• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamadasd al movil desde números de 4 cifras

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Wenas
os quisiera hacer una consulta, porque no sé como tomármelo, igual estoy haciendo mal

desde el día 1 estoy recibiendo llamadas a mi móvil, ( Orange) y desde luego que són algo pesaditos, unas 5 - 6 llamadas diárias enhoras dispares.
el día 1 llamó 6 veces el 1414, descolgué una vez y nadie contestó, evidentemente, ................y las otras rechacé la llamada
el día 2 llamó 5-6 veces el 1441, descolué 1 vez,luego ya ni caso
el día 3 llamó el 6485, ni caso
hoy el 2582, su put.................... m.........d..........re
el parros blutusn pega unas leches que te deja sordo cuando suena er movi ..........:-((



sabéis algo
¿ és para inscribirme como donante de higados o esófagos ?
¿ és para seducirme con vos tropicalmente sensual e inducirme etílica y sesuarrrrmente a cambiar de compañía ? o és que un maldirtto ordenadó tiene mi número y lo va marcando cosssssssssstantemente pa joé ?

voy a tirá el móvil a la piscina, a ver si con el frío se le pasa la tontería

muchas gracias anticipadas por leer y por contestar

salut
 
Son los de Movistar, los más cansinos de la historia.
¿Conocéis alguna forma sencilla para que no te llamen?
 
Los de Movistar y el resto de compañias.
Al movil me llaman poco, porque casi siempre lo tengo apagado. Solo lo enciendo cuando salgo de casa.

Pero al fijo...... Me tiene aburrido las malditas llamadas. Y lo peor es que llaman a la hora de la siesta. La contestación es fina.
Lo mejor: La pasada semana me llama un individuo y lo primero que dice es "¿con quien hablo?" Cabr...¡ si no sabes a quien llamas, para que llamas.

Me parece más importante hacer una ley que prohiba llamar publicitariamente a los telefonos particulares, que la ley del tabaco. Y eso que no fumo.
 
Mi hija tenía un móvil de Movistar con prepago
en cuanto le pasaban 5 mensajes informativos sobre cómo bajárse música , se le comían el saldo
la última vez, 10 euros le duraron 18 minutos
lloró como la cenicienta

ahora con Orange, no le ha pasado nunca
 
Simyo :D
Lo mehón pa que no ten den pol cul....
tanto en el banco como en el móvil

Sugiero tarifa 8 cént. con prepago. :ok::
 
Mi hija tenía un móvil de Movistar con prepago
en cuanto le pasaban 5 mensajes informativos sobre cómo bajárse música , se le comían el saldo
la última vez, 10 euros le duraron 18 minutos
lloró como la cenicienta

ahora con Orange, no le ha pasado nunca

Una estafa consentida y no pasa nada , a mi me han encolomado varios sms a 1,20 € , montado el pollo , deducción en la factura 18€ al mes.
 
A mi me tocan los .....esos los de Movistar con el 1004:-((:-((:-((:-((,además son supersimpaticos deben de saber que trabajo de noche y solo me llaman por las mañanas.....al final teniendo el movil en la cabecera de la cama ya que tengo a mis padres mayores y nunca se sabe si me pueden llamar por algun problema de salud,no me ha quedado más remedio que apagar el movil o dejarlo en otro sitio donde no me moleste.¿Soluciones?se habla de apuntarse a la lista Robinson,pero conozco gente que solo les ha servido durante un tiempo,además el darte de alta efectivo tarda como unos tres meses,los que mejor lo tienen son los que tienen un Iphone o moviles que tienen la opción de asignar tonos a llamadas........le asignan un tono sin musica y el telefono no suena,otros tienen la opción de descorgar y colgar automaticamente a los numeros que tu le asignes.....hoy por hoy me parece que es la unica solución mientras no se regule el tema,porque esto si sería un tema para denunciarlos y que hicieran algo con todas las compañias que se dedican a esta practica,que lejos de captar clientes por lo menos en mi caso,me tienen tan jartito........que en ningun caso contrataria nada con ellos..........jartito estoy de ellos::bash::::bash::::bash::::bash::
 

Yo me bajé una aplicación que se llama Easy Mute, con la que por lo menos he conseguido dejar esos números sin tono de llamada :D, me quedan como llamadas perdidas pero al menos no molesta. Me consta que hay otras aplicaciones parecidas.
 
A mi me tocan los .....esos los de Movistar con el 1004:-((:-((:-((:-((,además son supersimpaticos deben de saber que trabajo de noche y solo me llaman por las mañanas.....al final teniendo el movil en la cabecera de la cama ya que tengo a mis padres mayores y nunca se sabe si me pueden llamar por algun problema de salud,no me ha quedado más remedio que apagar el movil o dejarlo en otro sitio donde no me moleste.¿Soluciones?se habla de apuntarse a la lista Robinson,pero conozco gente que solo les ha servido durante un tiempo,además el darte de alta efectivo tarda como unos tres meses,los que mejor lo tienen son los que tienen un Iphone o moviles que tienen la opción de asignar tonos a llamadas........le asignan un tono sin musica y el telefono no suena,otros tienen la opción de descorgar y colgar automaticamente a los numeros que tu le asignes.....hoy por hoy me parece que es la unica solución mientras no se regule el tema,porque esto si sería un tema para denunciarlos y que hicieran algo con todas las compañias que se dedican a esta practica,que lejos de captar clientes por lo menos en mi caso,me tienen tan jartito........que en ningun caso contrataria nada con ellos..........jartito estoy de ellos::bash::::bash::::bash::::bash::

Llevo apuntado a la lista Robinsón desde hace más de una año.
En publicidad postal, ha hecho algo de efecto. Recibo menos publicidad en el buzón, pero en la cuestión de telefonia, no hacen ningun caso. Van por su cuenta. El asunto tiene muy mala solución, pues un vecino y amigo que conoce bien estos asuntos, me comenta que en los ultimos tiempo llaman desde numeros normales -Movistar, sigue haciendolo desde sus propios numeros de siempre y por cierto, son los que menos me molestan- por lo que es imposible saber quien llama.
Como decia en el anterior post, siempre me llaman a la hora de la siesta.

Me tienen arto.
Y nunca compraré nada que me hayan ofrecido por telefono.
 
Última edición:
  • #10
hay que darles caña!

te llaman,te dicen que quieren hablar contigo ...y le dices"espero un momentito,por favor,en seguida le atiendo...2 te vas y le pones el todo mix 2005....

vuelves a los 10 minutos...y si sigue ahi...le preguntas: "aha... el motivo de su llamada era para?" y cuando te diga si eres el titular de la linea le dices que no,que espere,que le pasas...
y otros 10 minutos despues de todo mix 2005,te pones de nuevo y le dices"cual era el motivo de su llamada...?"

cuando empiece a explicarse,la paras y le dices: "un momento,identifiquise! quiero su nombre,direccion de la empresa de la que llama y su numero de empleado!

una vez que lo tengas,le preguntas que quien le ha dado este numero de telefono...y que les vas a denunciar a la agencia de proteccion de datos... y muy buenas tardes!

te garantizo....esa empresa,no te vuelve a llamar!y lo que te has reido,ademas!
 
  • #11
Hoy me he pasado a Orange, llevo toda la vida en Movistar y me han tratado muy mal como buen cliente que soy, ademas casi me regalan los de Orange el Ipohne 4. Adios a Movistar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie