• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he tenido que leer dos veces.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....para ver que es cierto.

lostimage.jpg


8o 8o
 
gilipanfilos hay en todo el mundo
 
me consuela saber que "los invitados del príncipe podrán comunicarse en todo momento con el personal de servicio", pues no hay nada peor que tener que servirse el vaso de agua :-P.
En fin, que lo que hay que ver.... .
 
Qué lástima, está claro que Dios le da pan al que no tiene dientes :-((.
 
Hay que ver que poco relaccionado está el buen gusto con el dinero. Es más en este caso está claro que la relacción es inversamente proporcional.
 
Independientemente de la estupidez humana, ¿no sería un enorme sobrepeso para el avión toda la chapa de oro que necesitaría? :huh: Algún aeronáutico del foro nos podrá hablar de ello. Yo recuerdo haber leído que a finales de la WWII, a los bombarderos aliados ya no se les pintaba de camuflaje, y le ahorraban unos cientos de kilos al avión. Imagina con chapa de oro...
 
Hermes, tú has tenido que leerlo dos veces.....yo hubiera preferido no leerlo.



un saludo.
 
Última edición:
El summun del hortera, es imposible alcanzar un grado de memez mas alto.
 
Bueno, también hay que pensar en la cantidad de gente a la que va a hacer feliz haciendo que toda esa pasta cambie de bolsillo......las empresas proveedoras deben de estar encantadas.......total, en algo se lo tiene que gastar :-P
 
  • #10
¡Mira que es hortera esa gente!. Una capa de mamporros le daba yo a él.....
 
  • #11
Algún día os explicare en que gasta el dinero esta gente...
 
  • #13
puagggggggg que barbaridad eso es no saber en que gastar la pasta..
 
  • #14
Tengo fotos en en email que me enviaron de un jeque arabe y entre los coches que tiene hay un Audi con toda la carroceria de pura plata, aparte varios Rolls Royce, BMW . La casa parece un hotel de inmensas dimensiones si te interesa te lo envio. Saludos
 
  • #15
Pues la cultura árabe es muy distinta.
Me imagino que para ellos es buen gusto. Me imagino que nos consideran aburridos en los nuestros.
Saludos ;-)
 
  • #16
Este lo que es es un hortera.

Y un chorra. Parece que fuese a vivir en el avión en lugar de usarlo para viajar.

¿Alguien se imagina qué habrá puesto en sus casas/palacios/castillos/tajmajales?
 
  • #18
Lo He Visto......

Tengo fotos en en email que me enviaron de un jeque arabe y entre los coches que tiene hay un Audi con toda la carroceria de pura plata, aparte varios Rolls Royce, BMW . La casa parece un hotel de inmensas dimensiones si te interesa te lo envio. Saludos



y me parece lamentable.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie