• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo 2 meses en...Londres?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No ha parado de llover en Santander ni un solo día desde octubre. Con el cambio del clima climático y del calentamiento global, hace más frío que nunca.

El efecto invernadero, el avance del desierto, la contaminación, las terribles sequías, la capa de ozono, y bobadas varias han quedado definitivamente retratadas entre las grandes mentiras del S.XX.
 
Así que no te veía...:D

Pues si hace malo, malo, hoy un día desagradable, agua, frío y viento.

Foto de las 10 de la mañana.

webcam_2008_12_13_10_00.jpg


Otro día sin poder pasear a la fiera :(

lostimage.jpg


Ni poder jugar un partidito a gusto :yuck::
 
Yo estoy deseando que me toque una lotería para largarme de mi ciudad sin mirar atrás. También estoy harto de fríos, de agua, de nieblas, de heladas y de vivir, aunque no sea en Galicia, como dice la canción de Siniestro "donde el cielo es siempre gris".
 
Es lo habitual en las fechas en que nos encontramos, este está siendo un invierno normal, lo que pasa es que en los últimos años tuvimos inviernos muy benignos. En Madrid, ahora a las 11.30, marca el termometro 2º y el cielo totalmente nublado.
 
hacía años que no hacía el tiempo que de siempre ha hecho en Santander, que es este.

al menos yo había notado en la última década un tiempo más caliente que anteriormente. ¿ o no recordais esos veranos lloviendo hasta el quince de agosto, o esos mes y medio seguido lloviendo ?

no sé, debe ir por ciclos de once años o algo así, como las mareas y los ciclos solares

abriguense, y un saludo.

PD: animado el Sardi en invierno, eh ?
 
evidentemente siempre habrá apocalíipticos del clima que asegurarán que esto forma parte del efecto invernadero


y a su lado los otros que aseverarán que demuestra que estamos entrando en un ciclo de glaciación


y todos acompañando sus palabras con datos y estadísticas


pero lo único cierto es que el clima es tan tan tan complejo, y tan desconocido que hoy por hoy nada se puede afirmar tajantemente, como mucho añadir al inicio de cada frase: CREO, PARECE, APUNTA, .....
 
Ahhhhhhh yo tengo otra fiera de esas
 
Que tal ? mejorando el ingles , como sois los ricos;-) ten cuidado con el hacha
 
Pues si, efectivamente hace un tiempo de asquito, no recordaba tanto tiempo seguido lloviendo. Esta mañana despues de dejar a a la parienta he seguido con mi ronda de compras habituales, un pijamilla ( o como decia la dependienta "esquijama") un par de detalles de MB en Estudio y alguna chuminada más.Pero bueno con el iphone y el paraguas todo se hace llevadero.

Por cierto, un chico que estaba pidiendo el la rotonda de la catedral me ha despreciado un café despues de que estaba pidiendo para ello, le he dicho, vamos para abajo y nos tomamos uno ahora y me ha dicho que mejor otro rato. No falla nunca.
 
  • #10
Pues yo estoy deseando vivir en un sitio donde las diferencias entre las estaciones sean claras: nieve y frío en invierno, viento y lluvia en otoño, plácidos veranos y primaveras locas. Se reafirma aquello de que cada uno quiere lo que no tiene.

Saludos,
 
  • #11
Yo hoy iba conduciendo con mi mujer y ha salido este tema, estoy agobiado de tanta lluvia, frio, viento y demás inclemencias metereológicas, ayer por la mañana salió un momento el sol, pena :-((:-((:-((:-((:-(( que me tuve que meter a un centro comercial, en vez de estar un rato por la calle.
Ya me iría yo a Canarias a tomar un poco el Sol.
Maldita limitación económica.
Un saludo
 
  • #12
a mi me contaron que el verano pasado hizo tan malo que el primer día que salió el sol, la gente se puso tan jarta en la playa, que a alguno lo llevaron a la unidad de quemados de Cruces jijijijijiji

ánimo joer, que pareceis de almería jajaja

lo gracioso es que ahora que no estoy en "el verde", sino en lo amarillo, cuando veo llover, salgo a mirar por la ventana!

y no había despotricado yo poco de la lluvia !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie