• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo mejor gusta y todo...

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Paquita, la señora que toca el órgano en mi parroquia, bien entrada ya en los los 80 años, es admirada por todos, siempre amable con los niños, muy beata ella... nunca estuvo casada...

Una tarde, el párroco fue a ver a su cuartito que tiene detrás del órgano, por dónde se accede al mecanismo y donde ella guarda sus cosas...Sorprendida por la visita le invita a sentarse y a tomar un café por lo que se ausenta un momento para irlo a preparar...

Se sienta el párroco en el cuartito y mientras viene Paquita se fija que reposando en un saliente del mecanicmo del órgano hay un florero lleno de agua y un condón usado con un nudo flotando.

Todo el rato estuvo el párroco dándole vueltas al asunto.

Al volver la señora Paquita con el café, el párroco ya no puedo esperar más y le preguntó acerca del florero con el extraño objeto flotante...

> Sra. Paquita, quisiera que me explicara qué significa esto (señalando el florero)
> Ah, sí, ¿ no es magnífico ? Estuve paseando por el parque y lo encontré en el suelo dentro de una cajita. Y yo seguí las instrucciones del prospecto: ponerlo en el órgano y mantenerlo húmedo, además de que me prevendrá de muchas enfermedades...
 
:clap::clap::clap:....hay dios, en vez de pensar Paquita en lo que tiene que pensar::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie