• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
BASES DEL CONCURSO:

Participantes máximos 100 (si no se llega a la cifra el sorteo se celebra igualmente, si hay más, entran en una reserva por si cae alguien de los 100 primeros, vamos que no hace el ingreso).
El ganador del sorteo será el que coincida las 2 últimas cifras con el sorteo de la ONCE el día: 31 de octubre de 2008.
Hay que hacer la transferencia de los 10 Euros directamente al vendedor (heXavi).
El ganador elige el reloj que prefiera (de los que disponga el vendedor, claro está), si es más caro pone él la diferencia. Así tendrá el reloj que más se adapte a sus gustos y necesidades.
El mercante debe de comprometerse a ofrecer un buen precio o algún tipo de descuento al agraciado.



LISTA DE PARTICIPANTES (cuando se reciba el importe, se marcará con ésta tipografía):

01- izanito
02- JORDIHERRERO
03- saxito
04- joak
05- gomezjcr
06- shogun0
07- Deezel
08- pyfjoyeros
09- jernan
10- fordlcg
11- cabanillas
12- antamo

13- fjmartin
14- jmg
15- ESPINETE
16- Pepeliza
17- Txitxarro
18- Rafa
19- Kastor
20- Pernicie
21- Landatx
22- pequeño
23- Chrisjorsil
24- Nonde
25- Udi
26- Ambuhe
27- Austral
28- Pepesico
29- Crico
30- Luis Romero
31- Alexv
32- Diego Hidalgo
33- Angus
34- OLCM28
35- kape06111
36- lubussster
37- Álvaro
38- PIPPO
39- McGregor
40- Nihongo
41- jose6998
42- Pichon azo
43- Oboe
44- pedpari
45- chemoski
46- vatuadell

47- sokopower
48- mmg
49- locamen
50- al_foto
51- Banquero
52- HORUS
53- miguel gargajo
54- cesare
55- canadacruz

56- Fatin
57- Albert
58- jwatch
59- barrusios
60- Onap
61- ramon garcia
62- cazanya
63- soloomega
64- sakarino
65- pppotamo
66- diegofer
67- Perkele
68- derkonnig
69- amilio
70- secmar44
71- SCA
72- adonisgriego
73- Seawalker
74- CrOw23
75- berges
76- varo140
77- Oris
78- antonik
79- Guancho
80- TOPALCALA
81- anferro
82- oscarpirulo
83- ttarasbulba
84- danield
85- David
86- lAsturcon
87- Ollero
88- donjose
89- Crail
90- teofilus
91- alberto78

92- mick
93- pepef2
94- mapero
95- mello
96- denir76
97- potes
98- felixx
99- mutter
00- Hefesto

EQUIPO RESERVA (por si alguno de la lista principal finalmente se cae de ella o no paga. Ocupará el puesto vacante):

sokopower ---> entra en sustitución de Patagonico nº47
Albert ---> entra en sustitución de juanSinmiedo nº57
R3- lundgreen
R4- AGarcia
R5- Imatarbi
R6- socjo
R7- BAuTI
R8- pax
R9- Juan PH
R10- horsezz
R11- deivid
R12- Marchulenis
R13- Oneka
R14- duet
R15- gusetee
R16- mape
R17- pacop
R18- breitling0074
R19- Reychuky


LISTA definitiva de Mercantes interesados en colaborar (del sábado 18 hasta el lunes 20 se efectuarán las votaciones, si falta alguno avisar, gracias):

- Mutter ---------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Cencibel -------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Antamo --------------------> Oris + Tissot + Longines
- Hora Exacta (heXavi) -------> Mirar su web (www.horaexacta.com)
- Chronorelojes (Peterway) ---> Cualquier reloj de su subforo
- horademoda (Hefesto) ------> Cualquier reloj de su subforo + cualquier Certina
- Uhren ----------------------> Mirar su web

LINK PARA LAS VOTACIONES: https://relojes-especiales.com/threads/votacion-oficial-del-mercante-para-el-sorteo.61612/


EL MERCANTE GANADOR DE LA ENCUESTA HA SIDO: Hora Exacta (heXavi)

Hay que efectuar el ingreso de los 10 euros a la siguiente cuenta del Mercante:

PAGO EFECTUADO POR TODOS LOS PARTICIPANTES.


El plazo para pagar finaliza el próximo martes día 28 de octubre, es decir, tiene que estar en la cuenta corriente de heXavi ese día, por lo tanto no dejéis para última hora el ingreso, que suele tardar unos 2 días entre bancos.
TENÉIS QUE INDICAR VUESTRO NICK AL HACER EL INGRESO O TRANSFERENCIA, EN EL CAMPO "ASUNTO" Y TAMBIÉN EL Nº QUE TENÉIS ASIGNADO (el de la lista que os corresponde).



PUES SÍ, SEÑORES EL GANADOR HA SIDO EL Nº30 LUIS ROMERO. FELICIDADES.
 
Última edición:
esta actualizado?
 
OK, en cuanto digais a quien, hago la transferencia.
 
vale,pues id diciendo ya a donde hay que mandar la pasta!
 
IMPORTANTE:

Mañana sábado pondré la encuesta para las votaciones del mercante.

Solo podrán votar los incluídos en la lista (reservas también).

La encuesta se cerrará automáticamente el lunes a las 12 de la noche, y en ese momento el mercante ganador tendrá que dar sus datos para el ingreso, que finalizará 1 semana después (el lunes 27 a las 12 de la noche), si en ese momento no ha ingresado el dinero alguien de la lista principal, queda automáticamente eliminado y sustituído por un reserva, que tendrá 4 días para hacer efectivo el ingreso.

Por favor, revisar bien a quién votais, y mirar que modelos y marcas suministra, ya que de poco serviría elegir un mercante que no tiene ningún modelo de unos 1000 euros aproximados, o bien que no nos gusten sus relojes.

Ya avisaré en éste hilo cuando esté la encuesta, no os precipitéis.
<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
lostlink.jpg
 
se llega tarde para estar en las reservas??
 
Coñoooo! Que yo tambien quierooooo! Puedo ser reserva? Anda porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.........aaarf!
 
Ruego que si algún participante finalmente no quiere pagar los 10 euros ni entrar en el sorteo, que lo diga lo más rápido posible, para que así pueda entrar en su lugar algún compañero que está en reserva.
 
Ruego que si algún participante finalmente no quiere pagar los 10 euros ni entrar en el sorteo, que lo diga lo más rápido posible, para que así pueda entrar en su lugar algún compañero que está en reserva.



Pero bueno :huh: ¿ que ya se puede pagar ?? ::Dbt::
 
  • #10
Seguimos a la espera de que alguien nos diga donde pagar asi que paciencia.
 
  • #11
Ruego que si algún participante finalmente no quiere pagar los 10 euros ni entrar en el sorteo, que lo diga lo más rápido posible, para que así pueda entrar en su lugar algún compañero que está en reserva.

eso porfa... :clap:
Soy en primer reserva en salir al campo.
Estoy calentando ya.
 
  • #12
VENGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que me queman los 10 euros en el bolsillo :-((
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si damos datos prontito podríamos dejar unos 10 días para que pague todo el mundo y 3-4 para los reservas y así en dos semanas, sobre el finde del 1-2 Noviembre se podría hacer el sorteo no?¿?¿? ¿Que plazos habías pensado joak?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juas, la verdad es que estoy impaciente de que llegue y mas ahora que me he autoconvencido de que en el hipotético y poco probable caso de que NO me toque me voy a autoregalar un ruso o un chinito resulton para llevar mejor las penas y calmar <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la CRI. AUUUUUUU">la CRI. AUUUUUUU</st1:personName>, venga esperamos noticias.<o:p></o:p>
 
  • #13
Primer mensaje editado, donde se indica dónde hacer la transferencia y plazos.

Hay que hacer la transferencia lo más rápido posible, ya que pronto acaba el plazo y entran los reservas en sustitución de los participantes que no se tenga constancia de haber realizado el ingreso.
 
  • #14
Primer mensaje editado, donde se indica dónde hacer la transferencia y plazos.

Hay que hacer la transferencia lo más rápido posible, ya que pronto acaba el plazo y entran los reservas en sustitución de los participantes que no se tenga constancia de haber realizado el ingreso.


Te falta el titular de la cuenta. Es muy importante.

Debe ir a nombre de XAVIER COMPTE JORNET

Mi transferencia ya está hecha. :ok::
 
  • #16
Transferencia hecha.

Pues eso, acabo de hacerla.

¿Me mandais ya el reloj o hay que esperar al trámite del concurso?

¿Doy ya la dirección de envío?
 
  • #17
por favor, avisadnos a los reservas si es preciso entrar al cosso taurino por mp ya que de otra forma podríamos "perdernos".

graaaaaaaaaaaciñas.
 
  • #18
Uno que ya ha pagado ;o)
 
  • #19
LISTA DE PARTICIPANTES:


LISTA definitiva de Mercantes interesados en colaborar (del sábado 18 hasta el lunes 20 se efectuarán las votaciones, si falta alguno avisar, gracias):

- Mutter ---------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Cencibel -------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Antamo --------------------> Oris + Tissot + Longines
- Hora Exacta (heXavi) -------> Mirar su web (www.horaexacta.com)
- Chronorelojes (Peterway) ---> Cualquier reloj de su subforo
- horademoda (Hefesto) ------> Cualquier reloj de su subforo + cualquier Certina

LINK PARA LAS VOTACIONES: https://relojes-especiales.com/threads/votacion-oficial-del-mercante-para-el-sorteo.61612/


EL MERCANTE GANADOR DE LA ENCUESTA HA SIDO: Hora Exacta (heXavi)

Hay que efectuar el ingreso de los 10 euros a la siguiente cuenta del Mercante:

Banco Sabadell Atlántico.
Titular: XAVIER COMPTE JORNET
Ent. 0081
Ofi. 0311
D.C. 82
Núm, 0001099113

Sugiero que se de la opcion de ver quien a votado a cada mercante, sino me parecera bastante raro..................:whist::

Cuando se comento que fueran mercantes; es lo mismo un mercante, que un patrocinador?

Son un par de dudas que que tengo, y que se amablemente, me resolvereis.:ok::
 
  • #20
Sres. En cuanto vea el ingreso en mi cuenta os iré pasando un privado conforme tengo en ingreso.

Saludos.
 
  • #21
Sugiero que se de la opcion de ver quien a votado a cada mercante, sino me parecera bastante raro..................:whist::

Cuando se comento que fueran mercantes; es lo mismo un mercante, que un patrocinador?

Son un par de dudas que que tengo, y que se amablemente, me resolvereis.:ok::


La opción de ver a quien ha votado cada uno, no se puede hacer una vez creada la encuesta, y como era la primera que hacía lo desconocía. De todas formas de ciento y pico solo hemos votado la mitad.

Lo de mercantes o patrocinadores o nosequé, pues yo, como pude, me puse en contacto con ellos, y los que han participado han sido los que me han respondido dando su aceptación. El resto no lo han hecho, por lo tanto no se ha contado con ellos sin su aprobación.
 
  • #22
Chicos,

os agradezco en el alma, lo dicho, en el alma que contribuyais todos para comprarme el relojazo. Un autentico detallazo, sniff, sniff, se me saltan las lagrima de emocion.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Hexavi, ya te mandare un privado sobre los modelos que me interesarian a ver que podemos hacer.:whist:::whist:::whist::
 
  • #23
off topic

Creo que no sería mala idea abrir un hilo o algo en el foro general avisando a la gente.

Lo digo, porque a mi me costó encontrarlo y estoy muy atento al tema.
 
  • #24
Que entidad es la 081, por hacer el ingreso directamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie