• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Nolan

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo para saber si hay más seguidores de Christopher Nolan en el foro.

Me parece el más interesante de todos los 'wonderkids' contemporáneos, a pesar (o quizás por, depende de como lo mires) de ser el más comercial de todos.

Creo que Nolan es realmente una bendición, alguien capaz de trabajar el 'mainstream' sin insultar al espectador.

Su carrera me parece magnífica, el curioso mediometraje Following, la maravillosa Memento, la infravalorada Insomnio, la correctísima Batman Begins, la interesante El prestigio y la obra maestra (sí, es de un tio en leotardos y que?, es una obra magna del copón bendito) El Caballero Oscuro.

Pues ahora viene la próxima, además una historia suya, Inception, de estreno el próximo verano. Aquí el link del teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=suIIHZqDR30

Saludos,
 
Memento introdujo en el cine una forma original y diferente de construir una historia. Solo por eso merece ser recordada: aportó algo nuevo. En literatura podríamos decir lo mismo del cuarteto de Alejandría o de algunas de las primeras novelas de Vargas llosa, La Casa Verde , por ejemplo.
Y es que, por encima de las virtudes de la historia, o en ausencia de ellas, como es el caso de Memento, al menos así me pareció cuando la ví con grandes expectativas, está la escritura formal de la obra, lo que, por sí solo justifica todo lo demás.
Después, C. Nolan, con mayor presupuesto, demostró que sabe hacer cine convencional.
A tener en cuenta, desde luego.
 
Abro este hilo para saber si hay más seguidores de Christopher Nolan en el foro.

Me parece el más interesante de todos los 'wonderkids' contemporáneos, a pesar (o quizás por, depende de como lo mires) de ser el más comercial de todos.

Creo que Nolan es realmente una bendición, alguien capaz de trabajar el 'mainstream' sin insultar al espectador.

Su carrera me parece magnífica, el curioso mediometraje Following, la maravillosa Memento, la infravalorada Insomnio, la correctísima Batman Begins, la interesante El prestigio y la obra maestra (sí, es de un tio en leotardos y que?, es una obra magna del copón bendito) El Caballero Oscuro.

Pues ahora viene la próxima, además una historia suya, Inception, de estreno el próximo verano. Aquí el link del teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=suIIHZqDR30

Saludos,


de acuerdo contigo, pero no le restemos tampoco méritos al talento en la sombra: su hermano, coautor de todos sus guiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie