, no se hundirá la nave, lo que pasa es que no irá tan rápida.

Repito ¿que vá ha decir? pues lo que se quiere oir, por eso es político español, ni mas ni menos, yo no espero otra cosa y tampoco serviría para mucho decir otra cosa, que haga, eso es lo que tiene que hacer, hacer, aunque sea un poco cada dia.

Saludos
 
  • #21
Me refería a que no era una crisis del capitalismo de Ricardo, por ejemplo, o debido al de Adam Smith.
Sí, tienen que hacerle frente -a la crisis- los que están en estos momentos en el Gobierno, sea el país que sea, sea el perfil político que sea, pero debemos tener a veces en cuenta que no es sólo el sistema público el culpable sino los privados también. ¡Todos! O al revés.
Menos especulación, más ética, incluso más estética.
 
Última edición:
  • #23
No pasa nada dentro de 4 años mas SOLBES,,,jajajaja.
 
  • #24
Me refería a que no era una crisis del capitalismo de Ricardo, por ejemplo, o debido al de Adam Smith.
Sí, tienen que hacerle frente -a la crisis- los que están en estos momentos en el Gobierno, sea el país que sea, sea el perfil político que sea, pero debemos tener a veces en cuenta que no es sólo el sistema público el culpable sino los privados también. ¡Todos! O al revés.
Menos especulación, más ética, incluso más estética.



:ok::
 
  • #25
Mejor no tirarme de la lengua, que saco mucho humo :-((:-((:-((:-((:-((: pero como no se puede hablar de política, me callo... Bueno, sólo una cosita: si a la gente les gusta que les mientan siempre, pues adelante, a mi no me engañan.
Los estómagos agradecidos no es que se crean las mentiras, es que les da exactamente igual...... La mala leche la hacemos solamente los que sufrimos la crisis (perdón, la desaceleración).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie