• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llego el momento de vender esos euros ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Tengo unos eurillos debajo de la almuhada y estoy viendo que italia esta al borde del colapso y que los motores de la EU que son alemania y francia estan ya con deudas insoportables...

llego el momento de pillar esos euros que tenia guardados y ponerlos en otra cosa antes de que sean papel mojado ?

oro. plata. francos suizos. shekels o algun daytona de segunda mano :D ?
 
Hombre... Yo creo que si lo que prima en tu "estrategia" de inversión es la seguridad, lo importante es tener una cartera diversificada, con "productos" poco correlacionados entre sí.

Pero hablar de "descalabro" del euro son palabras mayores. No creo que estemos aun en la fase de creer que nuestra moneda pueda llegar a ser "papel mojado".
 
Bueno... menos mal que no has dicho, Relojes quizá?
Opino como Relojero Novatillo. Tal vez no sea la mejor situación de la historia, pero tranquilo, no será posiblemente la peor ni seguro la última.
Yo no me dedicaría a cambiar mis "leuros" por ningún valor tangible. Ni siquiera ahí tienes garantizado su valor... Mira el oro y miralo bien, que quizá en breve nos llevemos una sorpresa..
 
Si los tienes debajo el colchón, ya están bien ahí. Pero ahí, en casa, no en el banco.
 
Si los tienes debajo el colchón, ya están bien ahí. Pero ahí, en casa, no en el banco.

Depende...

Imagino que tu opinas que el riesgo de que le banco (y el estado) quiebren es mayor que las posibilidades de que se queme la casa o te entren a robar...

Yo prefiero tener el dinero en el banco. Y si no te fías de este, lo metes en 5 diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie