• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que dicen los paraGILIS de nosotros los españoles

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
"Gallegos racistas", "les tenemos hambre desde 1492" o "el sábado el menú es torito español"

Me he dado un garbeo por la prensa paraguaya y me he quedado sorprendido al ver algunas de sus portadas.
- Diario Crónica del 1 de julio

Que hdp
 
"Gallegos racistas", "les tenemos hambre desde 1492" o "el sábado el menú es torito español"

Me he dado un garbeo por la prensa paraguaya y me he quedado sorprendido al ver algunas de sus portadas.
- Diario Crónica del 1 de julio

Que hdp

Es normal, cada uno barre para su casa. En mi barrio también se oye cada burrada contra los paraguayos, al igual supongo que allí sobre los españoles. Cosas del fútbol :D
 
Sacado del mismo diario que mencionas:

“Vamos por más, tenemos con qué. Hicimos historia ya; pero queremos más. Tal vez lo podamos encontrar el sábado”

“España juega muy bien el balón. Tenemos que presionar. No dejarles pensar en ningún momento. La diferencia entre ellos y nosotros es que ellos tienen jugadores que tocan bien y nosotros la fuerza. La presión que hacemos puede incomodarles y equilibrar la balanza ”

“España no es solo David Villa. Todos los jugadores son buenos. Si no llega Villa están los centrocampistas como Xabi o Iniesta”

- ENRIQUE VERA, Paraguay

No me parece que fomentar la descalificación gratuita, cuando no el insulto, sean muestra de elegancia. Si hay quien lo hace, aquí o allá, no debería utilizar este foro para hacerlo.
 
Sacado del mismo diario que mencionas:

“Vamos por más, tenemos con qué. Hicimos historia ya; pero queremos más. Tal vez lo podamos encontrar el sábado”

“España juega muy bien el balón. Tenemos que presionar. No dejarles pensar en ningún momento. La diferencia entre ellos y nosotros es que ellos tienen jugadores que tocan bien y nosotros la fuerza. La presión que hacemos puede incomodarles y equilibrar la balanza ”

“España no es solo David Villa. Todos los jugadores son buenos. Si no llega Villa están los centrocampistas como Xabi o Iniesta”

- ENRIQUE VERA, Paraguay

No me parece que fomentar la descalificación gratuita, cuando no el insulto, sean muestra de elegancia. Si hay quien lo hace, aquí o allá, no debería utilizar este foro para hacerlo.


Completamente de acuerdo, y da gracias que no nos enfrentamos a Inglaterra que si no ibas a ver las portadas del Sun o el Mirror...

Darle importancia a estas cosas son ganas de montar broncas
 
Casi es más ofensivo lo mío... que sólo sé de Paraguay dos cosas. Y las dos son propiedad de esta señorita...

lostimage.jpg


Jejeje :-P
 
Ah!, muy bien. Os imaginais comentarios parecidos en la prensa española. Que racistas seriamos!. ¿o no?.
 
Yo voy con Paraguay. Somos ciuadadanos del mundo, con dni humano, con alma inmortal dirigida a prepararse en este mundo para una vida en el más allá que no conoce fronteras territoriales ni de conocimiento ya que seremos uno con el universo.
Por otro lado esta señorita ha prometido desnudarse lo cual enriquecerá nuestra cultura antropológica y antropomórfica...si gana España sólo engoradrán las carteras de los jugadores sin recibir a cambio una contraprestación equivalente a la paraguaya...
En conclusión: espiritualmente nos debe dar lo mismo quien gane, al final la muerte nos dejará a todos empatados. Materialmente y en lo terrenaL el desnudo de esta mujer nos aportará un plus añadido.
Hoy más que nunca
VIVA HONDURAS¡¡¡
 
  • #10
Ah!, muy bien. Os imaginais comentarios parecidos en la prensa española. Que racistas seriamos!. ¿o no?.


Mejor vemos esto y luego sacamos conclusiones.
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Yo voy con Paraguay. Somos ciuadadanos del mundo, con dni humano, con alma inmortal dirigida a prepararse en este mundo para una vida en el más allá que no conoce fronteras territoriales ni de conocimiento ya que seremos uno con el universo.
Por otro lado esta señorita ha prometido desnudarse lo cual enriquecerá nuestra cultura antropológica y antropomórfica...si gana España sólo engoradrán las carteras de los jugadores sin recibir a cambio una contraprestación equivalente a la paraguaya...
En conclusión: espiritualmente nos debe dar lo mismo quien gane, al final la muerte nos dejará a todos empatados. Materialmente y en lo terrenaL el desnudo de esta mujer nos aportará un plus añadido.
Hoy más que nunca
VIVA HONDURAS¡¡¡

¿como que no ganariamos nada? Las arcas españolas se llenarian con el cerca del 50% de impuestos que tendrian que pagar los jugadores de la prima que tienen por ganar el mundial:whist:::yhoo::
 
  • #15
Que tristeza !!!

Mejor vemos esto y luego sacamos conclusiones.



No había visto ésta basura de vídeo, la verdad no me puedo creer la estrechez intelectual y la paupérrima calidad moral de los que lo han hecho. Tendrían que pasar un poco de hambre a ver si hacen algo así.

Mezclar el fútbol con las miserias que pasa la gente que no tiene oportunidades, es de lamentar. Que triste.
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Última edición por un moderador:
  • #17
No solamente repugnante desde el punto de vista ético, sino que probablemente constituya un delito. Bastante lógico en un medio en el que la impunidad es norma.
 
  • #18
En cuanto al vídeo ese, sólo tiene como calificativo ser una MIERDA.
 
  • #19
Ellos están jugando sus cartas, como calentar el partido, meter presión al árbitro, intentar asustar a los jugones españoles con que si van a para el juego a base de patadas. España es diez veces mejor que ellos y nos tienen mucho miedo. Paraguay siempre lo ha hecho así, acordaros de Chilavert...
 
  • #20
Espero que te borren este post y no te vendría mal un baneo por una temporada. Creo que nadie jamás en este foro se ha pasado tanto com tú. Enhorabuena.

Ah, he subrayado dos palabras "inteligencia" y "sano juicio" porque me llama la atención que las utilices en semejante declaración de tan pésimo gusto.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Curioso. Como suele suceder en este país siempre barremos hacia la casa ajena aún siendo ellos los que nos insultan y provocan. Esto sólo pasa aquí (y gente como tú sólo la tenemos aquí, con personas así de pusilánimes los moros aún estarían dominando la península). Es patético, efectivamente, el poco carácter patriótico y defensivo que mostramos ante cualquier ataque externo, tanto que muchos cambian de bando con tal de no entrar en 'fregaos'... Y respecto de subrayar la palabra 'inteligencia' mejor no te contesto, porque como lo haga te insonorizo esa bocaza. Saludos. :-)
 
  • #22
Curioso. Como suele suceder en este país siempre barremos hacia la casa ajena aún siendo ellos los que nos insultan y provocan. Esto sólo pasa aquí (y gente como tú sólo la tenemos aquí, con personas así de pusilánimes los moros aún estarían dominando la península). Es patético, efectivamente, el poco carácter patriótico y defensivo que mostramos ante cualquier ataque externo, tanto que muchos cambian de bando con tal de no entrar en 'fregaos'... Y respecto de subrayar la palabra 'inteligencia' mejor no te contesto, porque como lo haga te insonorizo esa bocaza. Saludos. :-)
No es la primera vez que escribes comentarios racistas. Debes estar muy resentido.
 
  • #23
¿Comentarios racistas?, ¿pero tú sabes lo que estás diciendo?, ¿sabes lo que es el racismo?, ¿sabes el porcentaje de población criolla (blanca) que vive en Paraguay?, ¿sabes siquiera dónde está ubicado ese país y cuál es su capital sin necesidad de hacer una búsqueda en google?... Y respecto de los moros, chato, creo que no es necesario remitirme a la historia para refrescarte la memoria... Mis comentarios son de autodefensa e identidad nacional, no racistas, pero como suele suceder, repito, personas como tú son las que llaman 'fascista' al que porta una bandera española si no hay un mundial de fútbol o 'racista' si a los que nos defendemos de comentarios despectivos y vejatorios extrafronterizos... España necesita gente como tú, ADELANTE. ;-)
 
  • #24
... personas como tú son las que llaman 'fascista' al que porta una bandera española si no hay un mundial de fútbol...

Mira, eso mismo me ha pasado a mí con una "conocida". Yo llevo una bandera de España en la parte de detrás del coche, nada "ostentóreo" que diría el otro, en centímetros unos 3x2, sin pollo, sin escudo con flor de Lis... nada.

Ahora ella tiene una bandera colgada de su balcón. ¡Qué cosas! Estoy pensando en tocarle al timbre... :D

Por cierto: el vídeo, otra vez de CUATRO. Lamentable es poco, pero no creo que les pase nada. Son de la casa.

¡¡Viva Honduras!! :D
 
  • #25
Mira, eso mismo me ha pasado a mí con una "conocida". Yo llevo una bandera de España en la parte de detrás del coche, nada "ostentóreo" que diría el otro, en centímetros unos 3x2, sin pollo, sin escudo con flor de Lis... nada.

Ahora ella tiene una bandera colgada de su balcón. ¡Qué cosas! Estoy pensando en tocarle al timbre... :D

Por cierto: el vídeo, otra vez de CUATRO. Lamentable es poco, pero no creo que les pase nada. Son de la casa.

¡¡Viva Honduras!! :D

Yo también he sentido estos días una profunda melancolía al ver tantas banderas de la nación española con motivo de los mundiales de fútbol, parece que nuestro espíritu nacional necesita del balón pie para enardecerse.::bxd::::bxd::
País que país...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie