• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de foreros para el sorteo. 10 euros

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
va, hacemos la lista a 10 pavos, cuando veamos cuantos somos, elegimos el reloj del forero mercante que mas nos mole y que se lo envie al ganador no?

1 .- izanito
 
1 .- izanito
2.- JORDIHERRERO...

Por cierto, dónde se paga ésto::Dbt::
 
Veo vuestros 10 y pongo otros 10.
 
no podía faltar yo, después de dar la vara en el otro post:

1 - izanito
2 - JORDIHERRERO
3 - saxito
4 - joak
 
bien, de momento aspiramos a un alpha segunda mano..
 
Tacita a tacita... Que dentro de nada da para un MAKO!!!
 
Contad conmigo.
1 - izanito
2 - JORDIHERRERO
3 - saxito
4 - joak
5 - gomezjcr
 
bien, de momento aspiramos a un alpha segunda mano..

Te ha faltado marketing en el título del post, tenías que haber puesto algo así: INTERESADOS EN MAGNÍFICO Y ASOMBROSO RELOJ

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #10
con gomez , un magnifico y precioso alpha nuevo a estrenar, reluciente y con caja. eso si, el que gane se tiene q ir a china, xq pal envio no llega ( aun)
 
  • #11
cuando estemos todos, votamos que reloj del foro mercante nos gusta mas por el importe acumulado no?
 
  • #12
Puede haber ciertos problemillas legales en torno a la persona que reciba el dinero y el hecho de que el sorteo sea público, como lo es por estar en este foro de acceso libre.

Un sorteo requiere bases depositadas ante notario, permisos de la autoridad competente, etc.

Lo normal es que "no pase na", pero yo, por deformación profesional, aviso. Javier Franco os puede, asimismo, dar datos porque la idea surgió hace un tiempo.

Se trataba de sortear un reloj haciendo participaciones, pero se desechó por trabas legales. Si alquien encuentra el post, que lo ponga, que yo soy un inútil con el buscador, aparte de con otras muchas cosas :D
 
  • #13
Seguimos sumando... ahí van 10. ;-)

Saludos
 
  • #14
por eso lo de efectuar el ingreso en algún mercante del foro, así se considera una compra.
 
  • #15
exactamente para que se consideré compra pero como realizamos el sorteo para que no haya susceptibilidades , por cierto me apunto si llega a buen termino claro.

Venga manoloyloles apúntate

1 - izanito
2 - JORDIHERRERO
3 - saxito
4 - joak
5 - gomezjcr
6- shogun0

actualizo de paso
 
  • #17
yo creo que si el importe recaudado es el mismo que el costo de la pieza a comprar, sin que halla lucro en el sorteo, por parte del organizador del mismo, osea, que no pase como en la tipica rifa, que el importe recaudado es superior al valor del objeto rifado, se podria enfocar como una compra conjunta entre todos los quie quieran participar y se sortea el usufructo vitalicio del mismo,
por aquello de no incurrir en ninguna irregularidad legal...
el tema del sorteo es muy sencillo, coincidiendo con las 2 ultimas cifras de un sorteo determinado del cupon de la ONCE, y a 15 euros por participacion, nos permite comprar un relojito de 1500 euros, que ya da gozo al ganador...
 
  • #18
¿Dónde tengo que ingresar mis 10€? Yo me apunto
 
  • #19
¿llegaremos a un Panerai? 10€ mas.Saludos.
 
  • #21
pues veremos a que mercante lo ingresamos, cuando tengamos el total y eligamos el reloj en cuestion. se le ingresa la pasta y se hace el sorteo, lo q han dicho de lo de la 11 esta bien, pongamos que somos 100, pues del 01 al 100 de los ultimos numeros del decimo premiado, o algo asi, no?

cuando os apunteis, añadiros a la lista..
 
  • #22
es interesante, lo que primero se tendría que hacer son las normas y después ir apuntándose.

p.d. ya veras con esto de la crisis se van a sortear un montón de relojes:D no dicen que ahora es cuando mas se juega a la primitiva.
 
  • #23
Otros 10 euritos para el bote. (ando necesitado de un reloj para el gimnsasio).
 
Última edición:
  • #24
:clap::clap: Sabias palabras! Me parece lo mas razonable.
 
  • #25
no podía faltar yo, después de dar la vara en el otro post:

1 - izanito
2 - JORDIHERRERO
3 - saxito
4 - joak
5-cabanillas

ya nos vamos acercano a un vostok! y propongo como mano inocente al moderador augusto,todo un caballero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie