• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de las personas más influyentes del mundo

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
¿Estás de acuerdo?
Lista de la prestigiosa revista norteamericana "Time" sobrelos más influyentes del mundo.
lostimage.jpg
 
Pero dónde está Botín????

Sí es al único al que hay que envidiar, no al del Rolex de oro, o al Duque, o la pinta que tiene la Belluci cuando viene y cuando se va????
 
¿Angelina Jolie, Brad Pitt...?::bxd::

¿Y el papa no?::Dbt:: joé!
 
No estoy de acuerdo con la lista :-((
 
¿Y el Rey de Arabia, el president de Irán, Hugo Chávez? Éstos el día que quieran ponen el barril de petróleo a 300 dólares y entonces veremos a ver qué influencia tiene Brad Pitt
 
No estoy deacuerdo, faltan muchos al igual que sobran bastantes.
 
Faltan Nataf y el Chiquilicuatre, entre otros. Esa lista no es rigurosa :-(
 
  • #10
Falta Chuck Norris.
 
  • #11
Sinceramente no entiendo cual ha sido el criterio de selecciòn para la inclusiòn en el listado .En mi humilde opiniòn faltan muchos , y otros sobran .........
 
  • #12
No aparece el señor M.Jackson, entonces no vale.
 
  • #13
No están todos. Pase.


Saludos.
 
  • #16
Y Steven Seagal.
 
  • #18
¿Como una revista razonablemente seria es capaz de poner semejante lista?? ::grr:: ::bxd:: :whist::
 
  • #19
Por no leer
Tú que eres serio, Santi
Salgo Yo?
Sí, no?
Si hay pasta por medio, salgo... fijo
Vamos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie