• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo matamos antes de que se mate?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver, este hombre el problema que tiene es que ta mirando el mapa porque no tiene GPS XD, no ahora enserio, el problema no es que este hombre se mate, el problema es que mate a otra persona por su estupidez.
 

Eso lo he visto yo en Florida, con un libro, con una revista, hasta con un ordenador.::bxd::

Por no hablar del que llevaba en una mano un café y en la otra el movil, e iba conduciendo con los codos.8o

Como son unas rectas inmensas ponen el control de velocidad y en algo se tienen que entretener los pobres.:-(
 
Yo he visto a un imbécil conducir mientras hablaba por el móvil, sujetaba el teléfono con la mano derecha en la oreja izquierda y con la mano izquierda intentaba cambiar las marchas.
 
Menudo especimen... yo aquí veo a algunos autobuseros con el periódico en le volante, pero no me fijo en si lo leen también cuando van circulando además de cuadno están parados... prefiero no saberlo y pensar que un golpe a 40km/h en un bus, no es tanto... pero el problema es más quien se lo lleve... un peligro la verdad...

Yo por mi parte pito y le doy la bronca a los que van ocn el movil, creo que si todos lo hiciésemos, algo se ganaria, porque se nota en la carretera quién va hablando... basta ver quien invade carriles o da bandazos... una verguenza.
 
y luego a ti por cualquier tonteria te crujen.... ende luegooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie