• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llenarla con cormo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pensaba que ya había visto todo en internet.......
Imprescindible sonido.

 
:laughing1::laughing1::ok::

...no es recomendable beber antes del reto...pero yo lo he hecho.:clap:
 
Siempre hay algún tipo dispuesto para hacer cualquier gilipollada..., eso es para morirse, nada recomendable para asmáticos y no te extrañe que una mota de canela se le aloje en los alvéolos y le produzca un cáncer con el tiempo y no digamos lo de encontrar pareja colgando semejantes videos en la red, simplemente PATETICO pero muy buen me pegao una jarta de reír que no veas.
 
Creo que este tío no está sano. Y si no, mirad:

 
Última edición:
Estamos mu mal.
 
Hay que ser muy... y muy... para filmarse y que todo cristo te vea ... no hay palabras, bueno si friki
 
Ya le he dicho que no tiene huevos de hacerlo con una cucharada de :-(( salfumán..... igual prueba.
 
javier....casi me meo encima!!!!!
 
Definitivamente...me he meado encima!!!!
 
  • #10
Hay que ser gilip... para hacer de esta forma el tonto.
 
  • #11
8o::Dbt:: Que aburrida que esta la gente para hacer tantas tonterías...es alucinante :huh:.
 
  • #12
Pues yo creo que este tio no es tan tonto. Sus videos seguro que seran vistos y comentados por mucha gente. Al final saca pasta de esto.

El genero humano somos asi, si este tio hubiera hecho un importante descubrimiento en medicina, le costaria un huevo encontrar subvenciones, pero a este mañana lo estan llamando de los programas de tele-basura o para hacer la proxima entrega de "Torrente".


Aparte de todo esto, yo con el de la canela me he reido un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie