• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Guy Ritchie...es "Sherlock Holmes"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay que aclarar que este Sherlock está muy alejado de el de las novelas, las historias de esta nueva saga están basadas en unos cómics muy populares de los 80-90 que tenían a ambos como personajes, pero habrá mucha más acción que misterio :ok::

A ver qué sale de aquí...
 
Yo donde se ponga la serie que echaron hacia el año 90 que la protagonizaba Jeremy Brett que era el que hacia de Sherlock Holmes, además me gustaba la voz que tenia doblada al castellano.
 
lostimage.jpg
 
Huy que miedo que me da... mejor no iré a verla, que soy fan de Jeremy Brett, emho, el mejor Sherlock de la historia, incluido el doblaje en lo que coincido con MANOLER.
 
Problema para ese cambio..holmes tenia el pelo oscuro..

downey,de sherlock..pelin bajito,no creeis?:whist:::whist:::whist::

pero la peli,tiene muuy buena pinta!:ok::


Promete... coincido contigo en el cambio de papeles.
 
Problema para ese cambio..holmes tenia el pelo oscuro..

downey,de sherlock..pelin bajito,no creeis?:whist:::whist:::whist::

pero la peli,tiene muuy buena pinta!:ok::

Pero era delgado y alto y con una buena nariz.

Downey no tiene ninguna de las características que describe Conan Doyle en las novelas.

No creo que haya nadie que se parezca tanto a la descripción de Holmes como Basil Rathbone, el actor que lo interpretó en las películas de los años 30 y 40.

lostimage.jpg
 
No creo que haya nadie que se parezca tanto a la descripción de Holmes como Basil Rathbone, el actor que lo interpretó en las películas de los años 30 y 40.

+1, ese es mi Holmes favorito...:ok::
 
  • #10
No creo que haya nadie que se parezca tanto a la descripción de Holmes como Basil Rathbone, el actor que lo interpretó en las películas de los años 30 y 40.

Pues no es por polemizar... ;-) pero creo que el mejor Holmes ha sido Jeremy Brett en la serie de los 80 - 90; tal vez no responde tanto como Rathbone a la descripción típica del detective, pero creo que recoge todas y cada una de las características que Watson plasma en su diario el día en que se conocen.

lostimage.jpg
 
  • #11
Downey no tiene ninguna de las características que describe Conan Doyle en las novelas.

Quizás no, pero como actor me parece mucho más nteresante que Jude Law...

De todas formas, yo prefiero a uno que todavía no habéis dicho:

lostimage.jpg


Además tenían un cierto rollito cyberpunk que molaba un montón...
 
  • #13
Exacto, Jesús. A mí también me gustaba el Sherlock de Hayao Miyazaki.
lostimage.jpg
 
  • #14
Cristopher Plummer y James Mason investigando los crimenes de Jack el destripador....

Asesinato por decreto.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JJIRu2pDE3I&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JJIRu2pDE3I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #15
Pues no es por polemizar... ;-) pero creo que el mejor Holmes ha sido Jeremy Brett en la serie de los 80 - 90; tal vez no responde tanto como Rathbone a la descripción típica del detective, pero creo que recoge todas y cada una de las características que Watson plasma en su diario el día en que se conocen.

lostimage.jpg

Sin duda el mas fiel al espíritu de Holmes, al menos en la versión de Conan Doyle ;-) :ok::

La manera en la que interpreta los gestos reflexivos, afectados y vehementes de S Holmes es simplemente perfecta :) :) :)

Basil lo hacia muy bien pero...

Supongo que esta novedad es mas una peli de acción sin pretender ser fiel a C Doyle, de hecho acabo de ver el "puño interceptor" de Bruce Lee :D :D en la pelea de boxeo ;-)

En cualquier caso, no me la pierdo ;-) :D ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie